Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[NOTA] Viaje al mundo del Tusi
(25-06-2024, 01:12 PM)fpeople escribió:
(25-06-2024, 01:01 PM)Anonimo escribió:
(25-06-2024, 10:41 AM)fpeople escribió: la cuna del tusi argento

https://www.youtube.com/watch?v=DvZ8MbWnZpM

obvio no hablan ni por asomo de drogas pero rescato la frase de 8:02 "ya los cuerpos se mueven por reflejo"

La piba del minuto 4:49 sacándose una selfie con las llaves y el ziploc lleno de tusi, mamita...

https://www.youtube.com/watch?v=F-gxoYMH...psonLatino

jajaja igual posta no le veo diferencia a lo que puede llegar a suceder en diferentes afters de acá de arg o del mundo.

Digamos que la unica diferencia y critica que le damos es porque la musica es una garompa, pero el resto son muchas similitudes.

La música es completamente accesoria, y seguro ahí murió menos gente que viendo a Hernan Cattaneo, así que por mí que sigan de after nomas
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini, eucariota, fpeople, gede, Stitch
Responder
Responder
10:30 muestran como y que le ponen
MDMA
Extasy
Oxycodona
hydrochloride
Keta
colorante Tipo 3

al principio decian que podian meterle fentanilo, pero en la cocina no le pusieron

19:40
Keta
MDMA
GHB
colorante de pasteleria que le da rico olor
Mejorar es un acto de amor!
Responder
En dos partes dicen MDMA y EXTASY como cosas distintas, no entiendo el por que, tengo entendido que es lo mismo alguien sabe si es asi o estoy equivocado?
Responder
También barajar la opción de que todo lo que le ponen es "100% puro" no?

tipo el mdma que no esté cortado, la keta tampoco y así...
Responder
(08-01-2025, 02:34 PM)Frixion escribió: En dos partes dicen MDMA y EXTASY como cosas distintas, no entiendo el por que, tengo entendido que es lo mismo alguien sabe si es asi o estoy equivocado?

Al principio dice "eme de eme" y "extasis" pero tiene en la mano el mismo ziploc, seguramente esté dando dos nombres distintos de la misma sustancia que usa.
Si te referís al final cuando dice "liquid ecstasy", está hablando del GHB (Es una de las denominaciones con las que se lo conoce, pero no tiene nada que ver con el MDMA).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Frixion
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mal viaje Sputnik V EGR 14 18.404 23-12-2021, 12:12 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: