Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Californian sunshine - Febrero 2022
#1
Buenas, me ofrecen unas pepas con este dibujo. No tengo foto para pasar, pero las vi y tienen ese dibujo que es conocido y del lado inverso tiene dibujado como si fueran piezas de rompecabezas.

Alguien se cruzó con esos cartones?
Responder
#2
No los probé pero adjunto foto , atrás dibujo de piezas de rompecabezas 

[Imagen: IMG-20220218-145319-mfnr.jpg]
Responder
#3
(19-02-2022, 06:05 PM)Vitino escribió: No los probé pero adjunto foto , atrás dibujo de piezas de rompecabezas 

[Imagen: IMG-20220218-145319-mfnr.jpg]

Si, son esas. Prácticamente son las únicas que andan dando vueltas que tienen (supuestamente) lsd por acá en Buenos Aires

Por ahora no las probé

Igual esas están medias maltratadas y las agarra con las manos...cuando las tratan así no me gusta
Responder
#4
(20-02-2022, 02:20 PM)pabloaran escribió:
(19-02-2022, 06:05 PM)Vitino escribió: No los probé pero adjunto foto , atrás dibujo de piezas de rompecabezas 

[Imagen: IMG-20220218-145319-mfnr.jpg]

Si, son esas. Prácticamente son las únicas que andan dando vueltas que tienen (supuestamente) lsd por acá en Buenos Aires

Por ahora no las probé

Igual esas están medias maltratadas y las agarra con las manos...cuando las tratan así no me gusta

No tenes forma de saber si el transa que te las vende las agarra con las manos, las maltrata, o las conserva como debe ser y las cuida bien... Eso lamentablemente es algo que está fuera de nuestro control.

Por otro lado, en estos días voy a pegar estos cartones y además recibo el reactivo de Ehrlich que encargué, ni bien testee subo foto!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Chona90, Vitino, yaguar
Responder
#5
(20-02-2022, 02:20 PM)pabloaran escribió:
(19-02-2022, 06:05 PM)Vitino escribió: No los probé pero adjunto foto , atrás dibujo de piezas de rompecabezas 

[Imagen: IMG-20220218-145319-mfnr.jpg]

Si, son esas. Prácticamente son las únicas que andan dando vueltas que tienen (supuestamente) lsd por acá en Buenos Aires

Por ahora no las probé

Igual esas están medias maltratadas y las agarra con las manos...cuando las tratan así no me gusta

Hay lsd circulando y en varias modalidades,  los California sunshine son un clásico ya. Supongo que cada tanto sacarán nuevas tandas con el mismo diseño. 

Igual siempre conviene un erlich para estar más seguro
Responder
#6
buenas, me llegaron estos cartones, son como los de la foto y del otro lado son un rompecabezas. cartones grandes, lindos bien troquelados. mi tolerancia es nula con respecto a acidos, hace creo 2 años no tomaba. Siempre tome enteros, pero me advirtieron que eran de carga alta. Tome medio en una quinta con amigos, tomamos media ya que todos hace rato no tomabamos, 0 gusto, la verdad una experiencia buenisima. risas a carcajadas a mas no poder y unos visuales buenisimos que me sorprendieron para ser solo media, ya que toda la vida tome uno entero para llegar a tener esos flashes. basado en mi experiencia creo son lsd y muy limpios, los volveria a tomar, un caño! abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • , Anonimo, bodymusic, Chona90, gervasio123, InterestellarOverdrive, tomamas100
Responder
#7
Hola! Los compré el otro día (tal como describen, diseño adelante y atrás). La última vez que había consumido fue 1/4 de otro cartón grateful dead hace unos 4 meses con un amigo (era la primera vez que probaba). Tomé 1 entera estando sólo. Lo tuve menos de 5 minutos en la boca y lo tragué. A la hora y media-dos horas se empezaron a sentir los efectos. Empezó un poco mental y corporal, y después arrancaron las visuales (colores intensos, algunas cosas se movían,... tanto con ojos abiertos y cerrados). Los efectos estuvieron aprox. 12 hs y de a ratos se ponían super intensos. Me sacó el sueño también. Muy lindo viaje a nivel flashearla y personal también, pero super intenso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kemonito por este mensaje:
  • , gervasio123
Responder
#8
Buenas!
Lo prometido es deuda, conseguí el reactivo Ehrlich hace unos días y hoy las pepas (4), todavía no las probé pero acá está el resultado del test:
A los 10 minutos:
https://imgur.com/a/V8hmw9o

A los 20 minutos:
https://imgur.com/a/NyQCZ9u

Me pone contento poder aportar un test al foro, siempre me dio una seguridad extra saber que había alguien que había testeado una pastilla/cartón que yo pensaba consumir y está bueno poder hacer lo mismo por otros.

De paso aprovecho para comentarles que lo conseguí por mercadolibre en este link, 10ml tira una banda de testeos y con el envío a domicilio sale lo mismo que una pepa, me parece super útil tener uno en casa, lo recomiendo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...quantity=1

Cuando lo pruebe les cuento!
Saludos Cool

Edit: Agregadas marcas de agua
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • , bodymusic, Dragu, gervasio123, JuanpiBust, kemonito, kingF, LeScK4, Ollivander, Piltrafa, Shotelai, SinMiDiablo, Stitch, Tafirola, Vitino, Who, yaguar
Responder
#9
Que quiere decir ese resultado bro , no conozco ese test , positivo para lsd ? Gracias por el aporte
Responder
#10
(03-03-2022, 08:53 PM)Vitino escribió: Que quiere decir ese resultado bro , no conozco ese test , positivo para lsd ? Gracias por el aporte

https://argenpills.org/showthread.php?tid=13
Nunca está de más buscar en el foro Wink

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#11
No cuelguen los mods y ponganle una marca de agua con el usuario y el logo de argenpills.org a ese reactivo. Recuerden que hay una rata de alcantarilla robando fotos para beneficio propio.
Responder
#12
(03-03-2022, 10:31 PM)Tafirola escribió: No cuelguen los mods y ponganle una marca de agua con el usuario y el logo de argenpills.org a ese reactivo. Recuerden que hay una rata de alcantarilla robando fotos para beneficio propio.

Tenés razón, ahí le metí marcas de agua bien densas, cero robable jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#13
Jajajaja gracias chicos, estamos en proceso de mejorar el tema con las imagenes, estamos hartos que las roben y las hagan pasar como propias. Vamos a hacer un tema en estos dias para explicar la idea. De nuevo, el foro no pretende adueñarse de las fotos que suben los usuarios, pero hay mucho hijo de puta dando vuelta...
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, mojojojo99, skydrop, Tafirola, yaguar
Responder
#14
Probado dia domingo en una playa en Brasil con mi pareja, no había nadie más en la playa, por lo que era el set & setting soñado. Tomamos medio c/u porque había que caminar bastante por la selva para volver y pintaba estar bien para ese momento. Cabe resaltar que el carton perdió potencia debido a que lo maltrate bastante y expuse a altas temperaturas. De igual manera tuvo un pegue bastante intenso en cuanto a lo sensitivo y algo de visual. Fue sumamente divertido jugar con las olas y sentir como me abrazaba el agua del mar. También me quedé tirado varios minutos en la arena sin moverme para poder ver la interacción de los cangrejos, que bichos divertidos. Hacía unos cuantos meses no tomaba lsd y hacerlo en este paisaje fue una experiencia increíble, una conexión con la naturaleza única. Tienen una carga linda, pegó bastante a pesar de lo mal que lo conserve los días anteriores.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • John X, Johnshelby, JuanpiBust, LeScK4
Responder
#15
Hola, las probé el finde pasado. Mi última toma de lsd había sido en enero, y antes de eso en tiempos anteriores a la pandemia. Me sorprendió el perfecto troquelado que tenían. Tomé 1/3 pensando que media sería mucho. A la hora y media me subió: mambo mental, risas, me sacó el cansancio. Me quedé dormido como a las cinco horas de la ingesta. No me parecieron bomba, no tuve visuales, pero la pasé bien. Un saludo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Californian Sunshine/California Sunset/California Sunrise (Octubre 2023) eulodrogon 6 1.394 02-11-2023, 07:41 PM
Último mensaje: Enrola2
  Alicia en el pais de las maravillas (Febrero 2022) gonzamdv 2 2.739 23-10-2022, 07:11 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Californian Sunshine/California Sunset/California Sunrise (Septiembre 2022) elmreko 1 1.689 14-09-2022, 06:30 PM
Último mensaje: Anonimo
  Shivas Febrero 2022 enmotoboy 4 5.556 22-04-2022, 01:21 PM
Último mensaje: FSEPH
  Tones honguitos (Febrero 2022) Alga de Mar 8 5.074 03-03-2022, 11:07 PM
Último mensaje: Renzo
  Cartón a identificar - Febrero 2022 enmotoboy 4 3.448 03-03-2022, 06:51 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  [LSD con TEST] Ganesha (T500) - Febrero 2022 NassimTaleb 5 4.640 03-03-2022, 06:41 PM
Último mensaje: NassimTaleb
Exclamation Krishna (Febrero 2022) ChemTex 0 1.523 21-02-2022, 09:20 PM
Último mensaje: ChemTex
  Carton Blanco (Febrero 2022) Falopa 3 2.753 19-02-2022, 08:14 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Tones Alicia [Febrero 2022] Alga de Mar 1 2.092 14-02-2022, 09:13 PM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: