19-06-2021, 12:43 PM
Hace un mes aprox conseguí esta. Es laqueada, bien firme y sin línea divisoria. No es totalmente gris, es medio azulada. ¿Alguno tiene alguna referencia?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Versace gris-celeste (junio 2020)
|
19-06-2021, 12:43 PM
Hace un mes aprox conseguí esta. Es laqueada, bien firme y sin línea divisoria. No es totalmente gris, es medio azulada. ¿Alguno tiene alguna referencia?
19-06-2021, 08:04 PM
Habria q conseguir un reactivo para eso se ven medias raras
22-06-2021, 10:12 AM
(21-06-2021, 03:44 PM)MCDE escribió: Encontré esta referencia: https://www.drugsdata.org/view.php?id=9868 no son ni parecidas a estas
Progressive House - H C #1
Buenass, yo las probé.
Hombre 27 años, 1,80 m de altura, peso 72 kg aprox. Última toma hace 1 semana (Burger King XXL Verde). Tolerancia alta Las probé en una fiesta privada con amigos y no confiaba mucho por la forma de la pill (eramos 6 o 7, todos tomamos la misma). Arranqué tipo 23 hs con media mientras pasaba música. A la media hora estaba con una presión en el pecho pero no sentía los efectos muy claros, me alejé del mixer para ver como estaban los demás y estaban todos en su salsa, bailando re volados. En ese mismo instante me subió una patada que me dejó en las nubes. Desde ese momento no bajé y fui redosificando de a cuartos. Tomé 1 y media en total. Estuve desde las 23 hs hasta las 6 Am siempre arriba y me fui bastante puesto. Llegué a casa tomé mucha agua, bajé un poco y me dormí lo más bien. Al otro día un poco de resaca porque tomé bastante alcohol, pero nada fuera de lo normal. Yo diría que son carga media/alta, las volvería a tomar. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|