Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 6
Registro en: Nov 2024
Buenas, estuve leyendo bastante sobre el consumo de extasis y mdma. Ya he consumido varias veces con sus descansos correspondientes, y siento que la primera vez si fue algo increíble, una felicidad, energía, ganas de bailar, desinhibido por completo, realmente la pase genial. Pero ya todas las demas cada vez voy sintiendo menos eso, me siento como incomodo, medio tenso, como vergonzoso, me da hasta vergüenza moverme mucho, tambien repito mucho la comida de la cena. Vengo pensandolo y creo que no me estoy relajando, sino que inconscientemente estoy luchando contra los efectos y cada vez me quedo menos expresivo y me termino aislando un poco de todo. No se si estoy siendo claro pero es la mejor manera que tengo de contarles lo que me viene pasando. He probado tanto con mdma y extasis, tomando 1 pastilla en toda la noche o hasta 2 y 3 para ver si era que me faltaba dosis y estoy empezando a pensar de probar todo lo contrario, bajar al minimo y empezar solo con 1/4 para ver como me siento así. Realmente lo veo mas de un posible freno psicologico que le estoy metiendo que a otra cosa. En unas semanas voy a salir y voy a volver a probar con dosis chiquitas y sin cenar a ver como me caen. Me recomiendan algo mas para probar ? Muchas gracias por su tiempo.
•
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 1.046 en 566 mensajes
Agradecimientos dados: 1.402
Registro en: Sep 2023
hay drogas que a algunos les va mas que a otras, capaz el extasis no es para vos, ya cumplio su ciclo.
Lo que si, si vas sin comer puede que la pases mal, tene en cuenta que vas a estar 5/6 hs bailando moviendote, asi que trata de comer algo livianito de ultima, pero come algo.
En general la redosis mientras menos lo hagas mejor, siempre anda de menor a mayor, ejemplo tomas 100 mg, la redo a las 2- 2,5 hs de 50 mg y a la hs de 25 mg y asi vas bajando la dosis.
Lo que si podrias hacer es un descanso mucho mas largo, no se cada cuabti venis saliendo y pegandotela. Pero eso ayuda bastante y la proxima vez que tomes, vas a sentir un poco mas, tb hay que tener en cuenta la “calidad” de lo que tomes.
Mejorar es un acto de amor!
•
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.656 en 714 mensajes
Agradecimientos dados: 730
Registro en: Aug 2016
Puede q estés con ansiedad o algún tipo de fobia q te lo este generando el MDMA. Y además de eso estas seguro de q lo q estas tomando esta limpio ?
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
•
30-11-2024, 05:40 PM
(Última modificación: 30-11-2024, 05:45 PM por Matias39.)
(30-11-2024, 02:49 PM)No NormanErlich escribió: hay drogas que a algunos les va mas que a otras, capaz el extasis no es para vos, ya cumplio su ciclo.
Lo que si, si vas sin comer puede que la pases mal, tene en cuenta que vas a estar 5/6 hs bailando moviendote, asi que trata de comer algo livianito de ultima, pero come algo.
En general la redosis mientras menos lo hagas mejor, siempre anda de menor a mayor, ejemplo tomas 100 mg, la redo a las 2- 2,5 hs de 50 mg y a la hs de 25 mg y asi vas bajando la dosis.
Lo que si podrias hacer es un descanso mucho mas largo, no se cada cuabti venis saliendo y pegandotela. Pero eso ayuda bastante y la proxima vez que tomes, vas a sentir un poco mas, tb hay que tener en cuenta la “calidad” de lo que tomes.
Si, incluso la última vez descansé casi un año, he probado de varios proveedores, y a todos los demás que probaron le pego bien, claramente el problema es mío, voy a probar con dosis más tranqui. Muchas gracias por el consejo
(30-11-2024, 05:31 PM)MeteleQsonPastele escribió: Puede q estés con ansiedad o algún tipo de fobia q te lo este generando el MDMA. Y además de eso estas seguro de q lo q estas tomando esta limpio ?
Si, puede que venga por ahí, realmente no logro relajarme y estoy con la cabeza analizando a full todo lo que me pasa, la cantidad de agua que tomo. En dos semanas tengo fecha, voy a tratar de ir descansado y bajar un poco las expectativas. Lo que compramos no sé si está limpio al 100% pero a los demás si le pega bien, yo creo que la anisad me sube racionalizar todo el subidón y no me deja soltarme
01-12-2024, 01:02 AM
(Última modificación: 01-12-2024, 01:15 AM por MeteleQsonPastele.)
(30-11-2024, 05:40 PM)Matias39 escribió: (30-11-2024, 02:49 PM)No NormanErlich escribió: hay drogas que a algunos les va mas que a otras, capaz el extasis no es para vos, ya cumplio su ciclo.
Si, incluso la última vez descansé casi un año, he probado de varios proveedores, y a todos los demás que probaron le pego bien, claramente el problema es mío, voy a probar con dosis más tranqui. Muchas gracias por el consejo
(30-11-2024, 05:31 PM)MeteleQsonPastele escribió: Puede q estés con ansiedad o algún tipo de fobia q te lo este generando el MDMA. Y además de eso estas seguro de q lo q estas tomando esta limpio ?
Si, puede que venga por ahí, realmente no logro relajarme y estoy con la cabeza analizando a full todo lo que me pasa, la cantidad de agua que tomo. En dos semanas tengo fecha, voy a tratar de ir descansado y bajar un poco las expectativas. Lo que compramos no sé si está limpio al 100% pero a los demás si le pega bien, yo creo que la anisad me sube racionalizar todo el subidón y no me deja soltarme
Mucha ansiedad amigo mal .. estas de joda no en un competencia contrarreloj. Relaja la nave. Déjala q vuele sola tranqui .. Los pibes de ahora están con una ansiedad zarpado a drogarse y cuando están de joda se quieren meter una cosa tras la otra. Qseyo a nosotros no nos pasaba. Nose si será porq nos drogabamos desde antes de saber lo q significaba tener ansiedad o que onda. Pero recuerdo q podíamos tener una piedra de MDMA 20 ruedas y 10 papeles de keta cada uno. Q todo bien ninguno tenía ansiedad por meterse una cosa tras otra. Pero bueno la sociedad cambió..
²
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 430 en 183 mensajes
Agradecimientos dados: 298
Registro en: Mar 2021
no se si ya lo probaste pero mi consejo es: bailá, quizás estas con algunos mambos o ansiedades y te puede estar pasando que te quedes ahi anclado y para cuando querés intentar activarla ya estas en esa y es irremontable, la prox arranca a bailar desde temprano aun estando sobrio y tratá de conectarte con la musica, parece una boludez pero seguramente no te vas a dar ni cuenta y cuando quieras acordar vas a estar re arriba con todos los efectos buscados.
Como ya probaste varias veces no te recomendaria que arranques con 1/4 xq va a ser muy poco, pero bueno podés probar las alternativas que veas, suertee después conta que onda
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 745 en 363 mensajes
Agradecimientos dados: 426
Registro en: Jan 2017
yo me tomaria un descanso, recien intentaria tomar si realmente tengo ganas y no estoy lleno de dudas como expresas aca
es muy mental y emocional por momentos la joda/rola lo que quieras, por eso te diria experimentes si queres salir si o si, con otras sustancias o sin directamente...
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.764 en 1.084 mensajes
Agradecimientos dados: 2.140
Registro en: Apr 2016
amigo esta todo dado para que pruebes la mejor de las drogas, la mas pura que existe, la que ni en los ríos holandeses pudieron lograr
salir sin drogarte
abrazo
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.746 en 1.683 mensajes
Agradecimientos dados: 1.548
Registro en: Mar 2016
02-12-2024, 12:32 PM
(Última modificación: 02-12-2024, 12:37 PM por Stitch.)
(30-11-2024, 12:20 PM)Matias39 escribió: siento que la primera vez si fue algo increíble, una felicidad, energía, ganas de bailar, desinhibido por completo, realmente la pase genia
No sera que estas intentando "perseguir" la misma sensacion de la primera vez que tomaste? Nunca volves a sentir lo mismo, porque ya tu cerebro conoce la sensacion, la primera vez es unica justamente porque nunca antes sentiste algo igual
https://www.youtube.com/watch?v=HUngLgGRJpo
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 291 en 153 mensajes
Agradecimientos dados: 961
Registro en: Jul 2023
02-12-2024, 01:26 PM
(Última modificación: 02-12-2024, 01:27 PM por gede.)
la ambiguedad del asunto no, uno sale de joda para pasarla bien y vos la pasas para el ogete (como debe haber mucha gente que le debe pasar lo mismo)
tranquilo amigo, claramente va mas allá de la joda, es 100% ansiedad lo que te esta pasando como te señalaron arriba. que fluya. y si es algo que no podes poner en palabras, empezá a laburar eso hablando con un amigo, la terapia tambien siempre es bienvenida, pero es cuestión de q te tomes las cosas con calma..
cualq cosa mi DM está disponible
mourir est une
experience
extraordinaire
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 57 en 42 mensajes
Agradecimientos dados: 27
Registro en: May 2023
¿Qué tomaste la primera vez?
•
02-12-2024, 06:13 PM
(Última modificación: 02-12-2024, 06:58 PM por Matias39.)
(02-12-2024, 11:15 AM)Roger Federer escribió: no se si ya lo probaste pero mi consejo es: bailá, quizás estas con algunos mambos o ansiedades y te puede estar pasando que te quedes ahi anclado y para cuando querés intentar activarla ya estas en esa y es irremontable, la prox arranca a bailar desde temprano aun estando sobrio y tratá de conectarte con la musica, parece una boludez pero seguramente no te vas a dar ni cuenta y cuando quieras acordar vas a estar re arriba con todos los efectos buscados.
Como ya probaste varias veces no te recomendaria que arranques con 1/4 xq va a ser muy poco, pero bueno podés probar las alternativas que veas, suertee después conta que onda
En dos semanas salgo y voy a tomar el consejo, necesito realajarme y sentir la musica, me pongo muy tenso, me vuelvo poco. Realmente no la paso mal, pero tampoco los disfruto, llego al final de la fiesta muerto de cansancio, como si estuviera luchando contra la droga en vez de disfrutarla. Gracias de verdad por tus palabras hermano.
(02-12-2024, 11:18 AM)jamesbondjr escribió: yo me tomaria un descanso, recien intentaria tomar si realmente tengo ganas y no estoy lleno de dudas como expresas aca
es muy mental y emocional por momentos la joda/rola lo que quieras, por eso te diria experimentes si queres salir si o si, con otras sustancias o sin directamente...
En dos semanas pruebo por ultima vez, sino logro soltarme, doy un paso al costado y vuelvo al escabio. Estoy de acuerdo con vos. Gracia por tu tiempo
(02-12-2024, 11:22 AM)fpeople escribió: amigo esta todo dado para que pruebes la mejor de las drogas, la mas pura que existe, la que ni en los ríos holandeses pudieron lograr
salir sin drogarte
abrazo
Totalmente si, no tiene sentido mas ropenrse la cabeza si con unas cervezas la paso de primera tambien. Gracias por tomarte el tiempo de contestarme
(02-12-2024, 12:32 PM)Stitch escribió: (30-11-2024, 12:20 PM)Matias39 escribió: siento que la primera vez si fue algo increíble, una felicidad, energía, ganas de bailar, desinhibido por completo, realmente la pase genia
No sera que estas intentando "perseguir" la misma sensacion de la primera vez que tomaste? Nunca volves a sentir lo mismo, porque ya tu cerebro conoce la sensacion, la primera vez es unica justamente porque nunca antes sentiste algo igual
https://www.youtube.com/watch?v=HUngLgGRJpo
Exacto, tal cual, eso es lo que estoy buscando constantemente. Soy muy verde en esto de las drogas. Gracias loco de verdad por tu tiempo
(02-12-2024, 01:26 PM)gede escribió: la ambiguedad del asunto no, uno sale de joda para pasarla bien y vos la pasas para el ogete (como debe haber mucha gente que le debe pasar lo mismo)
tranquilo amigo, claramente va mas allá de la joda, es 100% ansiedad lo que te esta pasando como te señalaron arriba. que fluya. y si es algo que no podes poner en palabras, empezá a laburar eso hablando con un amigo, la terapia tambien siempre es bienvenida, pero es cuestión de q te tomes las cosas con calma..
cualq cosa mi DM está disponible
Gracias loco, ya poder contarlo por aca me saco un peso de encima, gracias por tomarte el tiempo de leerme.
(02-12-2024, 01:31 PM)Marquiños11 escribió: ¿Qué tomaste la primera vez?
La primera vez tome unas llamadas soundcloud.
Gracias nuevamente a todos por su tiempo, no puedo creer que haya tanta gente queriendo dar una mano. En 2 semanas les cuento como me fue para que quede registro tambien por si a alguien le pasa lo mismo.
Loco que buena, cuanto hace que no escribía en un foro!
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 57 en 42 mensajes
Agradecimientos dados: 27
Registro en: May 2023
¿Hace cuánto que la tomaste? Hay mucha basura hoy, casi todo. Y lo que ya han escrito, si no la pasas bien así, mejor no tomar nada de eso.
Cuidate, un abrazo.
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.764 en 1.084 mensajes
Agradecimientos dados: 2.140
Registro en: Apr 2016
ehhh pero marquiños mandá cuestionario de una no preguntes en cuotas rey
(sos crack)
(02-12-2024, 07:04 PM)fpeople escribió: ehhh pero marquiños mandá cuestionario de una no preguntes en cuotas rey
(sos crack)
Marqinhosss vc fala portuge
|