06-09-2024, 01:24 PM
(Última modificación: 29-09-2024, 09:18 PM por kingF.
Razón: Cambio de título
)
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Héroes del DOTA (Septiembre 2024)
|
06-09-2024, 02:40 PM
Hola, no subiste bien la imagen, podrías resubirla por favor?
06-09-2024, 02:44 PM
Estaba mal hecho el link
![]()
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
06-09-2024, 03:06 PM
Nooooo quiero ese LSD!! Lo necesito ya jajaja es de Dota 2, mi juego favorito.
Gran hallazgo!! Axe Bane Batrider BeastMaster Bloodseker.. etc etc
23-09-2024, 10:50 AM
Hola, yo los probé, sin sabor y los efectos muy limpios, cartones grandes. No pude testearlos porque solo compré 1 y tenia planeado tomarlo.
![]() • colorpills, FSEPH, MeteleQsonPastele
Re van esos son fuertes las probe en noviembre-octubre 2024 en formato de papel secante , aunque en mi experiencia me dejo con más indigestión y boca seca que otras planchas, Estan a la altura de psycho albert (aunque en mi opinion las psycho son un pelin mas fuertes y limpias) con medio carton pegas una buena alucinada, te dejan activo, un carton de esos te dejan despierto 10 horas con las alucinaciones progresivas.
Hace 11 horas
De ahora en más solo reviews del cartón, no desvirtuemos.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: