Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024)
(16-10-2024, 03:10 PM)Stitch escribió:
(16-10-2024, 02:56 PM)prosciutto escribió: Me tomé media y a las 2 horas todavía no pegaba la sensación de éxtasis

Habias comido antes? Cuanto antes? Y cuanto? Si tenes el estomago lleno, puede tardar +2 horas en pegar.

Gracias Stitch, buen punto... venía de 2 cumpleaños, habré terminado de comer menos de una hora antes, y en uno había bastante comida... Qué recomiendan comer antes? o no comer?
Responder
(16-10-2024, 06:57 PM)prosciutto escribió: Gracias Stitch, buen punto... venía de 2 cumpleaños, habré terminado de comer menos de una hora antes, y en uno había bastante comida... Qué recomiendan comer antes? o no comer?

Seguro fue por eso entonces. Cuando el estomago termino de hacer la digestion, le llegaron las dos mitades juntas al cerebro: te paso por arriba un tren, basicamente.

Te dejo un par de temas sobre esto Smile

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5477
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6619

No esta de mas tampoco re-leer los temas de mi firma, sobre todo la informacion basica/etc.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • patricio, prosciutto
Responder
(16-10-2024, 02:56 PM)prosciutto escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 17/11/23
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/10/24
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sí: una seca de porro en el medio de la experiencia
Tomé alcohol? casi que no, 4 horas antes una pinta de cerveza

No tomaba hace casi un año así que estaba bastante entusiasmado. Me tomé media y a las 2 horas todavía no pegaba la sensación de éxtasis, solamente estaba bastante tieso y no era muy agradable la sensación. Como veía que no pegaba me tomé la otra media. Pasaron 30-45 minutos más y todavía nada... y me fumé una pitada de porro. Ahí el efecto fue inmediato: subió la sensación de MDMA rapidísimo y fue muy placentero, pero fue demasiado: tuve alucinaciones, no podía hablar con nadie, a veces me salían malas reacciones con mis amigos e incluso tuve unas secuencias medio border con desconocidos (de dejarse llevar con el manoseo, etc). Nada violento, pero me desconocí. El post fue bastante feo también, estos días ando bastante deprimido y recordando secuencias de la fiesta.

En general, cuando tomo la paso muy bien y es todo buena onda y ganas de bailar, pero en este caso sentí mala onda. Andaba bien de ánimo y con ganas de salir. Desconozco si tuvo que ver con algo que hice con el porro (que sinceramente, fue solo una pitada) o si la pastilla era mucho. Entre mis amigos tomamos la misma y todos coincidimos con el post, y muchas elipsis sin recordar qué pasó.

Es la primera mala experiencia que tengo y creo que me dejó pensando si debería seguir tomando estas cosas... cualquier aporte es bienvenido! Gracias por leer.

Hola amigo! Es muy probable que la dosis que te clavaste haya sido muy alta. También, no depende de la calidad de la rola los pensamientos que uno pueda llegar a tener en el post. Realmente tener la serotonina por el piso puede traerte malos pensamientos, depresión, ansiedad, etcétera.

Pensar sobre secuencias que tuviste en la fiesta, por lo menos en mi, suele ser recurrente los días posteriores. Pero te aseguro que a nadie mas que a vos le importa lo que llegaste (o no) a hacer. Si tuviste una secuencia con Pepito, seguramente Pepito esté pensando en lo que hizo él y no le esté dando importancia a lo que hiciste vos. Es todo producto de tu cabeza que, repito, con la serotonina por el piso es normal tener pensamientos negativos.

Como consejo te diría que, desde el vamos, consumir una dosis menor puede resultarte mas positivo tanto en el viaje como en el post. Y para el post, aunque sea los primeros días: 0 malos hábitos, buen descanso, comida sana, ejercicio y socializar con vínculos que creas sanos para vos. Y si llegas a tener malos pensamientos, lo cual es normal, por lo menos ser consciente de que es tu propio cerebro el que los crea y que no es ni cerca de malo como crees.

Con respecto a si deberías seguir consumiendo, nadie mas que vos puede saber eso. Poné en la balanza lo positivo y lo negativo y sacá tus conclusiones. Y como dije antes, si lo haces intentá que sea una dosis menor.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Dragu, PUNCHICACHI, quadtree, Venusina, xarlos
Responder
Gracias a todos por los mensajes! ❤️
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a prosciutto por este mensaje:
  • xarlos
Responder
Buenas, pegue estas rolas y son tal cual las fotos. Son todas rosas, no es que hay rosas, azules y bicolor verdad? Solo para sacarme la duda. Adjunto foto

https://imgur.com/a/rGN8Wya

El viernes las voy a probar en Len Faki en Crobar y dejo review.

Saludos!
Anonimo escribió 30-10-2024, 08:54 PM:
Buenas. Hay circulando pastillas rosas y pastillas celestes, pero todas tienen un solo color, no hay reportes de ninguna Miami Vice bicolor hasta el momento. Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • An7hares, douardo500
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 26/10/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 8/11/24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) = alta
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami vice azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no : si, dos dedos de cristal
Tomé alcohol? si / no : si, un vaso y medio de vodka.

Buenassss, consumida en Mariano Mellino en Santiago del Estero 9/11. Llegué muy temprano a la fiesta asi que con mi amigo que fuimos nos tomamos 3 vasos de vodka entre los dos. La tolerancia altisima porque habia ido a artbat (ocasion super especial) hace dos semanas y se me junto con Mellino este finde en mi norte natal y bueno me ganó la manija.
Arranqué con media a las 1:30. A los 35/40 min comencé a sentir claros efectos deseados de MDMA. El cuerpo liviano, empatía, ganas de bailar, etc etc.
Cuando entró Mariano a las 2:30 redosifiqué con un cuarto. Lo cual hizo que sumado al set&setting que estaba de 10, aumente todos los efectos nombrados anteriormente y muchisimas buenas vibras en general.
A las 4 me tomé el último cuarto. Me convidaron un dedo de cristal tipo 4:30 que lo tomé de manija nomás y otro a las 5:30.
En cuantos efectos negativos soy más o menos de bruxar pero me genero dentro de todo poco y lo pude controlar con chicle y chupetín. El post pude dormir bastante bien para como me cuesta dormir por lo general, y hoy domingo pude hacer un par de cosas de la facu chill a la tarde.
Mi amigo la consumió de la misma manera que yo, sin tomar cristal y también le fue como a mí.
La volvería a tomar.

Saludos y se cuidan.
Responder
(16-10-2024, 02:56 PM)prosciutto escribió: a veces me salían malas reacciones con mis amigos e incluso tuve unas secuencias medio border con desconocidos (de dejarse llevar con el manoseo, etc)

que onda esto? que tan normal es de experimentar? donde podría leer info al respecto? -- pregunto porque lo siento muy especifico y me paso una secuen un tanto parecida.

una vez, obviamente sin querer, le tire un chorro de agua que me quedaba en el vaso a un pibe en la pista, onda estaba al lado bailando conmigo. 
creo que no se dio ni cuenta igual, pero me quería matar de la culpa, le termine pidiendo mil disculpas a modo full pesado y termine pensando en eso toda la noche.

diría que fue 99% involuntario.
Responder
(15-11-2024, 06:21 PM)quadtree escribió:
(16-10-2024, 02:56 PM)prosciutto escribió: a veces me salían malas reacciones con mis amigos e incluso tuve unas secuencias medio border con desconocidos (de dejarse llevar con el manoseo, etc)

que onda esto? que tan normal es de experimentar? donde podría leer info al respecto? -- pregunto porque lo siento muy especifico y me paso una secuen un tanto parecida.

una vez, obviamente sin querer, le tire un chorro de agua que me quedaba en el vaso a un pibe en la pista, onda estaba al lado bailando conmigo.
creo que no se dio ni cuenta igual, pero me quería matar de la culpa, le termine pidiendo mil disculpas a modo full pesado y termine pensando en eso toda la noche.

diría que fue 99% involuntario.

Eso pasa, y la sensibilidad que tenés en el momento a veces hace que te marque por un largo tiempo. Yo el 30 de diciembre de 2017 en The Bow le volqué un vaso entero de agua con hielo a una piba al lado mío, la piba me dijo “no pasa nada, total hace calor”, pero yo sigo con culpa a pesar de haberle pedido disculpas y que hayan pasado 7 años jajaja. A veces pasa, es parte de dejarse llevar por la euforia del momento, por eso hay que evitar tomar de más y estar siempre en control de lo que nos pasa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • quadtree
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Digweed forja fines agosto
Tolerancia: media
Peso: 65k
Pastilla consumida: Miami vice Rosa/Celeste
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si: cristales
Tomé alcohol?: no

probadas este domingo en la creamfields, entramos un toque antes de las 16. 16:30 arranque con media en Sol Ortega. A la media hora arranque a sentir los efectos, unos minutos de malestar estomacal pero nada muy molesto, después cambiamos al stage de tech que estaba Tini Gessler, me vino joya cambiar a algo no tan picado y al aire libre, me arranque a sentir re suelto y contento.
Después entraron Hamilton b2b Ziragusa, tipo 18:30 tomé otra media, se empezó a llenar la pista y tocaron bien la verdad me gustó, arranco pawsa a las 20:00 que la rompio toda toda, hermoso tech y muchas secuencias piolas con pibes que conocimos ahi en la fiesta unos capos.
20:30 aprox tomé otra media, esta hora se me paso VOLANDO literal senti que fueron 10 minutos, de la nada eran 21:30 y nos llego un mensaje de otro amigo que estaba subiendo Nina Kraviz al escenario asi que nos fuimos a las corridas, fue medio un quilombo encontrarnos pero al final pudimos y nos acomodamos bien en el medio.

Senti que cambio todo en la carpa de techno, el sonido era sublime y el cambio de genero me vino joya encima que nos encontramos con el otro grupo senti que todo se potenció y no paramos de bailar ni un segundo, todos estabamos en la misma de bailar abrazados decirnos cosas lindas y sobre todo muy contentos por estar ahi.
también se me pasó volando Nina y cuando quise acordar estaba arrancando Richie, tomé la ultima media que me quedaba a las 23. Increible el quilombo que se armó y quede sorprendido con lo mucho que me gustó ese techno, las 2 horas de Richie por suerte no se me pasaron rapido y las disfrutamos al maximo, fueron 2 horas de no parar de bailar en rondita muchos abrazos y quilombo.

Llegamos tipo 2 y pico al depto charlamos un poco y para las 3 ya estabamos durmiendo sin problemas, de ayer a hoy martes si me costo bastante dormir y me desperté un par de veces en el medio de la noche pero nada fuera de lo comun, me compré 2 más asi que tengo para las proximas tomas, excelente pastilla
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, pipocho, PUNCHICACHI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Bicolor Rosa/Gris (Octubre 2024) NormanErlich 4 1.286 Hace 2 horas
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 8 5.755 Hace 10 horas
Último mensaje: tribalforge
  Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 0 43 Hace 10 horas
Último mensaje: Bubba
  Baby Yoda Dorada (Enero 2024) Nakio97 6 2.305 Ayer, 08:35 PM
Último mensaje: fpeople
  Baby Yoda Dorada (Noviembre 2024) Bubba 0 52 Ayer, 07:57 PM
Último mensaje: Bubba
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 15 10.606 Ayer, 07:30 PM
Último mensaje: Marioooo
  Tesla Lila (Noviembre 2024) professorfrink 3 588 Ayer, 05:37 PM
Último mensaje: Elravenman
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 1 520 18-11-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Noelu
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 9 4.362 17-11-2024, 10:33 PM
Último mensaje: Groove
  Love - Variación (Octubre 2024) lilmoriarty 8 798 11-11-2024, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: