Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 112 en 64 mensajes
Agradecimientos dados: 236
Registro en: Apr 2023
21-05-2024, 01:40 PM
(Última modificación: 21-05-2024, 01:41 PM por matuhh.)
Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 581 en 287 mensajes
Agradecimientos dados: 545
Registro en: Feb 2020
21-05-2024, 01:48 PM
(Última modificación: 21-05-2024, 01:49 PM por eucariota.)
(21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills Todos en Dune son un amor. Desde los que atienden las barras, la que está en donde venden golosinas y demás, los de la entrada. Es lo más ese lugarcito, ojalá dure mucho
Las últimas dos veces fui sin tomar ninguna pill, plan más tranqui hasta tipo 4 y la pasé genial, es más que un lugar para fiestas.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a eucariota por este mensaje
• matuhh
Agradecimientos recibidos: 112 en 64 mensajes
Agradecimientos dados: 236
Registro en: Apr 2023
(21-05-2024, 01:48 PM)eucariota escribió: (21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills Todos en Dune son un amor. Desde los que atienden las barras, la que está en donde venden golosinas y demás, los de la entrada. Es lo más ese lugarcito, ojalá dure mucho
Las últimas dos veces fui sin tomar ninguna pill, plan más tranqui hasta tipo 4 y la pasé genial, es más que un lugar para fiestas.
Re-contra, yo fui un poco escabio con unos amigos que les pinto salir después de un asado.
Estuvimos un ratito y me parecio re cuidado y piola - hasta el de la puerta nos regalo unos tragos jaja. Se escuchaba muuuy bien ahí abajo y me copo eso que haya lugar para fumar afuera y no se te llene todo de olor a cigarrillo
•
(21-05-2024, 02:11 PM)matuhh escribió: (21-05-2024, 01:48 PM)eucariota escribió: (21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Re-contra, yo fui un poco escabio con unos amigos que les pinto salir después de un asado.
Estuvimos un ratito y me parecio re cuidado y piola - hasta el de la puerta nos regalo unos tragos jaja. Se escuchaba muuuy bien ahí abajo y me copo eso que haya lugar para fumar afuera y no se te llene todo de olor a cigarrillo
Sip, coincido. Y lo digo como alguien que fuma cuando sale. Hasta se arma un espacio copado para charlas con extraños al tener ese espacio dedicado a fumar y sentarse un toque.
•
Agradecimientos recibidos: 450 en 180 mensajes
Agradecimientos dados: 1.360
Registro en: Nov 2022
21-05-2024, 02:32 PM
(Última modificación: 21-05-2024, 02:33 PM por Nickname.)
(21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Encima cuando fui a mear al cuarto baño me encontre con el sticker de argenpills
Eaaaa me alegra que esté intacto el sticker que pegue jajajaja.
Nickname was there
PD: aguante Dune Park, no hablen a los gritos cuando salgan al patio así los vecinos no se quejan y tenemos Dune Park para rato
•
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 1.001 en 543 mensajes
Agradecimientos dados: 1.355
Registro en: Sep 2023
tengo que hacer el ARGEN PILL WAS HERE.
para septiembre los lanzamos ajajja
Mejorar es un acto de amor!
21-05-2024, 03:18 PM
(Última modificación: 21-05-2024, 03:18 PM por eucariota.)
(21-05-2024, 02:32 PM)Nickname escribió: (21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Nickname was there
PD: aguante Dune Park, no hablen a los gritos cuando salgan al patio así los vecinos no se quejan y tenemos Dune Park para rato El patio tiene los días contados si no lo cierran/techan. La otra vuelta fui por el cumple de una amiga, yo me fui antes y ellos después me contaron que tuvieron que cortar 5 AM por bardo posta con la municipalidad o algo.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a eucariota por este mensaje
• Nickname
Agradecimientos recibidos: 450 en 180 mensajes
Agradecimientos dados: 1.360
Registro en: Nov 2022
(21-05-2024, 03:18 PM)eucariota escribió: (21-05-2024, 02:32 PM)Nickname escribió: (21-05-2024, 01:40 PM)matuhh escribió: Conocí Dune park el finde pasado y me pareció re piola - nada de esos patovas agresivos bla bla
Nickname was there
PD: aguante Dune Park, no hablen a los gritos cuando salgan al patio así los vecinos no se quejan y tenemos Dune Park para rato El patio tiene los días contados si no lo cierran/techan. La otra vuelta fui por el cumple de una amiga, yo me fui antes y ellos después me contaron que tuvieron que cortar 5 AM por bardo posta con la municipalidad o algo.
Si! Parece que se arma mucho quilombo por los ruidos del patio. La última vez también estaba ahí fumando y salió una persona a pedir que hablaramos más bajo. Le pregunté y me explicó que están con muchos quilombos por ese tema
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 137 en 65 mensajes
Agradecimientos dados: 154
Registro en: May 2023
Hablando de Dune Park, fui este sabado. Muuuy bueno me encantó la propuesta del lugar. Sorprendido de que los patovas son buena onda y la gente que atiende tambien.
Ya volveré algun dia!
|