Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires.
Se acerca el momento, ya falta poco, LA MANIJA ES TOTAL
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Frixion
Responder
(29-03-2025, 02:51 PM)Anonimo escribió: Se acerca el momento, ya falta poco, LA MANIJA ES TOTAL

anonimo en el backstage tratando de distraer a sasha
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Conocí a John ayer en aeroparque. Metimos foto, le llegue a hacer un regalo, y me firmo una hoja a4. What a moment.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, PUNCHICACHI, pynchon17, Roger Federer
Responder
(30-03-2025, 11:59 AM)ketapasand0 escribió: Conocí a John ayer en aeroparque. Metimos foto, le llegue a hacer un regalo, y me firmo una hoja a4. What a moment.

en serio?? conta mas, te charlo? me da curiosidad como sera
a ver la hoja (ah queria ver todo)
Responder
(30-03-2025, 12:01 PM)pynchon17 escribió:
(30-03-2025, 11:59 AM)ketapasand0 escribió: Conocí a John ayer en aeroparque. Metimos foto, le llegue a hacer un regalo, y me firmo una hoja a4. What a moment.

No quiero que se desvirtue el post que es sobre la fecha asi que trato de hacerla lo mas breve posible. INTRO: Yo, soy diseñador, y hace un tiempo hice una obra de digweed con stencil y aerosoles de un tamaño importante. Se los mande a Analog en su momento y me gestionaron para que pueda darselo en persona, pero no se dio por un problema mio y ahi quedo.

Me quedo una re espina todo ese tiempo, y el otro día desp del evento en La Rioja, me fije CUANTOS vuelos habian de la rioja a CABA, y me marcaba que uno solo. Asi que me fije a que hora llegaba, y caí.

Cuestión que sale John, (eramos 2 personas esperandolo) que no se lo vió muy comodo, ya que el es muy timido. Pero su incomodidad no fue tanto a raíz mia, sino mas por otra persona que tambien esperaba, al cual el colo le soltó una frase, entre risas, pero que fue dolorosa. Prefiero no detallar por respeto al otro, pero John le tiro una sutil cagada a pedos (nada q ver conmigo).

Firmo un par de cosas, pidió "No photos today" hasta que una empleada de aerolineas peló el celu y se saco foto, para posteriormente preguntar "quien es? es famoso?". Y ahi ya se saco fotos con todos. 

Tiro sonrisa y todo, pero se notaba q por mas q sean 2 personas se lo vió incomodo. Yo le di un regalo d mi marca de ropa, le dije que el me inspiro a hacer los diseños, solamente me dijo: Thanks, give it to him, y señalo al manager. Y se fue.

A todo esto un amigo se lo cruzo en la Parolaccia esa misma noche y me dijo que su reaccion fue la misma, hasta le dijo a mi amigo "Sorry, I'm a bit shy". 

Yo fui muy respetuoso cuando me lo cruce, y ademas de hacerle un regalo y todo, fui con buenisimas intenciones, asi que no me arrepiento, pero por un lado me queda en la cabeza que puse mi deseo por encima del de John que parece que no le cabe mucho todo esto. 
[Imagen: RvophN8.jpeg]
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, Aspry19, ayelen888, fpeople, Frixion, leironaso, matuhh, PUNCHICACHI, pynchon17, Roger Federer
Responder
(30-03-2025, 03:26 PM)ketapasand0 escribió:
(30-03-2025, 12:01 PM)pynchon17 escribió:

No quiero que se desvirtue el post que es sobre la fecha asi que trato de hacerla lo mas breve posible. INTRO: Yo, soy diseñador, y hace un tiempo hice una obra de digweed con stencil y aerosoles de un tamaño importante. Se los mande a Analog en su momento y me gestionaron para que pueda darselo en persona, pero no se dio por un problema mio y ahi quedo.

Me quedo una re espina todo ese tiempo, y el otro día desp del evento en La Rioja, me fije CUANTOS vuelos habian de la rioja a CABA, y me marcaba que uno solo. Asi que me fije a que hora llegaba, y caí.

Cuestión que sale John, (eramos 2 personas esperandolo) que no se lo vió muy comodo, ya que el es muy timido. Pero su incomodidad no fue tanto a raíz mia, sino mas por otra persona que tambien esperaba, al cual el colo le soltó una frase, entre risas, pero que fue dolorosa. Prefiero no detallar por respeto al otro, pero John le tiro una sutil cagada a pedos (nada q ver conmigo).

Firmo un par de cosas, pidió "No photos today" hasta que una empleada de aerolineas peló el celu y se saco foto, para posteriormente preguntar "quien es? es famoso?". Y ahi ya se saco fotos con todos. 

Tiro sonrisa y todo, pero se notaba q por mas q sean 2 personas se lo vió incomodo. Yo le di un regalo d mi marca de ropa, le dije que el me inspiro a hacer los diseños, solamente me dijo: Thanks, give it to him, y señalo al manager. Y se fue.

A todo esto un amigo se lo cruzo en la Parolaccia esa misma noche y me dijo que su reaccion fue la misma, hasta le dijo a mi amigo "Sorry, I'm a bit shy". 

Yo fui muy respetuoso cuando me lo cruce, y ademas de hacerle un regalo y todo, fui con buenisimas intenciones, asi que no me arrepiento, pero por un lado me queda en la cabeza que puse mi deseo por encima del de John que parece que no le cabe mucho todo esto. 
[Imagen: RvophN8.jpeg]

Gracias por compartir. La verdad que no me sorprende para nada lo que contas, siempre se lo ve muy reservado en comparación a otros DJs o personalidades del ámbito.

Me la juego a que el otro chabón que estaba esperando también frecuenta este foro así que a esperar que de su testimonio jajja
Responder
Era de esperar el loko te tira i'm a dancer y no se inmuta , alto reservado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
El tipo quiere salir fachero en las fotos, nada más Cool

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a TGSU por este mensaje:
  • Anonimo, pynchon17
Responder
Saben qué onda los parking? Entré a esa web seeker y no hay disponible para auto común. Si pongo que tengo una SUV por ejemplo que onda? U otro parking?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
(30-03-2025, 10:23 PM)Honguito escribió: Saben qué onda los parking? Entré a esa web seeker y no hay disponible para auto común. Si pongo que tengo una SUV por ejemplo que onda? U otro parking?

Quiero creer que si compras SUV o Camioneta (que salen lo mismo que un auto) deberían dejarte entrar igual. Quizás te mandan a un sector donde los espacios son más grandes, pero no deberían prohibirte el ingreso. Yo compraría igual.
Responder
(30-03-2025, 10:23 PM)Honguito escribió: Saben qué onda los parking? Entré a esa web seeker y no hay disponible para auto común. Si pongo que tengo una SUV por ejemplo que onda? U otro parking?

Yo compre para auto porque hace unos dias habia. Nunca use esta web asi que no se que tal sera, parece seria como para llegar y que se haya desvirtuado todo y nadie controle. De todos modos pienso ir temprano.
Responder
(31-03-2025, 12:24 PM)pynchon17 escribió:

Yo compre para auto porque hace unos dias habia. Nunca use esta web asi que no se que tal sera, parece seria como para llegar y que se haya desvirtuado todo y nadie controle. De todos modos pienso ir temprano.

Tranqui , es seria . Yo la usé en varias oportunidades y son súper responsables.
Heart Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez
tengo claro que seguiría
agarrandome de la misma mano
cada vez que sintiera que estoy perdido  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • pynchon17
Responder

malísimo el evento, podria haber tocado digweed de 22 a 06 pero bueno es lo que hay
Responder
(31-03-2025, 07:18 PM)fpeople escribió: malísimo el evento, podria haber tocado digweed de 22 a 06 pero bueno es lo que hay

2 horas de Anhauser, ni ellos se deben querer escuchar
Responder
Uff pensé que tocaba 5 horitas sasha y digg pero bueno, mañanaa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JUSTICE @ Movistar Arena (3 de Abril 2025) Stitch 15 1.368 Hace 4 horas
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] John Digweed @ Córdoba xx/06 milanesaDePechuga 3 218 Ayer, 10:27 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] Cocoon Buenos Aires (2/5 - 17 a 4) Anonimo 11 798 27-03-2025, 07:57 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 52 4.927 26-03-2025, 09:34 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 15 1.099 25-03-2025, 12:18 PM
Último mensaje: Aspry19
  [MÚSICA] JOHN DIGWEED Roger Federer 12 864 24-03-2025, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 146 17.868 20-03-2025, 09:50 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 198 21.670 14-03-2025, 06:24 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 8 (25-26 Abril 2025) - Buenos Aires / Rosario Stitch 0 227 11-03-2025, 07:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Mind Against - Stephan Bodzin | 08/03/2025 en Punta Carrasco luchix1 14 1.028 10-03-2025, 11:42 PM
Último mensaje: luchix1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: