Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024
#91
(30-08-2024, 04:56 PM)Roger Federer escribió: también la otra realidad es que obviamente van a armar el lineup que más venda, dudo que quieran armar un lineup llamativo o vieja escuela, por que lo harian? si es la minoria de su público

de todas maneras para mi va a sorprender, solo estan tirando algunos nombres populares faltan el 80% de los artistas, seguramente esté a la altura no creo tampoco que solo convoquen lo más comercial o popular.

estoy esperando a ver lineups completos y capaz compre para un dia, por ahora shm, ellen allien y richie me sirven un montón

Ojalá sea así, pequemos de pesimistas, tengan guardados los nombres pesados para más adelante y nos abracemos toda la noche allá, en serio. Muero por ir.

Siempre hicieron lines que vendan, era el evento que se esperaba todo el año en la movida: Faithless, Underworld, A&B; Kalbrenner, Prodigy, Chemical Brothers, Deadmau, Tiesto, etc. Todo eso solo en el main, las carpas tambièn eran un lujo. Estos primeros nombres me parece a mi que son un poquito desilucionantes. Peeero ojalá sea falsa alarma.
Responder
#92
https://www.instagram.com/p/C_bdbXpp9_o/
Responder
#93
(02-09-2024, 06:04 PM)milanesaDePechuga escribió: https://www.instagram.com/p/C_bdbXpp9_o/


Hermoso robo

Me agradezco no haber comprado  Cool
Responder
#94
Si no fuera lejos de donde vivo yo creo que iría. Richie Hawtin, Eelke, Peces Raros, Babasónicos, Sol Ortega, Sasha, Saiz, Oostil hacen que valga la pena para mis gustos al menos. Bah, si fueran el mismo día, que dudo. Y 170k ambos días yyyyyyy...

La organización también me da un miedo. Si hay ola de robo de celulores en todos los boliches ni imagino lo que va a ser eso.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#95
No voy pero aqui mis comentarios que nadie pidió:

Es un gran line up, no acepto discusiones.
Que estén Babasonicos y Peces Raros es muy bueno (peces raros me parece una garompa) pero no entiendo como la gente se queja de esas presencias, siendo que la CF históricamente siempre hubo una live perfomance, ya sea de djs o de bandas.
La gente en los comentarios de instagram pidiendo "y el hard???" es una mera muestra de lo comercial que se volvió el hard techno, tremendo. Me recuerda a cuando publicaban el line cada año y siempre saltaba un pelotudo diciendo "y daft punk? y los chemical? y carl cox?"
Claramente no va a haber tantas carpas no me sorprenderia si son solo 2 escenarios + algun stage alternativo.
Ausencia del rey magnanimo de todos los tiempos, como se nota que no organiza Gontad.
Los comentarios dolidos tipo "como van a traer a hawtin a la cf" man, por mas que vos sientas que djs como hawtin tienen una cultura de club para 20 personas, si está en la creamfields es xq también aceptó, fin.
Personalmente siento con la SHM la misma espina que con Eric Prydz, todo bien con que los traigan, pero era hace 12 años amigo... eso también muestra que se devaluó un poco el asunto, pero que lindo la van a pasar los que vayan, muy feliz por mis amigos q sacaron entradas.
Pasenla hermoso, no se regalen.
Saludos
Responder
#96
Se habia anunciado rumor de Nicole Moudaber y Chris Liebing.....ojala se este armando otra cosa para fin de año.
La vuelta de las masivas solo deja en claro que puede haber en un futuro una ULTRA o quien te dice una Time Warp.
Responder
#97
Tremendo line up. Stingray (primera vez que viene), Helena Hauff, Dettmann, Nina, Sol Ortega. Lloran los nenazos hard techno.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • dondelgiudice, Frixion, PUNCHICACHI, TGSU
Responder
#98
El hard techno es el responsable de que la gente que no sabe un carajo de electrónica diga que la electrónica es solo ruido.
Género de mierda , mis disculpas a la gente que le gusta pero es inpasable.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#99
(02-09-2024, 07:24 PM)fpeople escribió: No voy pero aqui mis comentarios que nadie pidió:

Es un gran line up, no acepto discusiones.
Que estén Babasonicos y Peces Raros es muy bueno (peces raros me parece una garompa) pero no entiendo como la gente se queja de esas presencias, siendo que la CF históricamente siempre hubo una live perfomance, ya sea de djs o de bandas.
La gente en los comentarios de instagram pidiendo "y el hard???" es una mera muestra de lo comercial que se volvió el hard techno, tremendo. Me recuerda a cuando publicaban el line cada año y siempre saltaba un pelotudo diciendo "y daft punk? y los chemical? y carl cox?"
Claramente no va a haber tantas carpas no me sorprenderia si son solo 2 escenarios + algun stage alternativo.
Ausencia del rey magnanimo de todos los tiempos, como se nota que no organiza Gontad.
Los comentarios dolidos tipo "como van a traer a hawtin a la cf" man, por mas que vos sientas que djs como hawtin tienen una cultura de club para 20 personas, si está en la creamfields es xq también aceptó, fin.
Personalmente siento con la SHM la misma espina que con Eric Prydz, todo bien con que los traigan, pero era hace 12 años amigo... eso también muestra que se devaluó un poco el asunto, pero que lindo la van a pasar los que vayan, muy feliz por mis amigos q sacaron entradas.
Pasenla hermoso, no se regalen.
Saludos

me deprime que los comentarios más likeados son dos pibitos sub 25 diciendo "babasónicos un amigo me invito jejejej"
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede, matuhh
Responder
(02-09-2024, 08:14 PM)PUNCHICACHI escribió: El hard techno es el responsable de que la gente que no sabe un carajo de electrónica diga que la electrónica es solo ruido.
Género de mierda , mis disculpas a la gente que le gusta pero es inpasable.

[Imagen: 9k7ky3pkrmv91.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • gede, patricio, PUNCHICACHI
Responder
(02-09-2024, 08:21 PM)carp escribió:
(02-09-2024, 08:14 PM)PUNCHICACHI escribió: El hard techno es el responsable de que la gente que no sabe un carajo de electrónica diga que la electrónica es solo ruido.
Género de mierda , mis disculpas a la gente que le gusta pero es inpasable.

[Imagen: 9k7ky3pkrmv91.jpg]

JAJAJAJA nos vemos en Ben klock gallina.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
Me parece un muy buen line up con bastante salsita de lo old.
Dj Tennis, Eelke, Franky Wah, Henry Saiz, Ilario Alicante, Kolsch, Marcel Dettmann, Richie, Sasha, Sol Ortega, Tiga, Babasónicos.
MUY interesante.
Me gusta que hayan puesto prácticamente NADA comercial. Digamos, los de EDM son comerciales pero hoy en día no están en la cresta de la ola como otros géneros. Creamfields siempre fue una invitación a escuchar cosas nuevas y nutrirte un poco de la cultura de la música electrónica.
Espero que los mas pendejos que hayan sacado su ticket esperando hard techno o cosas tiktokeras, puedan ir y experimentar otras movidas.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • eucariota, PUNCHICACHI
Responder
Zarpada carpa techno
Responder
Muy buen Line Up, variedad de djs y estilos musicales. Creo van a ser 5 escenarios si es que no entendí mal, Electric Garden, ANTS, Cream Stage, 20 Ibiza global radio y Alternative
Gente disfrutemos, festejemos, cuidemosnos, vuelve Creamfields lujo total. Saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a cerebrodemono por este mensaje:
  • Anguilini, jamesbondjr, Maga Zulu, Marquiños11
Responder
Con esto que anunciaron estoy conforme, ojalá sigan sumando artistas de calidad pero me parece suficiente.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 212 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena) Stitch 74 7.220 28-08-2024, 03:52 PM
Último mensaje: agux926
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 658 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 365 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 3.510 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 23 2.688 16-07-2024, 10:37 AM
Último mensaje: jamesbondjr
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 14.517 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Ezequiel Arias (Open to Close) - 12-Jul-2024 Stitch 8 938 15-07-2024, 02:49 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 22 2.767 27-06-2024, 10:13 AM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 136 17.370 24-06-2024, 03:14 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: