Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Skull / calavera color oro/dorado (junio 2021)
#61
(01-10-2021, 12:36 PM)Mateo33 escribió: Buenas. Dejo foto de las dos tandas circulando para que noten la diferencia entre las pastillas. Yo consumí de la más dorada la cuál tiene una carga bastante alta. Amigos probaron de la otra (más amarilla) y no les pegó casi nada. Entiendo que reviews de terceros no está permitido, pero creo que es información útil. En caso de infringir alguna norma pido a lxs admin que eliminen esta respuesta, gracias. (la foto la saqué yo mismo).


No puedo notar la diferencia. Acabo recién de comparar con otras compradas en tandas diferentes (con dos semanas de distancia entre compras) y no puedo notar diferencia de color entre ninguna.  Me mande la cagada de mezclarlas a todas, así que solo me queda depender de las suerte de que todas sean de la misma tanda de carga alta, si es que realmente hay dos tandas.

Lo mas cercano que llegue a apreciar es esto, donde si se ve que una es mas tirando al amarillo (izquierda dorado, derecha amarillo). Partí ambas a la mitad y el interior de las dos se ve exactamente igual. Blanco con manchas amarillas -o amarillo con manchas blancas, depende de como uno quiera verlo-, igual que las que compartió un usuario anteriormente (que decía que si el interior era todo blanco, eran de la tanda mala). Las compare con otra mitad que me quedo de una ingesta pasada muy exitosa, y también son las 3 iguales en el interior entre si.

Lamentablemente se reduce todo a testearlas o a probarlas Sad, todo esto no es mas que suposiciones. El cambio tenue de color no parece ser un buen indicio.

Este fin de semana hago otra ingesta, consumiendo la mas amarilla. Actualizo en unos días!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Chona90, Etertosh, Tafirola, United2016
#62
Holis, dejo mí experiencia
Mujer, 1,60 mts aprox, 45 Kgs, tolerancia baja (última toma una Rolex en febrero 2021)
Fui a una fiesta en uniclub el 2/10, arranqué con media masticandola en la boca, porque supuestamente pega más rápido, pero se ve que es un mito porque fue todo muuuy progresivo, lo primero que noté fue que se me iban humedeciendo las manos. Los efectos plenos de mdma se empezaron a sentir a la hora y media, casi dos. A las dos horas y media sentí que había llegado a una meseta, y redosifique con la otra mitad y cuando me di cuenta ya estaba en otra dimensión. Euforia, ganas de bailar, todo lo hermoso de esta droga.
La pasé muy bien, tiré hasta que terminó la fiesta, la volvería a tomar.
#63
Probadas el sábado pasado 02/10, ultima toma 22/08 una fortnite rosa. 
Peso 65kg, altura 1,69. Hombre.
Tolerancia media/baja.
Las pills son tal cual se ve en la foto, buen laqueado, al morderla pensé que iba a ser mas dura pero se rompió bastante fácil. 
La tome en 3 partes porque me daba cosa que me diera un patadón fuerte, empecé a las 01:40 con un cachito (la parte de la boca), paso media hora y nada, una hora y nada  Sad a la hora y media sin sentir nada redosifique y a la media hora arranco, tipo 03:30am. 
Piernas flojas, calorcito y conexión con la música a pleno. Tipo 04:00am redosifique con el ultimo cachito y ahí ya bien arriba. 
Empatía con todo el mundo, ganas de bailar UN MONTON, creo que la música acompaño muchísimo, no podía parar de bailar un segundo jajajaj mucha felicidad. Estuve bailando sin parar hasta las 07:00am aprox, después tome K y asique hasta ahí llega mi review. 
En total tome una sola pastilla en toda la noche.
En cuanto a lo que tardo en subir la verdad no se porque pudo haber sido, mi amiga en media hora estaba puesta, quizá porque la partí en tres, la próxima voy a probar con media y ver que onda. 
En cuanto al post super bien, al otro día sentía algunos efectos de la rola, lindo afterglow, dormí 5 horas y cuando me desperté mucha hambre, comí bien. Lo que si mucho cansancio físico, me partí el cuello, las rodillas y la cintura de tanto bailar, creo que esos prohibidos fueron demasiado violentos jajajajaj (Hoy es jueves y la cintura todavía hecha mierda, tengo 22 lpm)  
En fin, una rola de calidad, carga media/alta, la volvería a tomar claramente  Big Grin
 
Saludos amigxsss !!
#64
Las probé ayer, son muy buenas! Mdx
Bruxismo mucho… tome media me dio patada y cada cuarto o media que tomaba me volvía a dar patada!
Tome suplementos antes de ir, no tomaba hace 2 años aprox por esto de la pandemia, pero consumo hace 15 años…mido 1.90 peso 80k… las voy a volver a tomar sin duda…
Y si hay que compararlas para dejar aclarada dudas por todos los comentarios que no les gusto!
Yo las pongo al lado de las Mym bicolor las skype bicolor..

(01-10-2021, 01:06 PM)Tome la de la izquierda ayer, hay una leve diferencia en el color, es verdad… aunque no creo que sean malas para mí es la misma camada de estas pastillas… Mahninja escribió:
(01-10-2021, 12:36 PM)Mateo33 escribió: Buenas. Dejo foto de las dos tandas circulando para que noten la diferencia entre las pastillas. Yo consumí de la más dorada la cuál tiene una carga bastante alta. Amigos probaron de la otra (más amarilla) y no les pegó casi nada. Entiendo que reviews de terceros no está permitido, pero creo que es información útil. En caso de infringir alguna norma pido a lxs admin que eliminen esta respuesta, gracias. (la foto la saqué yo mismo).


No puedo notar la diferencia. Acabo recién de comparar con otras compradas en tandas diferentes (con dos semanas de distancia entre compras) y no puedo notar diferencia de color entre ninguna.  Me mande la cagada de mezclarlas a todas, así que solo me queda depender de las suerte de que todas sean de la misma tanda de carga alta, si es que realmente hay dos tandas.

Lo mas cercano que llegue a apreciar es esto, donde si se ve que una es mas tirando al amarillo (izquierda dorado, derecha amarillo). Partí ambas a la mitad y el interior de las dos se ve exactamente igual. Blanco con manchas amarillas -o amarillo con manchas blancas, depende de como uno quiera verlo-, igual que las que compartió un usuario anteriormente (que decía que si el interior era todo blanco, eran de la tanda mala). Las compare con otra mitad que me quedo de una ingesta pasada muy exitosa, y también son las 3 iguales en el interior entre si.

Lamentablemente se reduce todo a testearlas o a probarlas Sad, todo esto no es mas que suposiciones. El cambio tenue de color no parece ser un buen indicio.

Este fin de semana hago otra ingesta, consumiendo la mas amarilla. Actualizo en unos días!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Mahninja, mrdgk
#65
(01-10-2021, 12:36 PM)Mateo33 escribió: Buenas. Dejo foto de las dos tandas circulando para que noten la diferencia entre las pastillas. Yo consumí de la más dorada la cuál tiene una carga bastante alta. Amigos probaron de la otra (más amarilla) y no les pegó casi nada. Entiendo que reviews de terceros no está permitido, pero creo que es información útil. En caso de infringir alguna norma pido a lxs admin que eliminen esta respuesta, gracias. (la foto la saqué yo mismo).

Gente yo ya he dejado mi review de esta pasti la primera vez, me gusto bastante y las sentí potentes (no sé si taaaanta carga como decían) les cuento lo que creo y por lo que vine a este tema de nuevo:

Tome 3 veces, la primera muy buena la segunda floja (levante con una visa en el medio de consumir esta rola) y la 3ra bastante flojo los efectos, es como que subí de repente y me quede esperando que suba más y se RE estanco, y ahí quedo, al punto de tener que tomar otra rapido lo cual no hago nunca, y tampoco subio.

MI opinión es qué hay dps tandas, los hijos de puta del laboratorio evidentemente sacaron una tanda muy buena y después me bajaron mucho el mdma. No probé el amargor, pero estoy prácticamente seguro que la última tanda que compre no es “potente”.

Ojo con lo que pagan esta rola la ofrecen carísima y evidentemente la calidad no es buena buena como pronete
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Mahninja
#66
(13-10-2021, 04:39 PM)Malu3103 escribió:
(01-10-2021, 12:36 PM)Mateo33 escribió: Buenas. Dejo foto de las dos tandas circulando para que noten la diferencia entre las pastillas. Yo consumí de la más dorada la cuál tiene una carga bastante alta. Amigos probaron de la otra (más amarilla) y no les pegó casi nada. Entiendo que reviews de terceros no está permitido, pero creo que es información útil. En caso de infringir alguna norma pido a lxs admin que eliminen esta respuesta, gracias. (la foto la saqué yo mismo).

Gente yo ya he dejado mi review de esta pasti la primera vez, me gusto bastante y las sentí potentes (no sé si taaaanta carga como decían) les cuento lo que creo y por lo que vine a este tema de nuevo:

Tome 3 veces, la primera muy buena la segunda floja (levante con una visa en el medio de consumir esta rola) y la 3ra bastante flojo los efectos, es como que subí de repente y me quede esperando que suba más y se RE estanco, y ahí quedo, al punto de tener que tomar otra rapido lo cual no hago nunca, y tampoco subio.

MI opinión es qué hay dps tandas, los hijos de puta del laboratorio evidentemente sacaron una tanda muy buena y después me bajaron mucho el mdma. No probé el amargor, pero estoy prácticamente seguro que la última tanda que compre no es “potente”.

Ojo con lo que pagan esta rola la ofrecen carísima y evidentemente la calidad no es buena buena como pronete

Yo creo que hay algo que todos pasan por alto, y sucede desde hace muchos años, las ruedas giran bastantes cargadas en sus primeras tandas y de a poco las van largando con menos concentración de mdma. no sé si llamarlo distintas tandas, son la misma pastilla, nada más que menos cargada (y si vamos al caso, se hacen pastillas semanalmente, entonces nunca van a ser mismas tandas). Y si te fijas el post se hizo en junio, claramente las que giren hoy en día no van a ser iguales a las de hace meses. Hay que tenerlo en cuenta, o al menos yo siempre lo hago. Las únicas que mantienen siempre la misma carga son las importadas (doble color, etc), todo lo nacional va decayendo conforme pasan los meses.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • bellatrixLestrange, Mahninja
#67
(13-10-2021, 04:39 PM)Malu3103 escribió:
(01-10-2021, 12:36 PM)Mateo33 escribió: Buenas. Dejo foto de las dos tandas circulando para que noten la diferencia entre las pastillas. Yo consumí de la más dorada la cuál tiene una carga bastante alta. Amigos probaron de la otra (más amarilla) y no les pegó casi nada. Entiendo que reviews de terceros no está permitido, pero creo que es información útil. En caso de infringir alguna norma pido a lxs admin que eliminen esta respuesta, gracias. (la foto la saqué yo mismo).

Gente yo ya he dejado mi review de esta pasti la primera vez, me gusto bastante y las sentí potentes (no sé si taaaanta carga como decían) les cuento lo que creo y por lo que vine a este tema de nuevo:

Tome 3 veces, la primera muy buena la segunda floja (levante con una visa en el medio de consumir esta rola) y la 3ra bastante flojo los efectos, es como que subí de repente y me quede esperando que suba más y se RE estanco, y ahí quedo, al punto de tener que tomar otra rapido lo cual no hago nunca, y tampoco subio.

MI opinión es qué hay dps tandas, los hijos de puta del laboratorio evidentemente sacaron una tanda muy buena y después me bajaron mucho el mdma. No probé el amargor, pero estoy prácticamente seguro que la última tanda que compre no es “potente”.

Ojo con lo que pagan esta rola la ofrecen carísima y evidentemente la calidad no es buena buena como pronete


Durante que tiempo fueron esas tomas? Si al menos descansaste un mes minimo, ahi la cosa cambia... Si las tomaste a todas dentro del mismo mes, es evidente que cada vez te va a 'pegar menos'...

(13-10-2021, 04:39 PM)Malu3103 escribió:
(01-10-2021, 12:36 PM)Mateo33 escribió: Buenas. Dejo foto de las dos tandas circulando para que noten la diferencia entre las pastillas. Yo consumí de la más dorada la cuál tiene una carga bastante alta. Amigos probaron de la otra (más amarilla) y no les pegó casi nada. Entiendo que reviews de terceros no está permitido, pero creo que es información útil. En caso de infringir alguna norma pido a lxs admin que eliminen esta respuesta, gracias. (la foto la saqué yo mismo).

Gente yo ya he dejado mi review de esta pasti la primera vez, me gusto bastante y las sentí potentes (no sé si taaaanta carga como decían) les cuento lo que creo y por lo que vine a este tema de nuevo:

Tome 3 veces, la primera muy buena la segunda floja (levante con una visa en el medio de consumir esta rola) y la 3ra bastante flojo los efectos, es como que subí de repente y me quede esperando que suba más y se RE estanco, y ahí quedo, al punto de tener que tomar otra rapido lo cual no hago nunca, y tampoco subio.

MI opinión es qué hay dps tandas, los hijos de puta del laboratorio evidentemente sacaron una tanda muy buena y después me bajaron mucho el mdma. No probé el amargor, pero estoy prácticamente seguro que la última tanda que compre no es “potente”.

Ojo con lo que pagan esta rola la ofrecen carísima y evidentemente la calidad no es buena buena como pronete


Durante que tiempo fueron esas tomas? Si al menos descansaste un mes minimo, ahi la cosa cambia... Si las tomaste a todas dentro del mismo mes, es evidente que cada vez te va a 'pegar menos'...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JDigweed por este mensaje:
  • Malu3103
#68
El compa digweed tiene razón. Por qué si tomaste 3 fines de semana seguidos es lógico.
#69
(13-10-2021, 11:20 PM)JDigweed escribió:
(13-10-2021, 04:39 PM)Malu3103 escribió:
(01-10-2021, 12:36 PM)Mateo33 escribió: Buenas. Dejo foto de las dos tandas circulando para que noten la diferencia entre las pastillas. Yo consumí de la más dorada la cuál tiene una carga bastante alta. Amigos probaron de la otra (más amarilla) y no les pegó casi nada. Entiendo que reviews de terceros no está permitido, pero creo que es información útil. En caso de infringir alguna norma pido a lxs admin que eliminen esta respuesta, gracias. (la foto la saqué yo mismo).

Gente yo ya he dejado mi review de esta pasti la primera vez, me gusto bastante y las sentí potentes (no sé si taaaanta carga como decían) les cuento lo que creo y por lo que vine a este tema de nuevo:

Tome 3 veces, la primera muy buena la segunda floja (levante con una visa en el medio de consumir esta rola) y la 3ra bastante flojo los efectos, es como que subí de repente y me quede esperando que suba más y se RE estanco, y ahí quedo, al punto de tener que tomar otra rapido lo cual no hago nunca, y tampoco subio.

MI opinión es qué hay dps tandas, los hijos de puta del laboratorio evidentemente sacaron una tanda muy buena y después me bajaron mucho el mdma. No probé el amargor, pero estoy prácticamente seguro que la última tanda que compre no es “potente”.

Ojo con lo que pagan esta rola la ofrecen carísima y evidentemente la calidad no es buena buena como pronete


Durante que tiempo fueron esas tomas? Si al menos descansaste un mes minimo, ahi la cosa cambia... Si las tomaste a todas dentro del mismo mes, es evidente que cada vez te va a 'pegar menos'...

(13-10-2021, 04:39 PM)Malu3103 escribió:
(01-10-2021, 12:36 PM)Mateo33 escribió: Buenas. Dejo foto de las dos tandas circulando para que noten la diferencia entre las pastillas. Yo consumí de la más dorada la cuál tiene una carga bastante alta. Amigos probaron de la otra (más amarilla) y no les pegó casi nada. Entiendo que reviews de terceros no está permitido, pero creo que es información útil. En caso de infringir alguna norma pido a lxs admin que eliminen esta respuesta, gracias. (la foto la saqué yo mismo).

Gente yo ya he dejado mi review de esta pasti la primera vez, me gusto bastante y las sentí potentes (no sé si taaaanta carga como decían) les cuento lo que creo y por lo que vine a este tema de nuevo:

Tome 3 veces, la primera muy buena la segunda floja (levante con una visa en el medio de consumir esta rola) y la 3ra bastante flojo los efectos, es como que subí de repente y me quede esperando que suba más y se RE estanco, y ahí quedo, al punto de tener que tomar otra rapido lo cual no hago nunca, y tampoco subio.

MI opinión es qué hay dps tandas, los hijos de puta del laboratorio evidentemente sacaron una tanda muy buena y después me bajaron mucho el mdma. No probé el amargor, pero estoy prácticamente seguro que la última tanda que compre no es “potente”.

Ojo con lo que pagan esta rola la ofrecen carísima y evidentemente la calidad no es buena buena como pronete


Durante que tiempo fueron esas tomas? Si al menos descansaste un mes minimo, ahi la cosa cambia... Si las tomaste a todas dentro del mismo mes, es evidente que cada vez te va a 'pegar menos'...

Entre la 1 y 2da toma paso más de un mes, entre la 2da y la 3ra (ultima) pasaron 21 días, fue este sábado último. Se que tengo que descansar con más tiempo pero bueno ya venía sospechando de que algo raro pasaba… y creo que confirmo que son dos tandas. Tengo que revisar a ver bien bien si se nota la diferencia o sólo me quedaron de las mas chotas (mezcle todo cuando iba comprando en el frasco).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • JDigweed
#70
Probadas el sábado pasado 16/10, ultima toma 16/08, tambien calavera dorada.
Peso 81kg, altura 1,90 Hombre.
Tolerancia baja

Tome de la version mas "amarilla" de la pastilla. Ingesta 1 y media en el lapso de 2 horas. Siento que me fui un poco al pasto (deberia haber sido 1 y un cuarto, en vez de una mitad). Mismo efecto que la primera vez que tome. Patadon de otro mundo y muy de golpe. Mi novia tambien consumio 1 entera de las mismas. Los dos en la misma. Muchisima euforia, mucho amor y totalmente volado. Hubo una hora en la cual estuve en otra realidad. La parte del exceso la empece a sentir cuando empezo a bajar. Quede totamente inutil y volado, pero nunca senti miedo, efectos secundarios malos, ni nada de eso. Extremadamente limpia, nada de mandibuleo, solo calor caracteristico del MDMA. Solamente estaba completamente inutil. No se me entendia cuando hablaba y tampoco podia hablar yo. Al otro dia segui con los efectos, la inutilidad y volado en menor grado hasta las 10 de la noche que retome bastante. Me parece que tengo que empezar a bajar un poquito la dosis. Una no me alcanza pero una y media me pega demasiado fuerte, aunque la paso excelente igual. Mas que como me pega, me preocupa que me este haciendo daño, aunque haya esperado 2 meses completos entre ingesta. Me preocupe un poco de lo inutil que me habia dejado, me puse a pensar en mi pobre cerebro. En conclusion, otra toma de la misma rola y igual de buena que la primera vez. Hasta ahora lo mejor que he tomado. El bajon lo estoy sintiendo hoy pero muy tenue, pasa por el lado del desgano y un poco de ansiedad. Nada grave.

En mi caso hay variaciones de color entre las pastillas que tengo pero parece que no tengo tandas diferentes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Etertosh, Lalengua
#71
Tomé media de esas hace dos meses maso y no me pegaron en lo absoluto, tengo tolerancia muy baja. Eran idénticas a las de la foto solo que no duras como decís, me fuí al baño a partirla y eran blandita, casi que se desarmaba y si las apretabas se deformaba. Seguro hay alguna replica girando.
#72
Hombre, 1.75, 78 kgs.
Tolerancia: diría que hoy en día, media.
Última toma: no tomaba desde febrero (dos fechas de Warren en el park). En aquel entonces consumí 1 q-dance bicolor y 2 o 3 dedos de cristal en cada fecha.
Probadas en Mariano Mellino en Mandarine Park (5H set, el 9/10)

Arranque 1 hora antes de que empiece el set con 3/4 ya que había escuchado que eran buenas pero no tan fuertes como las que solía tomar siempre (q-dance/skype). De todas formas preferí no arrancar con una derecho ya que venia de varios meses totalmente limpio. Es importante mencionar que las que conseguí eran las más doradas de las dos que mostraron en alguna foto comparativa. Tienen buena forma, con un dibujo bien definido y olor de aníz tipico. Lo que sí, son bastante duras de partir y no tienen línea divisoria.
La realidad es que esta primera toma tardo bastante en hacerme efecto. Fue una subida muuuy progresiva y tolerable, prácticamente sin sentir signos bruscos en ningún momento. Recién a la hora y media podría decir que estaba bajo los efectos claros del mdma, sutiles pero agradables. A las 2 horas de haberla tomado redosifiqué con media más y ahí si que empezó a subir mas fuertemente la cosa. Mucha conexión con la música y el entorno (más allá de que Mariano nos metió en un viaje increíble) con muy buen estado mental. A la media hora de haber redosificado tuve una patada bastante interesante que me habrá durado 10 minutos y en donde tuve que hacer un parate porque estaba bastante mareado sinceramente. Como dato de color, esto le paso a varios en mi grupo al haber tomado la segunda dosis (no así la primera, que no pateo a nadie).

Después de haberme acomodado seguí bailando muy bien toda la noche y muy conectado con el set. La realidad es que son pastis mas bien "voladoras", perfectas para escuchar un buen progre, aunque no tan bailarinas ni energéticas.
Perdí el cuartito que me quedaba y termine la noche con dos dedos de cristal espaciados que me ayudaron a seguir conectado y me dieron un golpe de energía necesario (el cristal MUY bueno, capitulo aparte).

En conclusión, me parecieron unas buenas pastis de carga media, quizás media alta, pero con un poco de "falta de empuje" para despegar. Las volvería a tomar sin dudas, no tuve efectos desagradables en ningún momento (salvo la patada, pero es algo lógico) y el post fue muy bueno también.
Si bien estas calaveras doradas estan lejos de ser lo mejor que probe en mi vida o incluso ocupar un lugar en mi podio, creo que son un muy buen soporte para salvar las papas sino se consigue otra pasti superior y hacen muy bien su trabajo. No son la primera opción que buscaría si puedo conseguir otra cosa, pero me parecen un buen producto. Cumplidoras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Friba1025 por este mensaje:
  • Lalengua
#73
Holaaa, por lo que vi y hablé con gente estás rolas estuvieron escaseando un tiempo y hasta donde yo se no se conseguían más, ahora veo que volvieron a aparecer junto con las visa rosa y no se si es que son tandas nuevas y probablemente imitaciones berretas con anda a saber que adentro 
( https://argenpills.org/showthread.php?tid=5887 )
O es que stockearon muchos equipos para venderlos a fin de año a precio recontra inflado (las vi al doble de lo que las conseguí hace 4 5 meses). 
Alguien probó las que andan girando ahora?
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
#74
Tomadas este sábado pasado.

Hombre 80k 1.78m.
Tolerancia alta, pero venía sin consumir hace bastante.

Empecé con una Homero Amarilla (dic21) que ya hice review con Marquis. Muy floja.

90m después pasé a Skull.
Entera.
Ahí sí tuve efectos MDMA y pila.
Un poco anfetaminosa sí, mandíbula se nota.
Pero dentro de todo buena rola, para lo que hay últimamente recomiendo.

Marquis les hice de nuevo pq las tenía hace banda.
Se ve ok luego de 60 segundos. Pasó por un leve amarillo que puede ser rastros de Cati o también el color dorado de la rola aporta tono.

[Imagen: photo-2021-12-22-10-59-03.jpg]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NickRivers por este mensaje:
  • An7hares, Antonio, gervasio123, kingF
#75
Escribo para que aparezca el tema de nuevo en la primera página ya que parece que volvieron...

Quizás alguien tenga alguna info de las que están circulando ahora ?
Me las están ofreciendo y se ven exactamente iguales que las anteriores


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 4 1.289 Ayer, 06:28 PM
Último mensaje: kingF
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.626 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.106 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.238 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.731 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.251 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 2.039 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.802 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 14.160 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.786 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: