29-11-2024, 01:14 AM
Por qué se le dice pizza? Nunca supe. Con lo buena que está la pizza hermano, le hubiesen puesto "hígado encebollado".
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA)
|
29-11-2024, 01:14 AM
Por qué se le dice pizza? Nunca supe. Con lo buena que está la pizza hermano, le hubiesen puesto "hígado encebollado".
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
(29-11-2024, 01:14 AM)Honguito escribió: Por qué se le dice pizza? Nunca supe. Con lo buena que está la pizza hermano, le hubiesen puesto "hígado encebollado". Viene del término cheesy music, que también se usa para todos los géneros musicales en general. https://www.reddit.com/r/electronicmusic...sy_or_not/ Acá se tradujo a pizza ------> con mucho queso ------> chorrea grasa. Y como decis vos, de vez en cuando está muy bien comerse una rica pizza Porque viste que solo escuchamos musica de puerto madero, chicas hermosas, flacas, chicos bien, tarjeta amex, bmw... audi... after all the night, vos, yo... salimos?
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
• gede, Honguito, ketapasand0, Nickname, NormanErlich, Stitch
29-11-2024, 08:22 AM
(28-11-2024, 08:06 PM)PUNCHICACHI escribió: El termino pizza está muy desdibujado porque para cada persona es distinto según sus gustos... Para mí pizza son los temas de tech house berretas onda i take ya de kolombo. También algunos de techno melódico que son tracks muy básicos que suenan en todas las fechas. Pero bueno , no hay nada malo que te guste la pizza .. es más si me pones i take ya de kolombo me como toda la pizza y daleeeee daleee Y por eso mi mensaje original que no pensé iba a agitar tanto el avispero jajaja. PARA MI lo último que hace Anyma es hiper cheesy y pizzero y aún así voy a estar en el stage que toque en el Ultra cantando feliz
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
29-11-2024, 09:19 AM
(29-11-2024, 01:14 AM)Honguito escribió: Por qué se le dice pizza? Nunca supe. Con lo buena que está la pizza hermano, le hubiesen puesto "hígado encebollado". ¿Qué te pasa con el hígado encebollado? ¿Usté' pretende que nos re caguemos bien a trompadas? You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
• animalprint, Honguito, NormanErlich
29-11-2024, 10:59 AM
(Última modificación: 29-11-2024, 11:03 AM por NormanErlich.)
https://www.youtube.com/watch?v=zudbz4hOcbc
(28-11-2024, 08:06 PM)PUNCHICACHI escribió: También algunos de techno melódico que son tracks muy básicos que suenan en todas las fechas. me case con un gatito, a mi me canso los ojos me case con un gatito, y por compartir yo se... https://www.youtube.com/watch?v=WHHmiWUqIZA
Mejorar es un acto de amor!
29-11-2024, 11:08 AM
Tuve la suerte de nunca escuchar en vivo "me case con un gatito" @NormanErlich el track de las RRSS
29-11-2024, 11:12 AM
29-11-2024, 11:16 AM
(29-11-2024, 10:59 AM)NormanErlich escribió: https://www.youtube.com/watch?v=zudbz4hOcbc esto no es pizza man es una obra de arte. lo usé para cerrar un acto del colegio pero ya no recuerdo por qué AUajAUJ (29-11-2024, 10:59 AM)NormanErlich escribió: https://www.youtube.com/watch?v=zudbz4hOcbc
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
02-12-2024, 03:03 PM
(29-11-2024, 10:59 AM)NormanErlich escribió: https://www.youtube.com/watch?v=zudbz4hOcbc quien habla mal de David Guetta no se merece mi respeto ni mi tiempo.
02-12-2024, 03:23 PM
(02-12-2024, 03:03 PM)EdwardElric escribió: quien habla mal de David Guetta no se merece mi respeto ni mi tiempo. que bueno que no somos estos dos
Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
• EdwardElric, fpeople, gede, jamesbondjr, Nickname, pynchon17, Stitch
Hace 1 hora
Bueno la cosa es así resulta que ANYMA estaba despachando pizza a la piedra, muzza va muzza viene empezó a tener mas demanda, que jamon y morron, que calabresa y demás.
Entonces necesitaba un ayudante de cocina para que haga la producción de fondo y así poder despachar mas rapido ARTBAT @ ULTRA BUENOS AIRES 2025
Las reglas del foro !
Hace 20 minutos
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Hace 12 minutos
nico maruno, ya se parece a la tipo que usa lali que parece que dice luli
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|