Temas: 25
Agradecimientos recibidos: 23 en 11 mensajes
Agradecimientos dados: 75
Registro en: Apr 2019
19-11-2021, 09:25 PM
(Última modificación: 20-11-2021, 09:13 AM por Tucca.)
Hola que onda, me están ofreciendo algo que se llama EROS y la verdad que no se que carajo es. Lo busque en internet y me salta que así le dicen al tussi (polvo rosa no 2cb) y al MDA.
Lo que no coincide es la dosis, supuestamente las cápsulas que vende esta persona tienen 7mg y ni a ganchos esa dosis de tussi o MDA te hacen algo. Les dejo lo que describe que se siente.
Cápsulas de 7mg importadas directamente de Europa. EROS brinda una sensación energizante y de bienestar general, acompañada de un efecto empatogeno y una leve euforia muy parecida al MDMA. Una experiencia única ideal para mimos.
Alguien lo probó o sabe que onda esto? Porque a mí me suena a dos cosas. Uno que es un químico re sarpado que nadie conoce y dos que es un análogo del mdma o una triptamina cualquiera que te pone horny y la venden como LA experiencia.
Si la deciden comprar tengan cuidado y cuenten que onda así difundimos la info.
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
•
Temas: 138
Agradecimientos recibidos: 1.932 en 854 mensajes
Agradecimientos dados: 910
Registro en: Aug 2016
20-11-2021, 01:08 AM
(Última modificación: 20-11-2021, 11:00 AM por kingF.)
(19-11-2021, 09:25 PM)Tucca escribió: Hola que onda, están ofreciendo algo que se llama EROS y la verdad que no se que carajo es. Lo busque en internet y me salta que así le dicen al tussi (polvo rosa no 2cb) y al MDA.
Lo que no coincide es la dosis, supuestamente las cápsulas que vende esta persona tienen 7mg y ni a ganchos esa dosis de tussi o MDA te hacen algo. Les dejo lo que describe que se siente.
Cápsulas de 7mg importadas directamente de Europa. EROS brinda una sensación energizante y de bienestar general, acompañada de un efecto empatogeno y una leve euforia muy parecida al MDMA. Una experiencia única ideal para mimos.
Alguien lo probó o sabe que onda esto? Porque a mí me suena a dos cosas. Uno que es un químico re sarpado que nadie conoce y dos que es un análogo del mdma o una triptamina cualquiera que te pone horny y la venden como LA experiencia.
El tema de los grupos no hace falta mencionarlos en el foro porque no la vamos con esa y por otro lado te puedo decir qe tengas cuidado porq es un peligro eso por mas privado q pueda parecer ojo con todo lo q venga de ahi y de quien venga.
20-11-2021, 09:13 AM
(Última modificación: 20-11-2021, 11:00 AM por kingF.)
(20-11-2021, 01:08 AM)MeteleQsonPastele escribió: (19-11-2021, 09:25 PM)Tucca escribió: Hola que onda, están ofreciendo algo que se llama EROS y la verdad que no se que carajo es. Lo busque en internet y me salta que así le dicen al tussi (polvo rosa no 2cb) y al MDA.
El tema de los grupos no hace falta mencionarlos en el foro porque no la vamos con esa y por otro lado te puedo decir qe tengas cuidado porq es un peligro eso por mas privado q pueda parecer ojo con todo lo q venga de ahi y de quien venga.
Ahí lo edite por si infringe las reglas del foro
•
(20-11-2021, 02:45 AM)fpeople escribió: Che ya que estamos lo menciono, el otro dia la dude en hacer un tema pero no sabia si los moderadores lo iban a dejar, fue mas que nada por esta noticia.
https://infocielo.com/la-plata/la-plata-...am-n725008
NO COMPREN NI SE METAN EN ESOS GRUPOS DEL ORTO DE TELEGRAM. nadie que tenga dos dedos de frente puede pensar que de ahi les vaya a caer algo bueno.
gracias
El tema es que no es nada seguro, está lleno de garcas, pero yo tengo cuidado y ningún problema, también hay gente piola que no te caga. Igual siempre es mejor ir con alguien de confianza, siempre está el riesgo cuando es con un cualquiera.
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 mensajes
Agradecimientos dados: 17
Registro en: Oct 2017
Hola como va! Le pregunte a uno de las puntas que estaba c esta supuesta nueva droga (que la busque por todas las redes viendo si era un nuevo RC o que) y me dijo que es 2CB que lo vende de a 7mg. le pregunte si era porque el 2cb a bajas dosis es mas empatogeno que psicodelico y me dijo que si. le hace un rebranding para venderlo como algo nuevo, siendo que no.
En fin, es 2cb.
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pancho por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Pancho por este mensaje
• Dragu, Tucca