24-08-2016, 10:54 PM
(Última modificación: 24-08-2016, 11:12 PM por Argenpills.)
Gente alguien probo estas??
Moderador:
Leer reglas del foro para fotos!
Moderador:
Leer reglas del foro para fotos!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Dom Perignon Rosa/Lila (Agosto 2016)
|
24-08-2016, 10:54 PM
(Última modificación: 24-08-2016, 11:12 PM por Argenpills.)
Gente alguien probo estas??
Moderador: Leer reglas del foro para fotos!
09-09-2016, 10:19 AM
PfYp
Me ofrecen estas, super chica de tamaño le calculo unos 250mg max, no le pude sacar foto pero es el escudito sin linea divisoria color rosado pastel
17-09-2016, 10:21 AM
Les hice el markis y no reaccionan, la verdad es que tienen toda la pinta, son chiquitas, súper prensadas y laminadas, tienen la forma del escudo. Le hicimos el markis a 3 y de varios lados de las pastillas y no reaccionan. Supuestamente al pibe que se las compramos las tomaron y les pegaron bien, pero en los tranzas no se puede confiar. Saludos. En cuanto pueda subo la foto de la prueba
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a HappyPill por este mensaje:
• Argenpills, ELE878ESE, Kickass
27-09-2016, 10:14 PM
(Última modificación: 29-09-2016, 09:10 AM por Argenpills.)
Yo tome y si bien no subi review me parecio que eran mdma cargaditas para su tamaño. Por favor suban test para decir q no tienen ya que podrían serbde otro color u otra tanda/pastilla.
Moderador: Porfavor dejar review completo y foto de la pastilla, muchas gracias! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|