Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires.
Ahí me llegaron free para hoy, pero hasta las 00:30. Imposible que llegue
Responder
A mi también me llagaron 2! Estoy viendo la manera de poder ir pero la veo muy difícil. Si alguien quiere ir y no tiene que me escriba
Responder
Claramente largaron más de 200 pares, en mi grupo llegaron 5 mails, para mí quieren llevar gente a la puerta demoran el ingreso y intentan vender tk en boletería a partir de 0:30
Responder
Gente! Yo todavía no compré el ticket, si a alguno le sobra el acceso, le agradecería que me lo mande. Con la plata que me ahorro le regalo la entrada a un amigo que no llegaba con la plata. Lo pido con mucho respeto! Gracias desde ya.
Responder
(01-04-2025, 05:19 PM)ketapasand0 escribió: Gente! Yo todavía no compré el ticket, si a alguno le sobra el acceso, le agradecería que me lo mande. Con la plata que me ahorro le regalo la entrada a un amigo que no llegaba con la plata. Lo pido con mucho respeto! Gracias desde ya.

Conseguiste? En Facebook había banda de gente regalando invitaciones y entradas
Responder
Dicen que falleció un muchacho en esta fecha?
Responder
No hay información de lo ocurrido anoche en Sasha/Digweed

https://www.clarin.com/policiales/hallan...tsoUAOhbfC

https://x.com/elcancillercom/status/1907...9qe3g&s=08
Responder
Si, ya esta girando por todos lados la noticia, pobre flaco, la verdad que dentro del predio no me entere de nada. La verdad que la productora un 10, pero el agua un poco cara 7k, y tenias que cargar una tarjeta y después comprar. Puestos de hidratacion en todos lados.

Ah me olvidaba, un flaco ayer andaba vendiendo pasti adentro del predio. Hacía mucho no me pasaba, igual tampoco salgo tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argentinnien por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
2gthr ya cerró los comentarios en ig
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • argentinnien
Responder
Pobre pibe che... La productora me sorprendió para bien en cuanto a espacio, gente orientando, no se quedaron sin agua, sonido decente incluso atras. La salida de vehículos fue medio lenta pero no me parece grave. Vi puestos de hidratación pero atras de todo nada más, cerca de los baños. La entrada fue muy rápida, cacheo casi inexistente. Lo que no vi fue un lugar de atención médica o ambulancias, pero tampoco me puse a buscar mucho. Lo que si hermano, la gente... hablando como loros toda la noche, empujando, donde estuvimos no paraban de moverse, un gigante re escabio queriendo cagar a trompadas a otro porque no podía pasar, muy choto el ambiente en CABA como siempre.
Responder
Pobre flaco loco... que paja.

https://www.infobae.com/sociedad/policia...ectronica/

ahí dice que, supuestamente, murió alrededor de las 3.30 am. bastante "en horario" del pico digamos, no?

habrá que ver si hacen pública la autopsia.

Con el respeto que merece la víctima, supongo que habrá sido un policonsumo o un mal pegue, pero con el clima de ayer, sumado al aire libre y el gran espacio del autodromo, muy dificil adjudicarselo a la producción, además en la nota dice lo siguiente

Cita:Sobre el evento
Fuentes policiales indicaron que el evento fue organizado por la empresa Together Entertainment S.A. y “contaba con todas los requisitos que demanda la Ley de Eventos Masivos de la Ciudad”.

En este sentido, tenían autorizado un aforo de 15 mil personas, todos mayores de 18 años y el plan médico asistencial que propusieron fue aprobado previamente por el SAME.

Este consistía de 6 ambulancias y 12 médicos, cuya lista de profesionales también fue autorizada previamente por las autoridades.

Además, había 15 socorristas de Asociación Vecinal y Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha con un autobomba, 10 bomberos y 11 extintores.

La seguridad constaba de 150 custodios privados registrados en el Ministerio de Seguridad, quienes estaban encargados de las tareas adentro del predio del evento y de los controles y cacheos en los accesos.

En los ingresos también hubo presencia de agentes de la división Antidrogas de la Policía de la Ciudad, quienes labraron 22 actas por tenencia de estupefacientes y secuestraron cigarrillos de marihuana y pastillas de éxtasis.

7k el agua y buen, es un evento de electrónica. sabemos a lo que vamos.
Responder
Pude ir al evento y a nivel músical me encantó.
Fui y volvi en uber, llegué un poco tarde (2 am) y me fui 5 45 para no comerme el pijazo de la vuelta.
Mucihiiisma gente pero creo que los baños/barras etc funcionaron bien.
Tuve amigos que fueron en auto que tardaron 1 hora en salir aprox
Responder
que bueno estuvo viejo.
gracias patricio querido por brindarme una invitación.
mis amigos querían rankearlo entre los otros digweed: imposible, fue algo distinto, digweed & sasha.

el mejor opening de un dj que recuerde haber visto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, patricio
Responder
(02-04-2025, 06:52 PM)matuhh escribió: Pude ir al evento y a nivel músical me encantó.
Fui y volvi en uber, llegué un poco tarde (2 am) y me fui 5 45 para no comerme el pijazo de la vuelta.
Mucihiiisma gente pero creo que los baños/barras etc funcionaron bien.
Tuve amigos que fueron en auto que tardaron 1 hora en salir aprox

Yo fui en auto, tardé 1:15 en ingresar y salí en 20 minutos desde que me subí al auto. Una pelotuda me tiró el auto encima, completamente drogada estaba, casi me raya todo el auto. Encima a la salida hubo un accidente, un colectivo se morfó una moto y estaba todo el tránsito detenido, fue muy difícil agarrar autopista pero se pudo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • matuhh
Responder
Recién vuelvo a la realidad. Muy muy buena fiesta. La producción me sorprendió bastante. La puesta en escena buenísima, banios bien y sin espera, barra rápida, sin auto el ingreso y la salida excelente, uber conseguí en 1 minuto al salir, la distribución me pareció buena, puestos de hidratación siempre con agua disponinble, el público una ensalada pero donde me ubiqué yo UN GOLAZO, y el sonido gente... EL SONIDO BESTIAL. Había en total 6 columnas creo, pusieron 2 columnas MUY grandes en el fondo del venue a la altura de las primeras cajas de barras y se escuchaba literalmente MUY INCREÍBLE. Me ponía a pensar y comparar con el sonido que pusieron en la pm y me cagaba de risa imaginándome ese parlantito de 12" y comparando con el tremendo line array que tenía enfrente.

Musicalmente me pareció una locura, lo noté como una competencia de ver quien tiraba una demencia mas zarpada que el otro. No sé si tuvo mucha armonía o sentido el set, pero desde que arrancó que empezaron a soltar bombas sin parar. Tabamos en el 4to track y ya era un mega fiestón. Muy buena música y la verdad que como mezclan estos dos tipos es impresionante. Están ahí cada uno con su mixer y sus 3 compacteras y se tiran unas magias increíbles. Es muy llamativo como lo hacen, no lo entiendo muy bien, xq nada que ver a estar mezclando con un solo mixer. Es la cuarta vez que los veo juntos y confirmo que es muy distinto escucharlos juntos a separados. Es totalmente otra cosa.

El final con Do it again + Enjoy the silence coronó la noche.

La verdad la pasé increíble y estoy muy agradecido de ser contemporáneo a semejantes leyendas de la música electrónica que mas de treinta anios después siguen dando la talla.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, gede, jamesbondjr, ketapasand0, Marquiños11, matuhh, milanesaDePechuga, patricio, PUNCHICACHI, pynchon17, Roger Federer
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JUSTICE @ Movistar Arena (3 de Abril 2025) Stitch 15 1.368 Hace 4 horas
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] John Digweed @ Córdoba xx/06 milanesaDePechuga 3 218 Ayer, 10:27 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] Cocoon Buenos Aires (2/5 - 17 a 4) Anonimo 11 798 27-03-2025, 07:57 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 52 4.927 26-03-2025, 09:34 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 15 1.099 25-03-2025, 12:18 PM
Último mensaje: Aspry19
  [MÚSICA] JOHN DIGWEED Roger Federer 12 864 24-03-2025, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 146 17.868 20-03-2025, 09:50 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 198 21.672 14-03-2025, 06:24 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 8 (25-26 Abril 2025) - Buenos Aires / Rosario Stitch 0 227 11-03-2025, 07:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Mind Against - Stephan Bodzin | 08/03/2025 en Punta Carrasco luchix1 14 1.028 10-03-2025, 11:42 PM
Último mensaje: luchix1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: