Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA)
También hay gente de Lado B compartiendo los flyers.

UMF, Resistance y John Digweed van de la mano. Probablemente saque tickets y después veré que hago. Si no me equivoco Sasha y John están involucrados en la organización de Resistance? Leí algo por ahí pero puede no ser verdad.

La posta es que hay muy pocos djs que tienen un abanico musical para ofrecer. Si vas a una carpa o a un evento de un sello determinado, seguro todo el sonido sea parecido.
Eso no está mal y hay muchísima gente que le gusta. De hecho a la gran mayoría le gusta eso.
Depende de cada uno. Creo que también cuantos mas años tenés escuchando música y yendo a fiestas, menos te gusta.
No importa el género. Yo cuando era mas pibe iba a fiestas de progre, del los djs que se te ocurra, prácticamente todos los fines de semana. Y escuchaba progre en mi casa todos los días. Hoy en día ya me aburre.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • eucariota
Responder
(23-10-2024, 12:09 PM)ketapasand0 escribió:
(23-10-2024, 10:29 AM)Roger Federer escribió:
(22-10-2024, 05:17 PM)MeteleQsonPastele escribió: Si hay drumcode stage voy. Sino imposible

adhiero, no Adam Beyer no party

les gusta drumcode a ustedes? Yo fui a resistance 2022 y la verdad no me gusto nada, me parecio que desde el primer DJ hasta el ultimo, tocaron todos el mismo techno drumcode, con la misma cantidad de BPMs. El verdadero pedazo de techno esta en la Cream este año Cool

El drumcode viejo, si. 
El drumcode de los últimos años, no, encontraron el patrón que funciona y listo.

Pero bueno, es la eterna discusión de lo comercial vs lo no comercial. Pero bueno para gustos, colores.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • ketapasand0, pynchon17
Responder
Adam beyer, Alan fitzpatrick. Enrico sangiuliano. Dsp pondría ida enberg , capriati , Roberto capuano. O un jeweil del mal metería en el medio. Ya esta te rajas la pera con comodidad. Flashaba q pertenecía a la organización (?). Q se pongan las pilas estos forros. Q piensen en los pibes de la última vieja escuela. No me vengan con hard techno de mierda q es macabro alpedo porq no podes ni bailarlo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, Stitch
Responder
(23-10-2024, 03:28 PM)MeteleQsonPastele escribió: Ya esta te rajas la pera con comodidad

Cuando te pones grande queres pegartela tranquilo JAJAJA

PD: Para mi, Drumcode es el Armada del techno. No es algo malo, pero es de lo mas comercial que esta dando vueltas.
PDD: A mi me encanta Beyer eh, lo vi varias veces y SIEMPRE la pase bien, me diverti, baile, no me aburri (y lo he visto careta un par de veces).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
enrico san jodita viene ahora a fin de mes
ojo que viniendo de mandarine no descarto un stage de melodic ee
Responder
(23-10-2024, 01:33 PM)Honguito escribió: UMF, Resistance y John Digweed van de la mano. Probablemente saque tickets y después veré que hago. Si no me equivoco Sasha y John están involucrados en la organización de Resistance? Leí algo por ahí pero puede no ser verdad.

Tambien lo llevan mucho a Prydz. Seria muy lindo verlo como Cirez-D.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, NormanErlich
Responder
(23-10-2024, 03:33 PM)Stitch escribió:
(23-10-2024, 03:28 PM)MeteleQsonPastele escribió: Ya esta te rajas la pera con comodidad

Cuando te pones grande queres pegartela tranquilo JAJAJA

PD: Para mi, Drumcode es el Armada del techno. No es algo malo, pero es de lo mas comercial que esta dando vueltas.
PDD: A mi me encanta Beyer eh, lo vi varias veces y SIEMPRE la pase bien, me diverti, baile, no me aburri (y lo he visto careta un par de veces).
Hoy x hoy si. Pero antes no era así. El publico cambio. Por plata baila el mono. 2 más 2 es 4. Corta la bocha
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
(23-10-2024, 03:34 PM)Stitch escribió:
(23-10-2024, 01:33 PM)Honguito escribió: UMF, Resistance y John Digweed van de la mano. Probablemente saque tickets y después veré que hago. Si no me equivoco Sasha y John están involucrados en la organización de Resistance? Leí algo por ahí pero puede no ser verdad.

No se diga más, me he registrado.

You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
(23-10-2024, 03:34 PM)fpeople escribió: enrico san jodita viene ahora a fin de mes

jajkakjakja lo metieron en Oasis son unos hijos de puta
Responder
(23-10-2024, 03:34 PM)fpeople escribió: enrico san jodita viene ahora a fin de mes

ojalá un stage de melodic

vengan de a 2
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • matuhh
Responder
(23-10-2024, 12:45 PM)eucariota escribió: che pero te parece todo lo mismo el melodic, todo lo mismo drumcode... empiezo a notar un patrón jajaja

también me gusta Richie, de los primeros djs que escuché con Digweed, pero no lo veo como verdadero o falso, es un techno distinto al de Drumcode, nada más, la falta de vocales a mi me aburre por momentos y eso los tracks y temas que pasan los DJs del sello de Drumcode suelen tener

JAJAJAJAJ, yo banco mucho el drumcode viejo, de hecho Conjure Dreams es un track q tengo clavado en el corazon y es de ahi mismo.Y tambien hay respect  para Adam Beyer, es bastante versatil, tiene muchos sets de progre tambien, y es un productor de lpm.

Pero cuando fui a resistance tocaron muchos DJs, y me daba la sensacion de que todos tocaron muy acelerado desde el minuto 1, tal vez como eran todos djs de renombre ninguno quiso verse opacado y tirar algo mas tranquilo? 6 horas seguidas alla tan tan arriba, posta que me canse un toque. Ademas todos ids conocidos, me gusta sorprenderme un poco y que los ids conocidos esten mas dosificados. Me senti saturado de techno Drumcode jajajajaj. Yo? soldado de Menos es Mas Angel
Responder
(23-10-2024, 05:11 PM)eucariota escribió:

ojalá un stage de melodic

vengan de a 2

Banco totalmente, tiene que haber un stage de chill out para descansar siempre y cuando no se presente HC
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Honguito dateline="<a href=' escribió: UMF, Resistance y John Digweed van de la mano. Probablemente saque tickets y después veré que hago. Si no me equivoco Sasha y John están involucrados en la organización de Resistance? Leí algo por ahí pero puede no ser verdad.

Con todos los nombres que estamos tirando sería un eventazo con un precio elevadísimo jajajaja.
Que lindo que es soñar, soñar no cuesta naaaadaaaa
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
(23-10-2024, 06:13 PM)Honguito escribió:
Honguito dateline="<a href=' escribió: UMF, Resistance y John Digweed van de la mano. Probablemente saque tickets y después veré que hago. Si no me equivoco Sasha y John están involucrados en la organización de Resistance? Leí algo por ahí pero puede no ser verdad.

Con todos los nombres que estamos tirando sería un eventazo con un precio elevadísimo jajajaja.
Que lindo que es soñar, soñar no cuesta naaaadaaaa
Por eso voy a sacar early, yo esta vez me la juego saludos recen x mi
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
Photo 
Mira lo que fue la ultima ultra.....esperemos este a la altura.

[Imagen: buenos-aires-flyer-2015.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Guy J @ La Cumbre - 8 y 9 Febrero 2025 milanesaDePechuga 9 1.251 19-11-2024, 06:11 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 24 1.142 19-11-2024, 05:04 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Feria de Vinilos Quiero Ese Disco - 18/11/24 Avant Garten, CABA NormanErlich 4 252 12-11-2024, 01:18 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Michael Bibi pres One Life @ Ciudad Universitaria, CABA (9/11/24) NormanErlich 33 3.000 11-11-2024, 12:47 PM
Último mensaje: quadtree
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Ciudad Universitaria, CABA) Stitch 25 1.475 28-10-2024, 02:26 PM
Último mensaje: Banderita
  [EVENTO] Kylie Minogue Tension Tour (7 Agosto 2025) Movistar Arena, CABA NormanErlich 7 501 25-10-2024, 05:20 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] The Chemical Brothers (21 Febrero 2025, La Estacion, Cordoba) Stitch 1 333 21-10-2024, 12:26 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Boris Brejcha 12/10 en Parque Sarmiento Tentáculo Púrpura 5 1.060 10-10-2024, 07:18 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Lollapalooza (21, 22, 23 Marzo 2025) Stitch 16 1.210 22-09-2024, 09:31 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] AIR pres MOON SAFARI 25 años - 6/11/24, Movistar Arena - CABA NormanErlich 3 309 20-09-2024, 04:05 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: