Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(18-03-2024, 01:09 PM)plk escribió: Yo fui el sábado a "downtempo rooftop" cerca de parque chas. Y les tiro data por si alguien alguna vez lo esucho o lo tiene en pendiente pa ir.

Por empezar la pasamos re bien, fuimos más que nada a tomar una cervecita chill, era una terracita chica que iban varios djs a pasar musica. Planta baja estaba totalmente vacía, así que dudamos que esté abierto, pero claro.. la movida pasa arriba.
En instagram, si alguien los tiene, aparenta ser un lugar grande, pintoresco, etc. Bueno, no! jajaj es lo contrario. Una terracita medio sucuchito pa ir a previar y ya.
Despues busqué las reviews en google y claro, mucha gente se lleva chasco porque flashea que va a ir a un boliche y en realidad no apunta a ser eso.

Pero en fin, si alguien es de la zona y quiere previar escuchando electronica, es un buen lugar. Si son de otra zona no creo que valga la pena ir. Además es carísimo y no está cuidado el lugar. No nos molestó porque ibamos sin expectativas y cumplió el plan de ir a tomar algo y bailar un rato.

Tal vez volvería a ir pa tomar una birra de nuevo. Esa es mi review y con mi opinion obviamente. Dato no menor: cierra a las 2 am.

Qué no está carísimo hoy en día igual... Pero coincido, no amerita moverse más de 15-20', pero está lindo el lugar, fui una vez y me resultó muy chill para ir plan comida/tomar algo y escuchar electrónica en vivo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • plk
Responder
vuelvo a recomendar Pylae (https://www.instagram.com/pylaeprogressivebar/). básicamente es un Downtempo bien hecho :p las veces que he ido pasaron música muuuy buena, y es bastante más barato que su competencia.

si bien es igual de chiquito, se pone bastante más y hay mas bailecito. lo que sí hace calor, pero bueno como en todos lados
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • freduti, plk
Responder
(18-03-2024, 02:13 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: vuelvo a recomendar Pylae (https://www.instagram.com/pylaeprogressivebar/). básicamente es un Downtempo bien hecho :p las veces que he ido pasaron música muuuy buena, y es bastante más barato que su competencia.

si bien es igual de chiquito, se pone bastante más y hay mas bailecito. lo que sí hace calor, pero bueno como en todos lados


adhiero y apruebo


fui 2 veces y la atencion un 10, el ambiente tambien, los dueños unos capos y el calor bueno, deberian mejorar ahi pero lo deben saber y no dudo que en algun momento se ocupen
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • plk
Responder
Buenas! Hoy quiero pedir reco de salida.
Tengo ganas de salir a algun lugar que me haga bailar. Ahí profundizo:

Para hacer un pequeño recorrido de mi descubrimiento de música electrónica fue asi:
Primero vi a solomun (amé), despues estuve en fiestas mas chill en casas. Luego he ido a eventos de progressive mas under (me gustó pa ir a tomar unas birritas). Me quedaba sacarme las ganas con alguien del sello de afterlife que fue lo que nas escuché el ultimo año y fui a Mind Against y estuvo buenisimo, pero ya me agotó ese estilo musical. Pude ver a cattaneo que tambien me gusto bastante. Pero, y ahora viene la cuestion, tengo ganas de ir a algun evento que me haga bailar mucho. Si podria ponerlo en palabras sería algún arista o algun lugar que sea el “cuarteto” de la música electrónica. Algunas refes que me parecieron, segun yo, bien kongueras, fueron kolombo o disclosure.

En base a toda esta data de a los lugares que he visitado y lo que espero encontrar, para donde me recomiendan sacar entradas? Ya sea algo más chico tipo boliche o evento masico tambien. Graciaaas
Responder
@plk EL 30 ESTA peggy gou en mandarine, yo voy, la sacas por la mierda de Bombo.
Antes esta Pabels que lo vi en el lolla y suena bien.
No es conguero como GORDO, pero es house del copado para despedir el veranito.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, plk
Responder
para mi el cuarteto o cumbia de la electronica es el techhouse y ahi profundizas ... y si te queres ir al carajo pero me parece que te moves o moves, el psytrance, grooveas o grooveas daleeeeeee
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • plk
Responder
(20-03-2024, 04:10 PM)NormanErlich escribió: @plk EL 30 ESTA peggy gou en mandarine, yo voy, la sacas por la mierda de Bombo.
Antes esta Pabels que lo vi en el lolla y suena bien.
No es conguero como GORDO, pero es house del copado para despedir el veranito.

seh, yo voy a peggy - no vnedieron una pija, tengo miedo que la mande a Oasis pero entiendo que es en Tent medio confirmado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • NormanErlich, plk
Responder
(20-03-2024, 04:10 PM)NormanErlich escribió: @plk EL 30 ESTA peggy gou en mandarine, yo voy, la sacas por la mierda de Bombo.
Antes esta Pabels que lo vi en el lolla y suena bien.
No es conguero como GORDO, pero es house del copado para despedir el veranito.

No te pierdas a Lolu, iría solo por ella, grandísima DJ con un gusto musical hermoso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Lolu es Peggy? @Anonimo
Muchas gracias por las reco a todos. He escuchado algo de ella. Algun cercle creo. Y obvio la conozco por la moda je! Es re influencer
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(20-03-2024, 04:34 PM)matuhh escribió: seh, yo voy a peggy - no vnedieron una pija, tengo miedo que la mande a Oasis pero entiendo que es en Tent medio confirmado.

siii tengo ese mismo miedook
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • matuhh
Responder
(20-03-2024, 03:50 PM)plk escribió: Buenas! Hoy quiero pedir reco de salida.
Tengo ganas de salir a algun lugar que me haga bailar. Ahí profundizo:

Para hacer un pequeño recorrido de mi descubrimiento de música electrónica fue asi:
Primero vi a solomun (amé), despues estuve en fiestas mas chill en casas. Luego he ido a eventos de progressive mas under (me gustó pa ir a tomar unas birritas). Me quedaba sacarme las ganas con alguien del sello de afterlife que fue lo que nas escuché el ultimo año y fui a Mind Against y estuvo buenisimo, pero ya me agotó ese estilo musical. Pude ver a cattaneo que tambien me gusto bastante. Pero, y ahora viene la cuestion, tengo ganas de ir a algun evento que me haga bailar mucho. Si podria ponerlo en palabras sería algún arista o algun lugar que sea el “cuarteto” de la música electrónica. Algunas refes que me parecieron,  segun yo, bien kongueras, fueron kolombo o disclosure.

En base a toda esta data de a los lugares que he visitado y lo que espero encontrar, para donde me recomiendan sacar entradas? Ya sea algo más chico tipo boliche o evento masico tambien. Graciaaas

Sol Ortega el 12 de abril en Deseo Club
Full bailanta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • cheeseburguer, fpeople
Responder
Claro , si tu idea es bailar el house y todas sus ramas es un gran aliado y también el techno ( ya ahí considero yo tendrías que ir drogado pero cada persona un mundo) yo el house te lo bailo sin drogarme , el techno no puedo.. la única rama del techno que podría ir sin consumir es el minimal..
pero básicamente entre esos géneros es la respuesta.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • plk
Responder
(20-03-2024, 05:22 PM)plk escribió: Lolu es Peggy? @Anonimo
Muchas gracias por las reco a todos. He escuchado algo de ella. Algun cercle creo. Y obvio la conozco por la moda je! Es re influencer

Lolu es Lolu Menayed, es la que hace el warmup https://www.instagram.com/p/C4qXQXPgUaW/...14cHJxZzd2
Responder
Este finde voy a ir a ver a brigado crew y cami ricchi a switch

Combo de vodka con dos amigos enfocados en la reducción de daños y a jugar..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, NormanErlich
Responder
Puede ser que tambien este yendo a Peggy la semana que viene en bs as
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.039 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 644 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 955 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.027 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.893 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.536 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: