Tussi
(09-06-2025, 10:14 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(09-06-2025, 08:41 AM)Toxicomano escribió: Se me ocurre que si hay cristales de MDA dando vueltas tal vez el mambo del tussy sea algo más bravo que con Mdma solo por q a misma dosis el MDA es bastante más potente...con la misma receta saca algo más "pegador"...total si te tomas tussy te da lo mismo el mambo, solo te interesa estar re en una....

@MeteleQsonPastele me dijeron lo mismo que ese nuevo con "nexus" esta re potente pero por el precio me da sensación de que esta echo con el m brazuca y de ahí los efectos

El único tussy que probaría sería si algún día pego una rueda de 2cb

Yo tomé 2cb. En el 2013. Tomé en una cápsula de 50mg. Quede del reverendo ojete .

50mg es una bestialidad, a mí 25mg ya me dejan complicado
simplemente cuidarse.
Responder
(10-06-2025, 01:41 PM)Mateo33 escribió:
(09-06-2025, 10:14 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(09-06-2025, 08:41 AM)Toxicomano escribió: Se me ocurre que si hay cristales de MDA dando vueltas tal vez el mambo del tussy sea algo más bravo que con Mdma solo por q a misma dosis el MDA es bastante más potente...con la misma receta saca algo más "pegador"...total si te tomas tussy te da lo mismo el mambo, solo te interesa estar re en una....

@MeteleQsonPastele me dijeron lo mismo que ese nuevo con "nexus" esta re potente pero por el precio me da sensación de que esta echo con el m brazuca y de ahí los efectos

El único tussy que probaría sería si algún día pego una rueda de 2cb

Yo tomé 2cb. En el 2013. Tomé en una cápsula de 50mg. Quede del reverendo ojete .

50mg es una bestialidad, a mí 25mg ya me dejan complicado

Estaba re curtido en ese momento y era mucho más pendejo . Pasa q no tenía ninguna clase de problemas ni responsabilidad ni nada . Recién había terminado la secundaria . Y. Bueno me sentía invulnerable e inimputable. Las pepas de lsd avatar Alicia las últimas bici 1934 ácido premiun mal . Venía tomando todo eso .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Penguin
Responder
En mi experiencia los dealers que la ofrecen es la tipica, cada uno tiene su receta, algunos juran no ponerle merca otros te la pintan como que te deja "dulce volando hermoso". Lo que me pareciera veo hasta ahora, la mayoria tiene merca salvo algunos que te juran no le ponen y usualmente es cristal de mdma + keta + colorante + el siempre existente "ingrediente secreto" que no me sorprenderia sea cristal de metanfetamina (speed) que se vendia al lado del tussi, osea, puede ser, que se yo. LSD? jaaaaaaaa se me recontra ríe el upite jamas le pondrian realmente una gota al tussi, directamente mentira en el 95% de los casos apostaria pero de nuevo, todo puede ser, que se yo.

Despues en mi humilde opinion y especialmente desde la perspectiva de reducción de daños, no tomo, no recomiendo... El "polvo rosa" nacido en Colombia como Tussi es, efectivamente una sustancia para tomar por el napo que contiene multiples otras sustancias desconocidas adentro (que ni sentido tiene tirarle reactivos) y se pueden estar tomando desde un saque de merca con keta (ergo, un CK con colorante), rola mala molida con keta, una benzodiazepina, cualquier cosa.

Para quien no haya visto el excelente video de VICE lo dejo por las dudas en este hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=VOjAlLoXOhQ
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • Penguin
Responder
(30-05-2025, 12:19 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tema tussi. Cuando quieren comprar uno o llegar por algún motivo a probar este polvo nuevo tan nombrado q ya se ganó bastante fama. Más allá de q no se sepa a ciencia cierta. Pero preguntan con q está hecho ? Lo digo solo por el hecho de escuchar las cosas q pueden llegar a decirle a la gente. MDMA. Keta como base. Pero me interesa saber lo q les dicen en la calle a ustedes. Y desde la pregunta que pasa si tratas de analizar una prueba de ese polvo con un reactivo de marquis, mecke,mandelin o Liberman. La reacción sería unan mancha de distintos colores ?

Nunca lo adquirí, pero las veces que me convidaron (3) y por curiosidad probé, pregunté y me decían “no tiene merca, pura keta, es re psicodélico (?)”. Obvio que me dejó tan careta que 2 de esas 3 veces me fui a casa jajaja. No se si será merca, speed, cafeina o qué pero es pijaso asegurado
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
(13-06-2025, 10:06 AM)Maga Zulu escribió:
(30-05-2025, 12:19 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tema tussi. Cuando quieren comprar uno o llegar por algún motivo a probar este polvo nuevo tan nombrado q ya se ganó bastante fama. Más allá de q no se sepa a ciencia cierta. Pero preguntan con q está hecho ? Lo digo solo por el hecho de escuchar las cosas q pueden llegar a decirle a la gente. MDMA. Keta como base. Pero me interesa saber lo q les dicen en la calle a ustedes. Y desde la pregunta que pasa si tratas de analizar una prueba de ese polvo con un reactivo de marquis, mecke,mandelin o Liberman. La reacción sería unan mancha de distintos colores ?

Nunca lo adquirí, pero las veces que me convidaron (3) y por curiosidad probé, pregunté y me decían “no tiene merca, pura keta, es re psicodélico (?)”. Obvio que me dejó tan careta que 2 de esas 3 veces me fui a casa jajaja. No se si será merca, speed, cafeina o qué pero es pijaso asegurado
Es depende . Algunos crotos le mete. Merca si. La va de maga zuluuu y combina tus venenoossssss
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Banderita, Maga Zulu
Responder
Heart 
Muchos de los q venden tussi hacen mezcla de keta y merca. Con suerte alguno le debe mandar un poquito de M pero dudo, lo están vendiendo muy barato.
Responder
(31-05-2025, 09:09 AM)mdq420 escribió: Yo tengo un amigo que este año consumió alguna vez, dice que el que se lo consigue jura que solamente tiene MDMA y Ketamina, yo lo dudo MUCHO. A veces me dan ganas de pedirle para solamente decir "VISTE QUE ESTO TENIA CUALQUIER COSAAAA" pero la verdad me genera rechazo (y un poco de miedo porque nadie sabe bien que tiene) ese polvito. Me parece un "invento" malisimo. El nombre me parece muy malo también, le hubieran puesto otra cosa que se yo, cualquier cosa menos "tusi", el 2cb es mucho mejor que esa porquería.

Lo de los reactivos no tengo idea pero me interesa saberlo.

Fue un buen uso ...juego de palabras 2cb  en inglés two c b se pronuncia tusibi de ahí tusi
Responder
(21-10-2025, 08:22 PM)Zebralima escribió:
(31-05-2025, 09:09 AM)mdq420 escribió: Yo tengo un amigo que este año consumió alguna vez, dice que el que se lo consigue jura que solamente tiene MDMA y Ketamina, yo lo dudo MUCHO. A veces me dan ganas de pedirle para solamente decir "VISTE QUE ESTO TENIA CUALQUIER COSAAAA" pero la verdad me genera rechazo (y un poco de miedo porque nadie sabe bien que tiene) ese polvito. Me parece un "invento" malisimo. El nombre me parece muy malo también, le hubieran puesto otra cosa que se yo, cualquier cosa menos "tusi", el 2cb es mucho mejor que esa porquería.

Fue un buen uso ...juego de palabras 2cb  en inglés two c b se pronuncia tusibi de ahí tusi

Si eso seguro, para marketing esta bien. El tema es que realmente confunden a las personas que no les gusta buscar información de substancias, me pregunto cuantos creen que realmente están consumiendo 2cb y en realidad le dan keta, con suerte mdma + lo que encuentren por ahí.
Responder
(22-10-2025, 07:57 AM)mdq420 escribió:
(21-10-2025, 08:22 PM)Zebralima escribió:

Si eso seguro, para marketing esta bien. El tema es que realmente confunden a las personas que no les gusta buscar información de substancias, me pregunto cuantos creen que realmente están consumiendo 2cb y en realidad le dan keta, con suerte mdma + lo que encuentren por ahí.

La mayoría de los que toman tussi ni siquiera saben que es el 2cb ... Son cabezas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • animalprint, FreeToDance, mdq420
Responder
(22-10-2025, 09:15 AM)PUNCHICACHI escribió: La mayoría de los que toman tussi ni siquiera saben que es el 2cb ... Son cabezas

imaginate que la mayoria que toma cristal y rola piensan que son dos cosas distintas
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo, C0deinaPsilocibinica, colorpills, mdq420, Nickname, PUNCHICACHI, Stitch
Responder

Como estas Metele? se te extraño. mira, yo tome varias veces. La ultima vez me clavaron un tang toy seguro o un caramelito o polvo para bebe q tenia re rico sabor frutifruti pero 0 droga. Boludoon de manual. Cada vez que iba a pegar y pregunte o terminaba con u na puteada o con un nosebro pero este es el propio. Hasta con cafeina lo cortan los salames, o los salames somos personas como yo que tomamos algo que no es ni lo que pretende ser. Pasa que una vez tome uno bien hecho, que estoy seguuuuuro que tenia algun opiaceo y MDMA, el otro compopnente habria sido el colorante o que se yo. Senti efectos de opiaceos full y una buena dosis de empatogeno medio anfetoso. Una mezcla que de seguro no tenia nada, y de sentido menos. Lo que si, era re linda la bolsita y el color, no era rosado rosado, era mas rosado pastel fa no se que color era, pero era rosado tirando a mas clarito, no rosado como el ultimo que tome q le dicen frutillita, y es rosado rosado y me partio lo poco sano que me quedaba en mi napo izquierdo. 

Cafeina, Keta siempre o bueno varias veces, lsd tiran qeu le ponen pero mm dejame dudar capo, que onda le tiras una gotita o picas el carton? la verdad muy dudoso ese ingrediente. No me sorprenderia una anfeta picada, una rola por ejemplo con un toque de cristal y colorante. Siempre me han dicho MDMA keta, me dijeron que el que describi como con un opi tenia oxicodona pero dudo mucho que fuera oxi, porque como relate en otro post, la unica vez que tome oxi fue oxi real cien por cien pqq me lo dieron en un hospital. No se que opiaceo seria, me dijeron porque ese lo pegue con mi tranza de esa epoca q me cruce en rehabilitacion un par de años despues zafando de la cana.

eso no tiene nada que ver, siempre dicen q MDMA keta y bueno, varias veces me tiraron lsd pero como dije arriba, no entiendo como se lo pondrian o por que les convendria mezclar tantas drogas puras, para hacer mas feliz al cliente lo dudo. en realidad, lo que si es MDMA o mda o algun analogo otro tipo de anfeta porque tambien tome alguno que me dejo  mas antisocial de lo que ya vengo de fabrica, pero bn duro. uno era merca y keta. en fin, 0 fiabilidad, y pesimo. excelente marketing pero cuando preguntas te tiran q no se tiene micropunto cristalizado mezclado con un poco de la molecula de dios, mdma del mas puro dutch origines y ketamina holiday vacaciones aseguradas bro fruti fruti cien por cien cocaina rosa. puro chamuyo, la tipica con las flores de este mato a king kong, gelato x amnesia x 24k gold x 18 kilates y al final es un plantin de OG kush.

(22-10-2025, 10:09 AM)NormanErlich escribió:
(22-10-2025, 09:15 AM)PUNCHICACHI escribió: La mayoría de los que toman tussi ni siquiera saben que es el 2cb ... Son cabezas

imaginate que la mayoria que toma cristal y rola piensan que son dos cosas distintas

rey igual hay una leve diferencia que el cristal pueede con suerte ser puranga y la rola estar cortadisima. obvio molly es molly, pero viste q como tan las cosas te venden gato por liebre, te venden tusi cuando el 2cb es incoloro, y te dicen q es tussi real y es rosado osea 0 sentido... un pekeño detalle que en otros paises le dicen cristal a la meth osea no a los champagne, a la metanfetamina no a la metillendioximetanfetamina, eso puede hacer la diferencia pero si, si no entendes que una rola rueda pasti se supone que es extasis y que un cristal se supone que tambien es extasis bueno... sentido comun a febrero. igual tampoco bardeemos a los que capaz todavia estan tikitos y no saben, capaz los corremos por ser re especificos y aunque de rabia tener que explicar algo basico como esto, la reduccion de daños puede salvarle la vida a un cabeza implicando tener que explicarle con macaquitos que es lo mismo en diferente presentacion. lo unico que ta, las rolas tienden a estar cortadas, sin ser rolas de una procedencia de confianza, testeadas, y buenas, aca abundan las tricolores supuestos 240mg y que seguro le haces un marquis y te sorprenda lo que tienen adentro, mientras que el cristal es un toque mas dificil de cortar a mi parecer, mas intuitivo darte cuenta viendolo que viendo una pastilla que puede prensar pepito
Responder
(20-11-2025, 01:19 AM)C0deinaPsilocibinica escribió: rey igual hay una leve diferencia que el cristal pueede con suerte ser puranga y la rola estar cortadisima. obvio molly es molly, pero viste q como tan las cosas te venden gato por liebre

A lo que voy es que lo asocian con 2 drogas distintas.

(20-11-2025, 01:19 AM)C0deinaPsilocibinica escribió: pero si, si no entendes que una rola rueda pasti se supone que es extasis y que un cristal se supone que tambien es extasis bueno... sentido comun a febrero.

A esto mismo iba.

(20-11-2025, 01:19 AM)C0deinaPsilocibinica escribió: igual tampoco bardeemos a los que capaz todavia estan tikitos y no saben, capaz los corremos por ser re especificos y aunque de rabia tener que explicar algo basico como esto, la reduccion de daños puede salvarle la vida a un cabeza implicando tener que explicarle con macaquitos que es lo mismo en diferente presentacion.

Nono a esos no hay bardeo, al reves, aca estamos para que entiendan los nombres y asi como escribis vos, esplicarle y mostrarle, despues queda en ellos comprenderlo.
Mejorar es un acto de amor!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocinar tusi/tussi? (? Ricotussi 1 1.253 07-04-2025, 09:22 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: