Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena)
#31
Ahi nos vemos (en el campo) Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#32
(23-05-2024, 11:25 AM)eucariota escribió:
(23-05-2024, 11:23 AM)Anguilini escribió: NOS VEMOS AHÍ MIS AMORES. EL 12 HAY MISA.

Entré como 1h 10 después y conseguí campo al toque, muy raro todo PERO NO IMPORTA VAMOS A HOLO

VAMOS A IR A HOLO BOLUDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#33
(23-05-2024, 11:29 AM)Anguilini escribió:
(23-05-2024, 11:25 AM)eucariota escribió:
(23-05-2024, 11:23 AM)Anguilini escribió: NOS VEMOS AHÍ MIS AMORES. EL 12 HAY MISA.

Entré como 1h 10 después y conseguí campo al toque, muy raro todo PERO NO IMPORTA VAMOS A HOLO

VAMOS A IR A HOLO BOLUDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo me disocié mucho para no frustrarme si no conseguía JAJA, pero me acuerdo ya cuantas veces hablamos acá y he hablado afuera y no caigo. Hasta que no empiece ahí no creo caer.

Pensar que va a ser como la fecha del 2023 pero x1000 en un lugar cerrado oscuro con HOLO, nono, otro planeta.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#34
MI recomendacion es que traten de ir lo mas careta posible: porque cerrar los ojos es perderse visuales que no se si vamos a volver a ver en vivo en nuestra vida. Despues cada uno que haga lo que quiera, obviamente Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, eucariota, NormanErlich
Responder
#35
(23-05-2024, 11:41 AM)Stitch escribió: MI recomendacion es que traten de ir lo mas careta posible: porque cerrar los ojos es perderse visuales que no se si vamos a volver a ver en vivo en nuestra vida. Despues cada uno que haga lo que quiera, obviamente Smile

https://www.youtube.com/watch?v=IQZsaAv2bYY
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#36
siii, tambien volvi a entrar mas tarde y consegui campo. Listo, nos vemos allaaaa. CARETA, ya habra tiempo para tomar algo mas tarde ajjaj
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#37
(23-05-2024, 12:16 PM)NormanErlich escribió: siii, tambien volvi a entrar mas tarde y consegui campo. Listo, nos vemos allaaaa. CARETA, ya habra tiempo para tomar algo mas tarde ajjaj

OBVIO PAPÁ, ÉSTO ME LO QUIERO ACORDAR TODA LA VIDA. Después bajoneamos en güerrín y me llevan a conocer la ciudad de la furia de noche. De día me la conozco cómo Rosario pero de noche solo he ido a teatros y aquella vez a Charlotta en Mandarine. Me quedan pendientes todavía todos los lugares más "normales" onda Crobar, Under, Alsina, etc...


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#38
pucha me metí apenas abrió y había solo plateas, ahora igual Sad
voy a estar relojeando a ver si largan más
Responder
#39
(23-05-2024, 01:00 PM)Anguilini escribió:
(23-05-2024, 12:16 PM)NormanErlich escribió: siii, tambien volvi a entrar mas tarde y consegui campo. Listo, nos vemos allaaaa. CARETA, ya habra tiempo para tomar algo mas tarde ajjaj

OBVIO PAPÁ, ÉSTO ME LO QUIERO ACORDAR TODA LA VIDA. Después bajoneamos en güerrín y me llevan a conocer la ciudad de la furia de noche. De día me la conozco cómo Rosario pero de noche solo he ido a teatros y aquella vez a Charlotta en Mandarine. Me quedan pendientes todavía todos los lugares más "normales" onda Crobar, Under, Alsina, etc...

Dunepark está a 20 cuadras, just sayin, otra opción (ideal PARA MI porque tenés para sentarte tranqui, opción de ir al club en el sótano o estar afuera, algo como Under es comprometerse demasiado a joda jajaja)

Ni ahí me voy a mi casa a la cama. Planazo seguir en alguna, así sea tranqui o no y comentar el show jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#40
(23-05-2024, 02:10 PM)eucariota escribió:
(23-05-2024, 01:00 PM)Anguilini escribió:
(23-05-2024, 12:16 PM)NormanErlich escribió: siii, tambien volvi a entrar mas tarde y consegui campo. Listo, nos vemos allaaaa. CARETA, ya habra tiempo para tomar algo mas tarde ajjaj

OBVIO PAPÁ, ÉSTO ME LO QUIERO ACORDAR TODA LA VIDA. Después bajoneamos en güerrín y me llevan a conocer la ciudad de la furia de noche. De día me la conozco cómo Rosario pero de noche solo he ido a teatros y aquella vez a Charlotta en Mandarine. Me quedan pendientes todavía todos los lugares más "normales" onda Crobar, Under, Alsina, etc...

Dunepark está a 20 cuadras, just sayin, otra opción (ideal PARA MI porque tenés para sentarte tranqui, opción de ir al club en el sótano o estar afuera, algo como Under es comprometerse demasiado a joda jajaja)

Ni ahí me voy a mi casa a la cama. Planazo seguir en alguna, así sea tranqui o no y comentar el show jajaja

Como Rosarino me sorprende que digas veinte cuadras como poco, acá lo cotidiano es algo así como siete cuadras jajajajaja. Pero bueno, visto el tamaño de CABA, calculo que está bien. No sé igual, juego de visitante, seguiré a la mayoría. Yo después de vivir eso tampoco me duermo ni loco.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#41
aca un bondi por esas cuadras ni ahiiii, se va caminando y escabiando
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#42
bueno por las dudas saqué una platea baja, si saben de alguien que le interese cambiar me chiflan jeje

de paso, no he escuchado mucho eric, me comparten sus sets favoritos?
Responder
#43
(23-05-2024, 02:31 PM)xeitor escribió: bueno por las dudas saqué una platea baja, si saben de alguien que le interese cambiar me chiflan jeje

de paso, no he escuchado mucho eric, me comparten sus sets favoritos?



El Rey no ha muerto. Eric es el rey. Larga vida al rey.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • pynchon17, xeitor
Responder
#44
(23-05-2024, 02:38 PM)Anguilini escribió:
(23-05-2024, 02:31 PM)xeitor escribió: bueno por las dudas saqué una platea baja, si saben de alguien que le interese cambiar me chiflan jeje

de paso, no he escuchado mucho eric, me comparten sus sets favoritos?



El Rey no ha muerto. Eric es el rey. Larga vida al rey.

EL DROP DEL MINUTO 57 MAMAAAAAAAAAAAA AYUDA ME CAIGOOOOOOOOOOOOO


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota, xeitor
Responder
#45
(23-05-2024, 02:47 PM)Anguilini escribió:
(23-05-2024, 02:38 PM)Anguilini escribió:
(23-05-2024, 02:31 PM)xeitor escribió: bueno por las dudas saqué una platea baja, si saben de alguien que le interese cambiar me chiflan jeje

de paso, no he escuchado mucho eric, me comparten sus sets favoritos?

El Rey no ha muerto. Eric es el rey. Larga vida al rey.

EL DROP DEL MINUTO 57 MAMAAAAAAAAAAAA AYUDA ME CAIGOOOOOOOOOOOOO

Qué productor, artista y DJ de la hostia que es, realmente. Berghain y HOLO en un mismo año, me voy a poder morir feliz (?

(23-05-2024, 02:31 PM)xeitor escribió: bueno por las dudas saqué una platea baja, si saben de alguien que le interese cambiar me chiflan jeje

de paso, no he escuchado mucho eric, me comparten sus sets favoritos?

Recomiendo sus álbumes también, valen la pena. Buscalo como Pryda además de Eric Prydz que es un alias que usa y bajo el cual sacó los PRYDA VOL. {numero}

En estándares de la electrónica ya está quedando viejo pero ojalá tire el remix de Consciousness como en 2023 pls eric
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anguilini, NormanErlich, xeitor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 17 1.311 Hace 2 horas
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 21 824 19-06-2024, 04:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Eric Prydz tour Anonimo 55 27.342 18-06-2024, 01:26 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Ezequiel Arias (Open to Close) - 12-Jul-2024 Stitch 4 289 28-05-2024, 02:14 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 24 2.388 23-05-2024, 03:01 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 9.894 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 210 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 3.922 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.589 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 1.068 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: