Bueno eso... me di la sputnik el martes, tremendo mal viaje de 40º de fiebre...
Un bombazo!!!, carga alta diría yo, jajajajja
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Mal viaje Sputnik V
|
Bueno eso... me di la sputnik el martes, tremendo mal viaje de 40º de fiebre...
Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
• Daleee, EdwardElric, Tafirola, Teikirisi, vino y alplax
18-07-2021, 02:06 AM
La mama de un amigo le dieron la astrazeneca y estuvo volando de fiebre con dolor corporal dolor de cabeza todo junto le agarro pero es una loteria a mi vieja tmb le dieron la astrazeneca y no tuvo ni un drama es depende la persona cada cuerpo reacciona distinto
25-07-2021, 10:56 PM
25-07-2021, 11:51 PM
Yo me anote y ahora estoy indeciso
26-07-2021, 09:23 AM
(25-07-2021, 11:51 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo me anote y ahora estoy indeciso Mientras mas gente se vacune, mas rapido vamos a dejar esto atras. 1 dia de malestar garpa con creces dejar toda esta mierda atras Yo la 2da dosis la pase fulero, un dia de fiebre y malestar. Lo volveria a pasar, sin dudarlo.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
• kingF, MeteleQsonPastele, soulnmagic, Teikirisi
26-07-2021, 12:43 PM
(Última modificación: 26-07-2021, 12:45 PM por MeteleQsonPastele.)
(26-07-2021, 09:23 AM)Stitch escribió:(25-07-2021, 11:51 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo me anote y ahora estoy indeciso Que te dieron astrazeneca ? Tampoco voy a ser hipocrita me meti tanta mierda que esta vacuna seria un puchito pero bueeeeno viste cuando no sabes q hacer
26-07-2021, 04:25 PM
No sé cuándo fue la última vez que me di una vacuna, creo que fue hace 10 años con la antitetánica, así que tolerancia baja diría yo. Aunque cuando empecé me la daba bastante seguido.
Bueno, paso a contar mí experiencia: probé la AstraZeneca, arranque con media porque me habían dicho que era una bomba. Me terminó de subir a las 30 horas, la subida fue progresiva, nada de patada pero cuando pega.. mamita! Tenía todo el cuerpo helado, mucho frío y dolor en las articulaciones. No paraba de temblar, para mí que tenía algo de anfeta. Una amiga la probó y terminó vomitando. El post bastante bien, me tomé un ibuprofeno y se me pasaron todos los dolores. Apetito normal, al otro día me clave un plato de fideos con tuco. La volvería a tomar? Todavía me queda media así que le voy a dar otra chance.
26-07-2021, 07:25 PM
Yo me di la astra y me revento. 4 dias de sentirme con mucho dolor de cuerpo y 38.5/39 de fiebre. La pase 10 veces peor que con el covid.
27-07-2021, 12:49 AM
Yo me di Astrazeneca y ni sintomas casi. Un poco de escalofríos a la noche. Ni fiebre. Muy tranqui la verdad.
27-07-2021, 03:25 PM
A mi me dieron la Sputnik V, 3 amigos el mismo día, bien temprano.
Al mediodía los otros 2 estaban volando de fiebre, yo absolutamente nada. A medianoche me fui a dormir, tranqui y me desperté al ratito todo transpirado, con 38 de fiebre, no tomé nada porque de ahí no subió, pero me duró todo el siguiente día. No lo duden, cualquier vacuna es mucho mejor que la enfermedad y ni hablar de contagiar a otros.
27-07-2021, 10:49 PM
(Última modificación: 27-07-2021, 10:50 PM por MeteleQsonPastele.)
Tengo turno para el martes que viene a las 10, espero me sea leve, ese dia no laburo asique desde que me la de voy a ir comentando como me siento
09-08-2021, 01:47 AM
Jajajajajaj da para un personaje de capusoto
El adicto a las vacunas. Ya se inoculó 6 veces ,,Dame la astrazenéca que es la que más pega"
02-09-2021, 04:36 PM
(Última modificación: 02-09-2021, 05:45 PM por MeteleQsonPastele.)
Bueno despues de hacerla re larga me di la primera dosis de sinopharm, cuando sali llegue a mi casa y almorce un plato de guiso de lentejas bien power, y ahora me empezo a doler la bocha asique me mastique un tafirol de un gr y nada como tengo franco hoy me quedo todo el dia chill en casa ..
22-12-2021, 03:05 PM
Hola gente, Alguien se vacuno despues de un finde de gira tomando MDMA ?
23-12-2021, 12:12 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
[NOTA] Viaje al mundo del Tusi | Stitch | 30 | 17.056 |
25-06-2024, 01:37 PM Último mensaje: Anonimo |