07-07-2016, 11:29 AM
(Última modificación: 30-08-2016, 10:56 AM por Argenpills.)
Buenas, antes de este bello finde me están ofreciendo estos cartones monopoly, alguien sabe algo? Porque no encuentro mucho
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Monopoly (Julio 2016)
|
07-07-2016, 11:29 AM
(Última modificación: 30-08-2016, 10:56 AM por Argenpills.)
Buenas, antes de este bello finde me están ofreciendo estos cartones monopoly, alguien sabe algo? Porque no encuentro mucho
07-07-2016, 11:35 AM
No encuentro nada che. Lo único este reporte (un bajon el review) en reddit de hace 2 años que habla de unos blotter monopoly que eran Nbome.
https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/...me_killed/ LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?
18-07-2016, 01:44 PM
Las probé este finde, gusto un poco ácido en la boca pero muy leve. Cero anfetosa o amarga, escalofríos a la media hora y empezó una sensación de bienestar prfunda de energía podría decir como impulsandome a moverme todo el tiempo, poca visual algo como pérdida de la dimensión de las xosas. Fui a una fiesta y no pare de moverme un segundo. Pude sentir cuando bajaba el efecto. Dormí joya y al día siguiente me levanté con mucha energía. De las mejores que tome en el año. Aclaró sólo tome media y soy de tomar una vez por mes.
23-08-2016, 07:59 AM
Buenas gente, tome el finde pasado en una casa con amigos y en un ambiente muy tranquilo.
Tolerancia: Media-Alta. Tomo una ves cada 2 semanas el ultimo tiempo. Le hice test con Ehrlich y salio positivo a LSD. A la 1 Am me tome una entera. A la media hora empece a sentir sensación de bienestar, el cuerpo liviano y como la cabeza empezaba a divagar. A la hora ya empece con visuales. Con ayuda de un chicle de tutifruti podía sentir cada fruta de una forma increíble. Siguiendo al rededor de las 4 Am seguia con mucha buena onda y continuas imágenes visuales(posiblemente ayudado del ambiente en el que estaba). Ya al rededor de las 5-6 Am empezo a bajar los efectos. A las 7 cuando decidí dormir fue instantáneo. Al otro dia me desperte como nuevo, fresco y listo para comerme la vida jaja. Conclusion: A mi parecer, super limpias lsd a pleno. Espero sirva es mi primer post. Abrazo.
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bordon por este mensaje:
• elunicotomas, tolo_gallego, Yoni Oshrat
30-08-2016, 05:36 AM
(07-07-2016, 11:29 AM)santiago escribió: Buenas, antes de este bello finde me están ofreciendo estos cartones monopoly, alguien sabe algo? Porque no encuentro mucho Son una bomba, pero de 25x. Las voy a probar el finde, pero una amiga (que tiene experiencia) colo media de esas (le sintio un gusto tremendo) y cuando le empezo a subir temblaba, tenia todo el ojo negro, medio peligrosa |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|