29-03-2025, 02:51 PM
Se acerca el momento, ya falta poco, LA MANIJA ES TOTAL
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires.
|
29-03-2025, 02:51 PM
Se acerca el momento, ya falta poco, LA MANIJA ES TOTAL
30-03-2025, 11:17 AM
(29-03-2025, 02:51 PM)Anonimo escribió: Se acerca el momento, ya falta poco, LA MANIJA ES TOTAL anonimo en el backstage tratando de distraer a sasha
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
30-03-2025, 11:59 AM
Conocí a John ayer en aeroparque. Metimos foto, le llegue a hacer un regalo, y me firmo una hoja a4. What a moment.
![]() • Anonimo, PUNCHICACHI, pynchon17, Roger Federer
30-03-2025, 12:01 PM
30-03-2025, 03:26 PM
(Última modificación: 30-03-2025, 03:30 PM por ketapasand0.)
(30-03-2025, 12:01 PM)pynchon17 escribió:(30-03-2025, 11:59 AM)ketapasand0 escribió: Conocí a John ayer en aeroparque. Metimos foto, le llegue a hacer un regalo, y me firmo una hoja a4. What a moment. No quiero que se desvirtue el post que es sobre la fecha asi que trato de hacerla lo mas breve posible. INTRO: Yo, soy diseñador, y hace un tiempo hice una obra de digweed con stencil y aerosoles de un tamaño importante. Se los mande a Analog en su momento y me gestionaron para que pueda darselo en persona, pero no se dio por un problema mio y ahi quedo. Me quedo una re espina todo ese tiempo, y el otro día desp del evento en La Rioja, me fije CUANTOS vuelos habian de la rioja a CABA, y me marcaba que uno solo. Asi que me fije a que hora llegaba, y caí. Cuestión que sale John, (eramos 2 personas esperandolo) que no se lo vió muy comodo, ya que el es muy timido. Pero su incomodidad no fue tanto a raíz mia, sino mas por otra persona que tambien esperaba, al cual el colo le soltó una frase, entre risas, pero que fue dolorosa. Prefiero no detallar por respeto al otro, pero John le tiro una sutil cagada a pedos (nada q ver conmigo). Firmo un par de cosas, pidió "No photos today" hasta que una empleada de aerolineas peló el celu y se saco foto, para posteriormente preguntar "quien es? es famoso?". Y ahi ya se saco fotos con todos. Tiro sonrisa y todo, pero se notaba q por mas q sean 2 personas se lo vió incomodo. Yo le di un regalo d mi marca de ropa, le dije que el me inspiro a hacer los diseños, solamente me dijo: Thanks, give it to him, y señalo al manager. Y se fue. A todo esto un amigo se lo cruzo en la Parolaccia esa misma noche y me dijo que su reaccion fue la misma, hasta le dijo a mi amigo "Sorry, I'm a bit shy". Yo fui muy respetuoso cuando me lo cruce, y ademas de hacerle un regalo y todo, fui con buenisimas intenciones, asi que no me arrepiento, pero por un lado me queda en la cabeza que puse mi deseo por encima del de John que parece que no le cabe mucho todo esto. ![]() ![]() • Anonimo, Aspry19, ayelen888, fpeople, Frixion, leironaso, matuhh, PUNCHICACHI, pynchon17, Roger Federer
30-03-2025, 06:20 PM
(30-03-2025, 03:26 PM)ketapasand0 escribió:(30-03-2025, 12:01 PM)pynchon17 escribió:(30-03-2025, 11:59 AM)ketapasand0 escribió: Conocí a John ayer en aeroparque. Metimos foto, le llegue a hacer un regalo, y me firmo una hoja a4. What a moment. Gracias por compartir. La verdad que no me sorprende para nada lo que contas, siempre se lo ve muy reservado en comparación a otros DJs o personalidades del ámbito. Me la juego a que el otro chabón que estaba esperando también frecuenta este foro así que a esperar que de su testimonio jajja
30-03-2025, 07:18 PM
Era de esperar el loko te tira i'm a dancer y no se inmuta , alto reservado
30-03-2025, 09:49 PM
El tipo quiere salir fachero en las fotos, nada más
![]()
30-03-2025, 10:23 PM
Saben qué onda los parking? Entré a esa web seeker y no hay disponible para auto común. Si pongo que tengo una SUV por ejemplo que onda? U otro parking?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
30-03-2025, 10:32 PM
(30-03-2025, 10:23 PM)Honguito escribió: Saben qué onda los parking? Entré a esa web seeker y no hay disponible para auto común. Si pongo que tengo una SUV por ejemplo que onda? U otro parking? Quiero creer que si compras SUV o Camioneta (que salen lo mismo que un auto) deberían dejarte entrar igual. Quizás te mandan a un sector donde los espacios son más grandes, pero no deberían prohibirte el ingreso. Yo compraría igual.
31-03-2025, 12:24 PM
(30-03-2025, 10:23 PM)Honguito escribió: Saben qué onda los parking? Entré a esa web seeker y no hay disponible para auto común. Si pongo que tengo una SUV por ejemplo que onda? U otro parking? Yo compre para auto porque hace unos dias habia. Nunca use esta web asi que no se que tal sera, parece seria como para llegar y que se haya desvirtuado todo y nadie controle. De todos modos pienso ir temprano.
31-03-2025, 02:06 PM
(31-03-2025, 12:24 PM)pynchon17 escribió:(30-03-2025, 10:23 PM)Honguito escribió: Saben qué onda los parking? Entré a esa web seeker y no hay disponible para auto común. Si pongo que tengo una SUV por ejemplo que onda? U otro parking? Tranqui , es seria . Yo la usé en varias oportunidades y son súper responsables. ![]() Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez tengo claro que seguiría agarrandome de la misma mano cada vez que sintiera que estoy perdido
31-03-2025, 07:18 PM
malísimo el evento, podria haber tocado digweed de 22 a 06 pero bueno es lo que hay
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
31-03-2025, 07:52 PM
31-03-2025, 09:58 PM
Uff pensé que tocaba 5 horitas sasha y digg pero bueno, mañanaa
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|