11-11-2024, 10:21 AM
si no le pasaba algo así no lo dejaba mas al after si le cabe mas la gira a miguelito
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Michael Bibi pres One Life @ Ciudad Universitaria, CABA (9/11/24)
|
11-11-2024, 10:21 AM
si no le pasaba algo así no lo dejaba mas al after si le cabe mas la gira a miguelito
mourir est une
experience extraordinaire
11-11-2024, 10:49 AM
En cualquier momento lo tenemos posteando en el foro a miguelio
"gente mi productor me puso tusi en la bebida y yo ya me habia tomado 3 dedos de cristal, esto sucedió hoy domingo, ayer sabado tomé 4 rolas y un poco de keta, alguien sabe por qué ando bajoneado?" bueno si vamos al caso a muchos artistas les pasó de hacer el click, creo que se ve mucho más también en otros generos que no son electronicos. Por ej los de metallica tuvieron un accidente con el micro que los llevaba donde murió el primer bajista (leyenda total) y solo recuerdan que estaban re falopeados y en pedo y que no entendian un porongo que pasaba...
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
11-11-2024, 12:47 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|