03-11-2024, 10:54 PM
Posta que la desilusión con vos es enorme! Sabelo
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Desilusión
|
03-11-2024, 10:54 PM
Posta que la desilusión con vos es enorme! Sabelo
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
• MeteleQsonPastele, NormanErlich
03-11-2024, 11:55 PM
04-11-2024, 09:32 AM
¡¿Qué pasó?! El chisme será completo o no será...
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Edit: igual como dijo Edward, si necesitas alguien para hablar, los PM estan abiertos
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Los escraches se hacen en los grupos de compraventa de facebook !!!
Para mi quisiste enviar un MP y quedó ahí medio confusión
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
04-11-2024, 10:30 AM
O capaz le habla al foro en general
04-11-2024, 03:00 PM
A mi me suena a que alguien del foro la bloqueó de todos lados y dejo el mensaje acá... También podes mandar transferencias de 1 peso por mercadopago y mandarle mensajes por ahi
Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
• ayelen888, colorpills, EdwardElric, fpeople, Honguito, NormanErlich
04-11-2024, 04:00 PM
(04-11-2024, 10:30 AM)PUNCHICACHI escribió: O capaz le habla al foro en general Pero nosotros que hicimosssss KE TE ISE MAMITAAAAH
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
04-11-2024, 04:28 PM
Son esas frases que se dice uno al espejo a veces.
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
• EdwardElric, Honguito, patricio, Teikirisi
05-11-2024, 12:10 AM
dejen abierto esto, necesito saber
05-11-2024, 01:36 AM
05-11-2024, 04:07 AM
(Última modificación: 05-11-2024, 04:13 AM por MeteleQsonPastele.)
(04-11-2024, 03:00 PM)Teikirisi escribió: A mi me suena a que alguien del foro la bloqueó de todos lados y dejo el mensaje acá... También podes mandar transferencias de 1 peso por mercadopago y mandarle mensajes por ahi Jajajajajjajajajajjaaj era tóxico lvl galáctico..me hiciste escupir lo q estaba tomando . Quien fue el desalmado q te lastimo ? Q forro eh...
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
• mariposa, NormanErlich
05-11-2024, 01:03 PM
05-11-2024, 01:46 PM
Buenas! En esta sección se puede charlar de todo o no??
Los comentarios chicos son tremendos jajja! Me siento desilusionada de una persona..culpa mía en algún punto..le cree un perfil quw no tiene. Disculpen si no era el lugar donde expresarme!!. La verdad él perdió más..solo quw todavía no lo sabe. Gracias!! (05-11-2024, 01:46 PM)EdwardElric escribió:(04-11-2024, 04:28 PM)IrishCoffee escribió: Son esas frases que se dice uno al espejo a veces. Che! Tu primer mensaje estaba bueno! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|