Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Skull / calavera color oro/dorado (junio 2021)
#1
Referencias?
#2
Probada el domingo. Última toma hace un mes. Soy hombre de 1.82 de altura y peso 88 kilos. Tolerancia alta (15 años de consumo)
La pastilla es totalmente dorada, con forma de calavera en ambos lados. Leve aroma a anís y buen laqueado.
Comencé con media (tal vez un poquito más porque fue difícil dividirla) a modo de prueba, ya que me dijeron que eran fuertes. A los 40 minutos empecé a sentir mis reacciones clásicas a una subida de MDMA, bostezos, algúna arcada, sensibilidad auditiva, etc. A la hora ya estaba arriba. A la hora siguiente decido tomar la otra mitad porque sentía que no estaba tan a pleno. Media hora después lo conseguí, con explosiones de euforia, calor y sensibilidad en el tacto. Al final tomé una última mitad. Para esa altura tuve un poco de bruxismo, pero mucho baile.
Dormí perfecto, al día siguiente comí y no sufrí resaca alguna.
Las volvería a tomar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a seba por este mensaje:
  • 73rja, Blackouted69, Cristianhl7, drxxxl, elunicotomas, Harrisonford, Malu3103, MeteleQsonPastele, United2016
#3
Probadas el sábado en mi casa con amigas , no recuerdo la última toma pero supongo más de un mes , arranque con media muy relajados estábamos pasando música y a la media hora aprox comenzaron los bostezos , acompañamos con unos vinos y tiramos toda la noche , no redosifique , tomamos 2 comprimidos entre 4 personas.
Terminamos cantando y tocando la guitarra hasta que pudimos dormir , las sentí muy limpias y bastante cargadas.
Sugiero consumir siempre de a trozos si no se está acostumbrado.
Al siguiente día pudimos comer bien para el almuerzo sin desayunar , resaca leve
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rueditaloca por este mensaje:
  • 73rja, Cristianhl7, Harrisonford, Richixxxx
#4
las probe este finde que paso, ultima toma hace un mes unas rr blanca/cremitas que iban, pero la verdad estas me encantaron. me parecieron carga bastante, alta tome media primero y media despues (despues de esta me dio un patadon) . muy limpias, voladoras y sensitivas a la vez. el color es flasherisimo!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • 73rja, Cristianhl7, EdwardElric, Harrisonford, MeteleQsonPastele
#5
Probadas el viernes anterior. Última toma hace 3 semanas Visa Mastercard rosa.. 24 años 1.80 tolerancia media alta. Comí un cuarto aprox y sentí claros efectos de mdma a los 40 minutos / 1 hs. me pareció de bastante carga ya que 1/4 de rola no me mueve a no ser que sea de una considerable carga. Solo tomé eso pero me pareció muy limpia y de una carga considerable. las volvería a tomar porque por lo poco que tomé me pareció de lo mejor del año.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • 73rja, Cristianhl7, Harrisonford
#6
La probé, me pareció muy limpia, claros efectos de mdma. Pero no me dejo allá arriba como me gusta a mi, aclaro que mi tolerancia es Alta. Pero me gusta más por ejemplo la Roy royce blanca. La verdad le tenia más fe por como me la vendieron. Me pegaron pero no es bomba
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Antonio por este mensaje:
  • 73rja, amoretz, Chona90
#7
Las probé el jueves, después de casi 4 años sin tomar nada. Media (la parte de arriba digamos) para arrancar y la otra mitad tipo 3 o 4 horas después (eso y un par de traguitos de un agua contaminada que aportaron un toque pero tampoco la pavada). A mi criterio muy buenas, efecto súper limpio. Con eso y flores tiré 6 horas tranqui. Me hubiera gustado estar un cachitín más arriba pero si me quejo es por deporte porque la pasti estaba muy buena.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • 73rja, Antonio, Chona90, EdwardElric, ElvisPresley, kingF, Markhy, Plaza420, Tohm, Venzo, Wifen1929
#8
Buenas buenass dejo mi Review:
Tolerancia: alta, varios findes tomando
altura: 1.80mt
peso: 60/62kg
edad: 24
toma: viernes 9/07
En lo que corresponde a la pastilla en cuestión, presenta aroma a anís intenso, son duras de quebrar, buen prensado, buen laqueado, ahí los primeros indicios sobre una rola que es de calidad a la vista. Bueno arranqué con tres cuartos y el otro cuarto lo tome a la media hs, diría que arranque con una entera si se quiere, todo esto 00:30am, privada en una casa, djs tocando, dentro de lo que fue la subida desctaco que sentí un cambio de temperatura considerable corporal, antes del subidon, hasta esto estuve bailando desde el minuto cero, para cuando llegó el subidon lo sentí super limpio, tranquilo y llevadero, no dan náuseas, no causan mareos, no te agarran descomposturas, ni cayó pesado al estómago, una rola súper limpia y de calidad, duró desde la 1:30am hasta cerca de las 8:00am (duración de meseta plena aprox 7hs).
dónde termina la fiesta, la rola en si, bailarina, limpia, de calidad, sin patada agresiva, aunque no la sentí muy charlatana, si con mucho tacto, poco bruxismo.
a las 8:10am llegado al after redosifique con media más (la parte de abajo más chiquita) y de ahí tire bailoteando hasta la 1:00pm. Me encantaron las rolas, a mi parecer carga alta real, diría tomarlas de a mitades teniendo en cuenta la tolerancia, espero les sirva mi revieww, definitivamente las volveré a tomar
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • 73rja, Antonio, Blackouted69, Fransinatra, Harrisonford, NicoleSz, zotanga
#9
[Imagen: o7yCyG3.jpg]
Nombre: Calavera / Skull / Gold Skull
Apariencia: Una calavera, muy buen prensado (podria ser mas firme) y el color es mas que genial.
Tiempo de descanso y experiencias previas: Tomo cada 2 semanas.
Descripción de los efectos: En una fiesta, la tome entera, 5hs duro aproximadamente, sensasion de bien estar, felicidad, ganas de abrazar, hablar, bailar, muy limpia la senti.
Fecha: 02-07-2021
Sustancia sospechada: MDMA segun KnowDrugs (App Android).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a amoretz por este mensaje:
  • Gabimicale
#10
Carga alta en mi "tablita", (me refiero a 200 + -) ya 250 350 son otra liga, mas warning que otra cosa asi sean tmb MDMA mucha mas precaucion. De lo mejorcito en los ultimos meses, tardan un poquito pero nadie de mi entorno tuvo post malos ni nada por el estilo, mucho amor, empatia, copadas... nada de euforia goma
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • yaguar
#11
Hola me tope con este instagram y con ese analisis, sera real ? Alguien tiene ek link? Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tomskt1 por este mensaje:
  • Harrisonford
#12
(05-08-2021, 02:15 AM)tomskt1 escribió: Hola me tope con este instagram y con ese analisis, sera real ? Alguien tiene ek link? Saludos

para mi es todo sanata lo de los reportes ese, es mucha carga.. la pastilla con mas carga de toda la pagina drugdata tiene 362mg y esa tiene 347, yo creo que es falso los reportes de ese Instagram
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nemesis por este mensaje:
  • Antonio
#13
Dos cosas: Getest in: SUIZA?? jajajaj EN CASTELLANO? Por favor, esa imagen esta mas editada que el photoshop de las tapas de la Revista gente.

Vayan a la fuente de esos reportes: https://www.saferparty.ch/warnungen.html?year=2021

Y, por favor, recuerden que esa cuenta NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO
Informacion de la cuenta de Instagram oficial del foro: https://argenpills.org/announcements.php?aid=15
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • 4rmonia, Antonio, Axsa, Chona90, elunicotomas, fap3000, Ggheex, Matepodrido, Tafirola, Wifen1929
#14
La busque es safeparty y no encontre ese reporte. No soy un laboratorio movil pero las tomde y no tiene ni por asomo 340 mg de mdma. Estoy en varios grupos de telegram y los transitas editan rewies mintiendo de rolas para vender, segun ellos son todas de carga alta.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Fransinatra por este mensaje:
  • Antonio, Axsa, carp, elunicotomas, fap3000, Jamaica22, mojojojo99, Nostalgia, Tafirola, Wifen1929
#15
(05-08-2021, 11:37 AM)Stitch escribió: Dos cosas: Getest in: SUIZA?? jajajaj EN CASTELLANO? Por favor, esa imagen esta mas editada que el photoshop de las tapas de la Revista gente.

Vayan a la fuente de esos reportes: https://www.saferparty.ch/warnungen.html?year=2021

Y, por favor, recuerden que esa cuenta NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO
Informacion de la cuenta de Instagram oficial del foro: https://argenpills.org/announcements.php?aid=15

Mira yo tomo pastillas de carga alta entera como las visa enteras para que pegue bien. Me tomé una mitad de estas por que me advirtieron que eran fuertes y me pego tan fuerte como una visa o una donald trump de las rojas del año pasado que eran buenas. 

Yo no se si el analisis ese es falso como una “revista editada con photoshop” por que solo dice suiza. Pero si lo editaron lo editaron bastante bien por que la rola parece tener esas caracteristicas. 

Las medidas de la pastilla son exactas, el peso tambien lo es, se ven como en la foto y al parecer pegan por la cantidad que dicen tener. Mas alla del suiza en español y que argenpills de instagram no este bajo el control de ustedes al parecer todos coincidimos que la pastilla es buena. Eso es lo importante creo. Verdad?

Bueno! Saludos
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Harrisonford por este mensaje:
  • Daleee, DrBenway, Extractofalopera, Fasito420, Gordo32, Jamaica22, MrTHC, Ninja85, Nosequepijaponer, Tomass


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 10 884 Ayer, 09:52 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 43.940 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.894 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.178 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.612 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.099 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 2.013 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.622 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 14.004 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.757 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: