(02-04-2025, 11:30 AM)Tentáculo Púrpura escribió: (02-04-2025, 07:43 AM)ayelen888 escribió: Sólo vengo a decir que fue una gran noche !
Recién llegue a casa !
Tirate una review de la noche cuando puedas
Yo no fui pero tengo amigos que si, hay opiniones variadas
A varios conocidos "les robaron" el teléfono y se habló también de un ambiente muy "marrón". No quiero sonar hdp jaja
Llegué a las 12:10 y a la 1 logré entrar al parking que había comprado previamente. No me pareció tan grave la espera. Las barras y los baños estaban bien. El ambiente era variado, pero me crucé con gente muy buena onda: te abanicaban, te convidaban gomitas, agua, etc .. También hablé con una chica mientras esperaba para ir al baño.
Respecto al set, lamentablemente lo calificaría como regular, Comparado con el que vi en 2018 y el de Parque de la Ciudad .
El sonido tuvo momentos cortos en los que estuvo bien y otros en los que fue muy malo. En cambio, la puesta en escena con láseres y pantallas me gustó mucho.
No me robaron nada ni vi nada sospechoso/peligroso cerca. A la salida tardé unos 50 minutos en llegar a Panamericana para recorrer 50 min más hasta llegar a casa , pero bueeeeee... son males necesarios... Llevé mate!!! que dejé en el auto, pusimos música y nos tomamos unos mates bien azucarados (solo me gustan dulces post-party), así que ese rato fue súper ameno y lindo.
En general, la pasé bien. Tuve momentos muy placenteros, aunque fueron cortos. No puedo ser completamente objetiva porque no suelo salir muy seguido, y eso me ayuda a estar en un buen mood y con buena predisposición.
Tome 1/2 MTV, un poco de cristal y agua. Use Tapones.
Sé que pudo haber sido una noche épica y no lo fue, pero aun así me fui satisfecha. Soy asi de loca!
Obvio que entiendo que no fue la mejor noche, y prefiero no leer demasiado hate. No me gusta Condenar...
Sin dudarlo, le daría otra oportunidad.
En mi mundo, la responsabilidad de pasarla bien también es de uno.
“El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.”