Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Droga EROS
#1
Hola que onda, me están ofreciendo algo que se llama EROS y la verdad que no se que carajo es. Lo busque en internet y me salta que así le dicen al tussi (polvo rosa no 2cb) y al MDA.
Lo que no coincide es la dosis, supuestamente las cápsulas que vende esta persona tienen 7mg y ni a ganchos esa dosis de tussi o MDA te hacen algo. Les dejo lo que describe que se siente.


Cápsulas de 7mg importadas directamente de Europa. EROS brinda una sensación energizante y de bienestar general, acompañada de un efecto empatogeno y una leve euforia muy parecida al MDMA. Una experiencia única ideal para mimos.

Alguien lo probó o sabe que onda esto? Porque a mí me suena a dos cosas. Uno que es un químico re sarpado que nadie conoce y dos que es un análogo del mdma o una triptamina cualquiera que te pone horny y la venden como LA experiencia.

Si la deciden comprar tengan cuidado y cuenten que onda así difundimos la info.
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder
#2
(19-11-2021, 09:25 PM)Tucca escribió: Hola que onda, están ofreciendo algo que se llama EROS y la verdad que no se que carajo es. Lo busque en internet y me salta que así le dicen al tussi (polvo rosa no 2cb) y al MDA.
Lo que no coincide es la dosis, supuestamente las cápsulas que vende esta persona tienen 7mg y ni a ganchos esa dosis de tussi o MDA te hacen algo. Les dejo lo que describe que se siente.


Cápsulas de 7mg importadas directamente de Europa. EROS brinda una sensación energizante y de bienestar general, acompañada de un efecto empatogeno y una leve euforia muy parecida al MDMA. Una experiencia única ideal para mimos.

Alguien lo probó o sabe que onda esto? Porque a mí me suena a dos cosas. Uno que es un químico re sarpado que nadie conoce y dos que es un análogo del mdma o una triptamina cualquiera que te pone horny y la venden como LA experiencia.

Si la deciden comprar tengan cuidado y cuenten que onda así difundimos la info.
El tema de los grupos no hace falta mencionarlos en el foro porque no la vamos con esa y por otro lado te puedo decir qe tengas cuidado porq es un peligro eso por mas privado q pueda parecer ojo con todo lo q venga de ahi y de quien venga.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#3
Che ya que estamos lo menciono, el otro dia la dude en hacer un tema pero no sabia si los moderadores lo iban a dejar, fue mas que nada por esta noticia.

https://infocielo.com/la-plata/la-plata-...am-n725008

NO COMPREN NI SE METAN EN ESOS GRUPOS DEL ORTO DE TELEGRAM. nadie que tenga dos dedos de frente puede pensar que de ahi les vaya a caer algo bueno.


gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#4
(20-11-2021, 01:08 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-11-2021, 09:25 PM)Tucca escribió: Hola que onda, están ofreciendo algo que se llama EROS y la verdad que no se que carajo es. Lo busque en internet y me salta que así le dicen al tussi (polvo rosa no 2cb) y al MDA.
Lo que no coincide es la dosis, supuestamente las cápsulas que vende esta persona tienen 7mg y ni a ganchos esa dosis de tussi o MDA te hacen algo. Les dejo lo que describe que se siente.


Cápsulas de 7mg importadas directamente de Europa. EROS brinda una sensación energizante y de bienestar general, acompañada de un efecto empatogeno y una leve euforia muy parecida al MDMA. Una experiencia única ideal para mimos.

Alguien lo probó o sabe que onda esto? Porque a mí me suena a dos cosas. Uno que es un químico re sarpado que nadie conoce y dos que es un análogo del mdma o una triptamina cualquiera que te pone horny y la venden como LA experiencia.

Si la deciden comprar tengan cuidado y cuenten que onda así difundimos la info.
El tema de los grupos no hace falta mencionarlos en el foro porque no la vamos con esa y por otro lado te puedo decir qe tengas cuidado porq es un peligro eso por mas privado q pueda parecer ojo con todo lo q venga de ahi y de quien venga.
Ahí lo edite por si infringe las reglas del foro
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder
#5
(20-11-2021, 02:45 AM)fpeople escribió: Che ya que estamos lo menciono, el otro dia la dude en hacer un tema pero no sabia si los moderadores lo iban a dejar, fue mas que nada por esta noticia.

https://infocielo.com/la-plata/la-plata-...am-n725008

NO COMPREN NI SE METAN EN ESOS GRUPOS DEL ORTO DE TELEGRAM. nadie que tenga dos dedos de frente puede pensar que de ahi les vaya a caer algo bueno.


gracias

El tema es que no es nada seguro, está lleno de garcas, pero yo tengo cuidado y ningún problema, también hay gente piola que no te caga. Igual siempre es mejor ir con alguien de confianza, siempre está el riesgo cuando es con un cualquiera.
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
Responder
#6
Y la verdad yo no me mandaria algo que no juna nadie, es o estafa o algo que no sabes que efectos puede tener ni riesgos.
No me olvido mas cuando me vendieron SPEED por falopa. Me tome un lagarto reeeeeeeee tranqui, era anfeta pura estuve dos hs pensando que se me salia el corazon. No entiendo por que me vendieron speed, ni sabia que era el speed, ni nada, osea entiendo el mambo, lo hubiese recontramil cortado y capaz usar un poquito para cuando queres euforia pero vendertela como otra cosa y mandarle asi.. un hdp
Responder
#7
Yo la consumi en un after que hicieron aca, mi amigo tenia y se habia mandado mucho, como yo no conocia  empece de a poco. Primero tome un poco de una cucharita chica que habia (como tenia moco.ese dia intente de nuevo) senti un poco de euforia, a la segunda donde cargue un poco mas, empece a sentir euforia, ganas de bailar y tocar gente. Un chongo tomo conmigo y nos empezamos a tocar  y lo disfrutabamos demasiado (estuvimos una hora bailando pasandonos las manos por la cabeza y cara). Baje a las  3 horas de tomarla, no se si la volveria a tomar pero fue un buen viaje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Otrogayencaba por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#8
Hola como va! Le pregunte a uno de las puntas que estaba c esta supuesta nueva droga (que la busque por todas las redes viendo si era un nuevo RC o que) y me dijo que es 2CB que lo vende de a 7mg. le pregunte si era porque el 2cb a bajas dosis es mas empatogeno que psicodelico y me dijo que si. le hace un rebranding para venderlo como algo nuevo, siendo que no.
En fin, es 2cb.
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pancho por este mensaje:
  • Dragu, Tucca
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTICIA PERIODISTICA] Caramelos/gomitas impregnados con droga fpeople 4 4.120 15-09-2021, 09:01 PM
Último mensaje: VodkitaxRicina
Photo que es MDMA o otra droga ? reylagarto1969 1 5.037 10-07-2018, 09:25 PM
Último mensaje: Stitch
  Droga zombie maat 9 17.147 30-01-2018, 10:54 PM
Último mensaje: Laurita98
  Desconozco la droga Scafiaca 1 5.603 09-09-2017, 08:50 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: