Temas: 25
Agradecimientos recibidos: 1.013 en 494 mensajes
Agradecimientos dados: 1.430
Registro en: Mar 2023
14-07-2025, 07:13 PM
(Última modificación: 14-07-2025, 07:20 PM por PUNCHICACHI.)
(14-07-2025, 02:50 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: (14-07-2025, 02:11 PM)PUNCHICACHI escribió: Personalmente hablando .. ese groove de guy j que a todos los vuelve locos , a mí me pareció un vodrio.. siento que todos los tracks explotan igual. Me costó conectar demasiado cuando lo ví en metro el año pasado.
No me vuelve loco como dj.
Recuerdo un mensaje tuyo diciendo que ibas a ir a ver Mathame y Mellino.
Si te gusta el melódico no te va a gustar jamas Guy J, ni viceversa.
Mmm no sé no comparto mucho , a esa fiesta fui más que nada xq eran vacaciones y coincidía con la fecha que iba.. me gusta el progre .. el mejor que escuche Simón vuarambon por lejos. Pero bueno son gustos , guy j medio que me aburre.
Pd: nadie niega que no sea crack de cracks ( y agrego que lo ví solo una vez) pero bueno hablo desde mi experiencia.
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 91 en 44 mensajes
Agradecimientos dados: 72
Registro en: Jun 2022
(14-07-2025, 07:13 PM)PUNCHICACHI escribió: Mmm no sé no comparto mucho , a esa fiesta fui más que nada xq eran vacaciones y coincidía con la fecha que iba.. me gusta el progre .. el mejor que escuche Simón vuarambon por lejos. Pero bueno son gustos , guy j medio que me aburre.
Pd: nadie niega que no sea crack de cracks ( y agrego que lo ví solo una vez) pero bueno hablo desde mi experiencia.
Que barbaro esto de los gustos loko, a mi me gustan mellino y guy j al mismo tiempo. Simon siempre lo tuve arriba por muchos sets que escuche online y me gusto viendolo abrir dos o tres veces, pero lo fui a ver a warehouse hace poco cuando fue main y me dormi dormido me paso parecido que todos los tracks me parecian el mismo salvo un par de excepciones, fuiste esa vez?
•
Temas: 25
Agradecimientos recibidos: 1.013 en 494 mensajes
Agradecimientos dados: 1.430
Registro en: Mar 2023
(14-07-2025, 08:03 PM)randomini escribió: (14-07-2025, 07:13 PM)PUNCHICACHI escribió: Mmm no sé no comparto mucho , a esa fiesta fui más que nada xq eran vacaciones y coincidía con la fecha que iba.. me gusta el progre .. el mejor que escuche Simón vuarambon por lejos. Pero bueno son gustos , guy j medio que me aburre.
Que barbaro esto de los gustos loko, a mi me gustan mellino y guy j al mismo tiempo. Simon siempre lo tuve arriba por muchos sets que escuche online y me gusto viendolo abrir dos o tres veces, pero lo fui a ver a warehouse hace poco cuando fue main y me dormi dormido me paso parecido que todos los tracks me parecian el mismo salvo un par de excepciones, fuiste esa vez?
Jajajajaja claro no entiendo xq no te puede gustar más de un género (?
Fui bro , me encantó , coincido que me acuerdo de 2 30 a 4 sonó parecido todo , pero la rompió para mí gusto.. muy constante. Avisa cuando vayas a otra que nos podemos cruzar un rato si pinta.
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 mensajes
Agradecimientos dados: 15
Registro en: Oct 2024
(14-07-2025, 01:29 PM)ketapasand0 escribió: (14-07-2025, 11:41 AM)milanesaDePechuga escribió: Tambien me parecio un poco monótono el set, no me terminó de cerrar, me costó conectar un toque con lo que estaba tocando, no se si es por la hora o que, pero siento que en el metro toco mucho más palero que en forja por los videos que vi.
Varias personas opinaron lo mismo, tanto del metro como forja. Dentro del umbral de musica que toca, yo creo q el track de la hora 1 y el que tira en la ultima hora, no son sumamente distintos uno del otro, no hay cambios bruscos en el set, si mas bien sutiles.
A ese ritmo es como toca Guy J generalmente, salvo que lo agarres en una de esas noches que son un delirio como The Bow en 2023, que no es lo normal ni en pedo.
A mi x ejemplo, me la seca que tire PistolWhip en 4/5 fechas que viene. Esta muy bueno el tema, tampoco esq me parece una guasada (o ya se me quemo).
Vengo a compartir mi opinion y es exactamente la misma. La primera vez que vi a Guy J fue en el metro en 2024, cosa que fue un delirio como decis vos, algo fuera de serie, hasta el dia de hoy hay momentos, sonidos y grooves que tengo grabados en la cabeza y al parecer como me esperaba es algo que sucede cada tanto jajaj. Este año fue un set bastante monotono, nada fuera de lo normal, disfrutable y ya hasta casi las ultimas 2, 2:30 horas que tiro todo el arsenal junto. Del set de forja amigos de cordoba me comentaban lo mismo. Igualmente se lo banca a muerte e ire a verlo reiteradas veces mas al enano maldito, ya tengo ticket para el we are lost de noviembre xD
•
Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 346 en 124 mensajes
Agradecimientos dados: 187
Registro en: Mar 2020
15-07-2025, 01:56 AM
(Última modificación: 15-07-2025, 02:00 AM por ketapasand0.)
(14-07-2025, 08:22 PM)PUNCHICACHI escribió: Jajajajaja claro no entiendo xq no te puede gustar más de un género (?
Fui bro , me encantó , coincido que me acuerdo de 2 30 a 4 sonó parecido todo , pero la rompió para mí gusto.. muy constante. Avisa cuando vayas a otra que nos podemos cruzar un rato si pinta.
Tengo dos amigos, uno muy fanatico de HC y otro de JD, y ambos me dijeron que les pareció monótono el set de Guy J, asi que yo creo que es simplemente una cuestión personal de gustos. La posta esq puede no gustarte su estilo de pinchar y eso esta re bien.
Nobleza obliga, si vos escuchas sets de guy J, te vas a encontrar con sets (menos manijas) y con la misma "monotonía" que el del metro/forja, tampoco esq lo escuchas en Soundcloud y toca HardTechno, y lo del otro día fue un sorpresón. Los cambios que hace son mas bien sutiles a mi gusto.
(15-07-2025, 12:40 AM)fleetingdream escribió: Vengo a compartir mi opinion y es exactamente la misma. La primera vez que vi a Guy J fue en el metro en 2024, cosa que fue un delirio como decis vos, algo fuera de serie, hasta el dia de hoy hay momentos, sonidos y grooves que tengo grabados en la cabeza y al parecer como me esperaba es algo que sucede cada tanto jajaj. Este año fue un set bastante monotono, nada fuera de lo normal, disfrutable y ya hasta casi las ultimas 2, 2:30 horas que tiro todo el arsenal junto. Del set de forja amigos de cordoba me comentaban lo mismo. Igualmente se lo banca a muerte e ire a verlo reiteradas veces mas al enano maldito, ya tengo ticket para el we are lost de noviembre xD
Sin animos de bajarla, yo la pase muy bien en el metro el otro día, lo banco a morir al enano, pero en una We are Lost cuanto va a tocar? 3 horas? No siento que tiene el mejor despliegue. Y la verdad q para ver a Sahar ZZZ o patrice Baumel, podes ir a verlos a Morroco con free las 300 veces x año que vienen. Tengo ganas de ir con mis amigos en una de esas a pasar un buen rato y bailar, pero las expectativas no son muy altas.
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 mensajes
Agradecimientos dados: 15
Registro en: Oct 2024
(15-07-2025, 01:56 AM)ketapasand0 escribió: (14-07-2025, 08:22 PM)PUNCHICACHI escribió: Jajajajaja claro no entiendo xq no te puede gustar más de un género (?
Tengo dos amigos, uno muy fanatico de HC y otro de JD, y ambos me dijeron que les pareció monótono el set de Guy J, asi que yo creo que es simplemente una cuestión personal de gustos. La posta esq puede no gustarte su estilo de pinchar y eso esta re bien.
Nobleza obliga, si vos escuchas sets de guy J, te vas a encontrar con sets (menos manijas) y con la misma "monotonía" que el del metro/forja, tampoco esq lo escuchas en Soundcloud y toca HardTechno, y lo del otro día fue un sorpresón. Los cambios que hace son mas bien sutiles a mi gusto.
(15-07-2025, 12:40 AM)fleetingdream escribió: Vengo a compartir mi opinion y es exactamente la misma. La primera vez que vi a Guy J fue en el metro en 2024, cosa que fue un delirio como decis vos, algo fuera de serie, hasta el dia de hoy hay momentos, sonidos y grooves que tengo grabados en la cabeza y al parecer como me esperaba es algo que sucede cada tanto jajaj. Este año fue un set bastante monotono, nada fuera de lo normal, disfrutable y ya hasta casi las ultimas 2, 2:30 horas que tiro todo el arsenal junto. Del set de forja amigos de cordoba me comentaban lo mismo. Igualmente se lo banca a muerte e ire a verlo reiteradas veces mas al enano maldito, ya tengo ticket para el we are lost de noviembre xD
Sin animos de bajarla, yo la pase muy bien en el metro el otro día, lo banco a morir al enano, pero en una We are Lost cuanto va a tocar? 3 horas? No siento que tiene el mejor despliegue. Y la verdad q para ver a Sahar ZZZ o patrice Baumel, podes ir a verlos a Morroco con free las 300 veces x año que vienen. Tengo ganas de ir con mis amigos en una de esas a pasar un buen rato y bailar, pero las expectativas no son muy altas.
No se que es Morroco soy de Rosario jaja y tal cual, la idea es ir a pasar el dia, disfrutar del festival y bailar, por mi parte ademas seria mi primer festival de musica electronica y bueno, ver que onda el resto de djs que seguro me terminan gustando y esuchar un rato al enano, de paso ver si se puede pegar algun merchandising de L&F o Early Morning
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 936 en 445 mensajes
Agradecimientos dados: 564
Registro en: Jan 2017
15-07-2025, 01:35 PM
(Última modificación: 15-07-2025, 01:36 PM por jamesbondjr.)
guy j tanto como dj y productor me parece crack, ahora, cambio el estilo a lo largo del tiempo eso seguro y el actual ( al menos la ultima vez que lo fui a ver (unica tambien) fue en rosario en un OTC ) y coincido en que no me volo la cabeza, el tipo maneja ese groove constante, casi sin bajadas que en los papeles deberia dejarte sin piernas, pero a mi personalmente me gusta que el set varie, que genere climas y los cambie rotundamente a veces dandote cuenta y otras sin darte cuenta, de manera mas brusca a veces y otras mas delicadas, de forma sutil, de manera que no sepas bien que esperar y te sorprenda
mas si tenes 7 horas , te sobra para hacerlo, creo que lo que hace muy interesante a un set es crear matices bien marcados si se puede, pero logicamente esta en gustos, por que tambien te pueden decir que no tuvo linea o no entendi que quizo hacer ...
aca GUY J va al palo y a la bolsa, groove constante ( todavia no se si deja otros temas en los otras bandejas para repetir el galope constante y tan parecido a lo largo de todo el set o el tipo edita los temas para crear ese efecto, en eso lo admiro) pero bueno, genera monotonia para algunos y me paso a mi
en fin, igual son "detalles" por que el tipo sabe y se nota, por algo esta donde esta, para gustos colores
|