Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo
(04-01-2024, 05:13 PM)NormanErlich escribió:
(04-01-2024, 05:12 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(04-01-2024, 05:10 PM)NormanErlich escribió: puede que para esa fecha vaya a afterlife el 9/3

Te mande un privado perro. No te llega ?
dice que tenes el buzon lleno y no me deja

Fuckk aver

(04-01-2024, 05:13 PM)NormanErlich escribió:
(04-01-2024, 05:12 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(04-01-2024, 05:10 PM)NormanErlich escribió: puede que para esa fecha vaya a afterlife el 9/3

Te mande un privado perro. No te llega ?
dice que tenes el buzon lleno y no me deja

Proba ahora aver. Sino te deja se bugeo. Ya limpie todo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
al final no salio, era una fecha complicada, ojala se puedan juntar en la fiesta esa, me copo la idea pero viene ASKEW en marzo y bueh ya saben como es esto... veremos




igual repito que la onda era verse en otro ecosistema, capas si rompen el hielo en una fiesta despues es mas facil armar algo
Responder
@MeteleQsonPastele ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Yo la proxima.estoy.si o si. @NormanErlich . Se re bugeo mi cuenta bro o nose tenia 10millones de.mensajes y me sigue apareciendo lo mismo. Pero ya borre todos. Bueno en fin era para preguntarte si sabias de algina pag o algiien q mande marqis. No lo escribi aca para no desvirtuar
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
@MeteleQsonPastele ahi lo puse en el posteo ese, me lo trajeron de afuera, lo compro un amigo en europa y se lo trajo en el carry en la cabina del avion, un manija.

tranqui, no pasa nada
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
(04-01-2024, 05:07 PM)fpeople escribió: Che se juntaron al final??

@Nostalgia vas a la dcg?

me parece que la dcg por ahora es el punto de mayor concentración

@EdwardElric aun no sabe
@Bedoya tiene entrada
@Nickname el culpable de todo
@eucariota no se si tenia entrada
alguien mas?

Yo ya tengo entrada, voy con un amigo también y quizás más adelante se sumen otros
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(04-01-2024, 05:07 PM)fpeople escribió: Che se juntaron al final??

@Nostalgia vas a la dcg?

me parece que la dcg por ahora es el punto de mayor concentración

@EdwardElric aun no sabe
@Bedoya tiene entrada
@Nickname el culpable de todo
@eucariota no se si tenia entrada
alguien mas?

Se pinchó la juntada del 29, no voy a dar nombres de la gente que se bajó (porque no tengo la data, sino los mandaría al frente por corazón ortiva)

Cuándo era la DCG? Por ahora no ando manija y tendría que ver si no se me pisa con fechas de final pero podría considerarlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
A mí me llegó el aviso que "se canceló", háganse cargo.

Mañana mando mensajitos varios y armamos algo para enero, más que nada para los que prefieran un vinito tranqui (antes, además, o "en vez de" dársela en la pera en marzo).

Modo wedding planner ON.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • dust, NormanErlich, Nostalgia
Responder
(04-01-2024, 07:24 PM)soulnmagic escribió: A mí me llegó el aviso que "se canceló", háganse cargo.

Mañana mando mensajitos varios y armamos algo para enero, más que nada para los que prefieran un vinito tranqui (antes, además, o "en vez de" dársela en la pera en marzo).

Modo wedding planner ON.

Todo muy sospechoso, no te parece?

Pls, ya tenés mi sí para la juntada
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(04-01-2024, 05:07 PM)fpeople escribió: Che se juntaron al final??

@Nostalgia vas a la dcg?

me parece que la dcg por ahora es el punto de mayor concentración

@EdwardElric aun no sabe
@Bedoya tiene entrada
@Nickname el culpable de todo
@eucariota no se si tenia entrada
alguien mas?

Yo toy
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
jajajaja, como les gusta el pute.

En Enero seguro tambien sumo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
lo bueno que en enero hay menos gente en la ciudad, mientras que no haya mosquitos.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Revivo tema. Estoy en la ciudad de la furia solo ésta noche. Si están para esa juntada chill o algo más polenta, me sumo a lo que sea!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
Che loco se juntaron o no? Necesito reviews de la juntada. -.-
no es para tanto
Responder
(06-02-2024, 12:01 PM)gede escribió: Che loco se juntaron o no? Necesito reviews de la juntada. -.-

no nos juntamos todavia, solo nos vimos algunos en algunas fechitas piolas, pero varios van a la DCG del 9 de marzo (yo ya saque para afterlife esa fecha).
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: