Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024
dale loco y las reviews ????????
Responder
(18-11-2024, 12:55 PM)jamesbondjr escribió: dale loco y las reviews ????????

a mi me comentaron que vieron a @Roger Federer en lignee pero bueno
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, matuhh, MeteleQsonPastele, NormanErlich
Responder
Un exito. Primera Creamfields y nada de que quejarme.

Acceso rápido, carga de tarjeta para comprar adentro tambien enseguida. Mil puestos de barra, comida e hidratacion. Informacion sobre consumo responsable por todos lados. Muchos baños. Los stages todos muy buenos. Entre que cargabas plata y estabas comiendo una suprema con fideos, pasaban 10 minutos.

Fui conociendo muy poco del lineup y me lleve muchas sorpresas. Me parecio divertidisimo la dinamica.

Esperemos que la Ultra sea asi, o mas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • gede, Maga Zulu, Stitch
Responder
Bueno, debo decir que iba con poca fe y me sorprendieron. El sabado casi nos cagan el dia porque la gente del traslado nos regaló al lado de un control policial a vehiculos y revisaron a casi todos mis amigos. Les sacaron de todo, acta de por medio etc. Después, adentro, me pareció todo bien organizado, lo mejor: los puestos de hidratación. Excelente, primera vez que veo que los puestos de hidratación se hacen notar y no están escondidos vaya a saber donde. La gente que te atendía siempre tenía agua servida, eran buena onda, de diez. Ayer domingo bueno, llovió pero no fue nada grave aparte de que seguia fresco despues. Esta vez cacheo normal de policía y el personal, bien eso al menos en nuestra experiencia. Al entrar habia gente de la organización orientando por la ubicación de las cosas, puesto de reducción de daños con info, varios puntos para cargar la cashless que NO te la cobraban aparte. Las barras bien, por todos lados, noté que había bastante gente de prevención también. Que pasen vendiendo agua en pleno stage también muy bien, al fin entendieron la importancia de que la gente se hidrate. No me pareció tan caro 4 lucas cuando en la PM de Pilar pague 5 y era un quilombo conseguir.

Musicalmente, me tocó descubrir algunos DJs pero en general bien. Ayer Richie dio cátedra aunque tuve que cerrar en el main por el grupo... Volvería a ir.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a TGSU por este mensaje:
  • eucariota, gede, Maga Zulu, NormanErlich, Stitch
Responder
10/10

fui solo el domingo, me sorprendió mucho lo bien armado y fachero que estaba el parque y todos los escenarios, me sentia en disney. Adhiero a la disposición del lugar todo muy cómodo bien señalizado y con muchísima gente laburando, no tengo nada que criticar

musicalmente también una locura, arrancamos en Sol Ortega una hora, después nos fuimos al stage de tech para Tini Gessler, Hamilton b2b Ziragusa y Pawsa. Mamita pawsa la sorpresa de la fiesta, me voló el cerebro el tech q tocó ese muchacho bien groovero y con bajos marcados, me bailé todo.

después unos amigos q ya estaban en el techno nos avisaron que arrancaba Nina y salimos apurados para allá, fue una locura la cantidad de gente que había dando vueltas yo me quedé ???????? xq cuando había movido para el tech estaba todo relativamente tranquilo aún.

un quilombo los baños y encontrarse con los pibes xq no había mucha señal pero los encontramos, Nina Kraviz terrible superó mis expectativas, sonidos muy extraños y fiesteros.
Y Richie sin palabras, primera vez que lo escucho. 2 horas de cátedra, sabia que me iba a gustar pero no pensé que tanto, me baile todo con nuestro grupo ninjas mal. Me encantó como los tracks repetían un patrón de sonidos "amigables" mientras la base te destrozaba

me quedé con ganas de Sasha, SHM y Green velvet pero bueno Richie >>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede, Mahninja
Responder
No fui pero tengo amigos que fueron y además ví muchísimos videos. Básicamente todo lo que cuentan acá. Muy superior en nivel organización a las Creams que fui en 2014 y 2015. Ni hablar del espacio que tenía la gente para bailar, increíble. Algo impensado cuando íbamos en esos años.
Mis amigos no tienen ni una queja. Me arrepiento de no haber ido la verdad. El domingo era un día que hubiese disfrutado mucho.
Esperaremos al año que viene y ojalá mantengan la vara.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
(19-11-2024, 01:09 AM)Honguito escribió: No fui pero tengo amigos que fueron y además ví muchísimos videos. Básicamente todo lo que cuentan acá. Muy superior en nivel organización a las Creams que fui en 2014 y 2015. Ni hablar del espacio que tenía la gente para bailar, increíble. Algo impensado cuando íbamos en esos años.
Mis amigos no tienen ni una queja. Me arrepiento de no haber ido la verdad. El domingo era un día que hubiese disfrutado mucho.

Y el lvl de música? Que opinas de esa semejante verga. Cumplía todo tus expectativas?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
Ah, me olvide de añadir. El primer dia un policia me saco un frasquito con keta que tenia. Bien eh, simplemente el tipo haciendo su trabajo, yo tampoco lo había escondido mucho.

Cosa que me lleva hasta narcoticos, o como se llamen, a hacerme el acta. Pegamos buena onda con los de narcoticos, nos quedamos charlando mientras lleno el acta. Una pareja atras mio como testigos. Firmo el acta y el tipo de narcoticos me mira y me dice: sabes que?, llevate el frasquito, no pasa nada

jajaja un delirio
[-] Los siguientes 19 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Aspry19, Bedoya, carp, colorpills, eucariota, Frixion, gede, Honguito, jamesbondjr, Maga Zulu, matuhh, ngzhiwei, Nickname, NormanErlich, patricio, quadtree, Roger Federer, Stitch, TGSU
Responder
Destaco la organización, la tarjeta se podía cargar con Mercado Pago, el sonido en todas las pistas era MUY bueno.
Entre los dos dias vi a: Franky Wah, Ilario Alicante, Kolsch, Tiga, Dettmann B2B Helena Kauff. Archie Hamilton B2B Enzo Siragusa, Anfisa Letyago, Oostil, Eelke Kleijn, Sasha, Richie Hawtin.

El único que me voló la cabeza fue el gran Richie y eso que no soy tan del palo del techno, pero que nivel hermano.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
(19-11-2024, 10:01 AM)Mahninja escribió: Ah, me olvide de añadir. El primer dia un policia me saco un frasquito con keta que tenia. Bien eh, simplemente el tipo haciendo su trabajo, yo tampoco lo había escondido mucho.

Cosa que me lleva hasta narcoticos, o como se llamen, a hacerme el acta. Pegamos buena onda con los de narcoticos, nos quedamos charlando mientras lleno el acta. Una pareja atras mio como testigos. Firmo el acta y el tipo de narcoticos me mira y me dice: sabes que?, llevate el frasquito, no pasa nada

jajaja un delirio

Al tipo lo hiciste acordar de cuando él iba a la creamfields en 201x y se apiadó
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
Es que si man, los tipos se dan cuenta... que podes decomisar? O sea sí, le sacas 1 pasti a 5k de personas y obvio que incautaste 1 kilo de extasis, pero ya vendido... no estas combatiendo al narcotrafico de esa manera...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mahninja, NormanErlich
Responder
muy buena la organizacion. a mi me daba miedo malviajarme habiendo +30k personas en un lugar, pero practicamente ni se sentía. la musica increible, babasonicos super divertido nunca entendí por qué los bardeaban en el line up, nina y richie zarpados nivel los voy a ir a ver la proxima que vengan. la verdad que fue alta experiencia. fui sin ganas el sab no se por que y me sorprendio tan para bien que me dio pena el domingo terminar el dia, con mi novio decíamos ya quiero que sea la del año que viene jajajajaja
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • Aspry19, gede, jamesbondjr
Responder
(19-11-2024, 05:53 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-11-2024, 01:09 AM)Honguito escribió: No fui pero tengo amigos que fueron y además ví muchísimos videos. Básicamente todo lo que cuentan acá. Muy superior en nivel organización a las Creams que fui en 2014 y 2015. Ni hablar del espacio que tenía la gente para bailar, increíble. Algo impensado cuando íbamos en esos años.

Y el lvl de música? Que opinas de esa semejante verga. Cumplía todo tus expectativas?

No comparto amigo. Me pareció un gran line up. Vi bastante de Anfisa, Nina, Henry, Sasha, Richie, y me gustaron mucho. La rompieron. Eso que no voy a ver a un dj de techno hace mil años. Por eso dije que el domingo fue un día que hubiese disfrutado mucho.
Además nadie está calificado para decir que la música o un género musical es una verga, simplemente a vos no te gusta y ya.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • eucariota, gede, jamesbondjr, Maga Zulu, Roger Federer
Responder
(19-11-2024, 01:04 PM)Honguito escribió: Además nadie está calificado para decir que la música o un género musical es una verga, simplemente a vos no te gusta y ya.

Hola Honguito, comparto que hubo buen nivel y para todos los gustos. Mas creo que si hay mùsica mejor y peor y querer definirla por los gustos como es costumbre es un error por falta de conocimiento.

Igualmente mientras menos se sepa más se disfruta.

Y si, la proxima hay que ir, mucha tristeza de no haber asistido.
(19-11-2024, 01:04 PM)Honguito escribió: Además nadie está calificado para decir que la música o un género musical es una verga, simplemente a vos no te gusta y ya.
Responder
(19-11-2024, 10:01 AM)Mahninja escribió: Ah, me olvide de añadir. El primer dia un policia me saco un frasquito con keta que tenia. Bien eh, simplemente el tipo haciendo su trabajo, yo tampoco lo había escondido mucho.

jajaja un delirio

jajaajaja tremendo.

vi que estaba lleno de controles, un loco subió en tiktok un video entrando y básicamente eran como 4 controles???
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • gede
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] SVEN VÄTH @ Blue Open Air (Rosario) - 30-Nov-2024 Stitch 1 322 Ayer, 10:51 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Creamfields / verano / umf MeteleQsonPastele 2 221 10-11-2024, 01:22 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena) Stitch 125 12.754 18-10-2024, 08:36 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 18 1.400 12-10-2024, 07:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] James Zabiela @ AMK (22-Nov-2024) Stitch 7 601 01-10-2024, 12:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Sunsetland (Nora En Pure y otros) - 2-Nov-2024 Stitch 1 219 30-09-2024, 04:11 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 511 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 886 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 4.323 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 23 3.402 16-07-2024, 10:37 AM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: