Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lugares piolitas/cuidados - 2023
#31
Tongue 
Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills Tongue

[Imagen: JVu6jWT.jpeg]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • eucariota, gede, Nickname, NormanErlich, Stitch
Responder
#32
(21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills Tongue
Todos en Dune son un amor. Desde los que atienden las barras, la que está en donde venden golosinas y demás, los de la entrada. Es lo más ese lugarcito, ojalá dure mucho Heart

Las últimas dos veces fui sin tomar ninguna pill, plan más tranqui hasta tipo 4 y la pasé genial, es más que un lugar para fiestas.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#33
(21-05-2024, 01:48 PM)eucariota escribió:
(21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills Tongue
Todos en Dune son un amor. Desde los que atienden las barras, la que está en donde venden golosinas y demás, los de la entrada. Es lo más ese lugarcito, ojalá dure mucho Heart

Las últimas dos veces fui sin tomar ninguna pill, plan más tranqui hasta tipo 4 y la pasé genial, es más que un lugar para fiestas.

Re-contra, yo fui un poco escabio con unos amigos que les pinto salir después de un asado.
Estuvimos un ratito y me parecio re cuidado y piola - hasta el de la puerta nos regalo unos tragos jaja. Se escuchaba muuuy bien ahí abajo y me copo eso que haya lugar para fumar afuera y no se te llene todo de olor a cigarrillo
Responder
#34
(21-05-2024, 02:11 PM)matuhh escribió:
(21-05-2024, 01:48 PM)eucariota escribió:
(21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills Tongue
Todos en Dune son un amor. Desde los que atienden las barras, la que está en donde venden golosinas y demás, los de la entrada. Es lo más ese lugarcito, ojalá dure mucho Heart

Las últimas dos veces fui sin tomar ninguna pill, plan más tranqui hasta tipo 4 y la pasé genial, es más que un lugar para fiestas.

Re-contra, yo fui un poco escabio con unos amigos que les pinto salir después de un asado.
Estuvimos un ratito y me parecio re cuidado y piola - hasta el de la puerta nos regalo unos tragos jaja. Se escuchaba muuuy bien ahí abajo y me copo eso que haya lugar para fumar afuera y no se te llene todo de olor a cigarrillo

Sip, coincido. Y lo digo como alguien que fuma cuando sale. Hasta se arma un espacio copado para charlas con extraños al tener ese espacio dedicado a fumar y sentarse un toque.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#35
(21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills [Imagen: JVu6jWT.jpeg]

Eaaaa me alegra que esté intacto el sticker que pegue jajajaja.
Nickname was there

PD: aguante Dune Park, no hablen a los gritos cuando salgan al patio así los vecinos no se quejan y tenemos Dune Park para rato
Responder
#36
tengo que hacer el ARGEN PILL WAS HERE.

para septiembre los lanzamos ajajja
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota, gede, matuhh, Nickname, Stitch
Responder
#37
(21-05-2024, 02:32 PM)Nickname escribió:
(21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills

Eaaaa me alegra que esté intacto el sticker que pegue jajajaja.
Nickname was there

PD: aguante Dune Park, no hablen a los gritos cuando salgan al patio así los vecinos no se quejan y tenemos Dune Park para rato
El patio tiene los días contados si no lo cierran/techan. La otra vuelta fui por el cumple de una amiga, yo me fui antes y ellos después me contaron que tuvieron que cortar 5 AM por bardo posta con la municipalidad o algo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#38
(21-05-2024, 03:18 PM)eucariota escribió:
(21-05-2024, 02:32 PM)Nickname escribió:
(21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills

Eaaaa me alegra que esté intacto el sticker que pegue jajajaja.
Nickname was there

PD: aguante Dune Park, no hablen a los gritos cuando salgan al patio así los vecinos no se quejan y tenemos Dune Park para rato
El patio tiene los días contados si no lo cierran/techan. La otra vuelta fui por el cumple de una amiga, yo me fui antes y ellos después me contaron que tuvieron que cortar 5 AM por bardo posta con la municipalidad o algo.

Si! Parece que se arma mucho quilombo por los ruidos del patio. La última vez también estaba ahí fumando y salió una persona a pedir que hablaramos más bajo. Le pregunté y me explicó que están con muchos quilombos por ese tema  Undecided
Responder
#39
Hablando de Dune Park, fui este sabado. Muuuy bueno me encantó la propuesta del lugar. Sorprendido de que los patovas son buena onda y la gente que atiende tambien.

Ya volveré algun dia!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • matuhh
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 435 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Zonas/lugares en el boliche aykman 42 6.900 15-11-2023, 08:19 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.300 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: