Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA)
@Marquiños11 cual es tu artista o genero predilecto al ir a una fiesta??
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Como siguen robando con el edm

Qué barato esta el dólar
Responder
Ya esta me decepciono totalmente esto no es ultra y cmfds no fue cmfds.. alguno pensara q me quejo y no me viene bien nada . La realidad es q cada vez es todo más guita y recaudar guita por un "festival" q nose si vale la pena. Y por ejemplo ño único q me gusta de la fase del día 1. Es beyer q me encanta pero ya lo vi un millon de veces.. lo q más me interesaba ver era el formato hybrid de alan fitzpatrick el nuevo. Sino lo ponen con adam . El día 2 ya no va estar. Le tenía fe q lo bajen. Asiq me doy de baja.
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
Responder
Gente, hay altos nombres, vamos...
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
como dice marquiños, se quejan sobre sus gustos, a mi la gran mayoria de esos artistas no me gustan, pero puedo decir que son buenos en lo que hacen, tienen llegada... hay que tratar de ser un poco objetivo tambien
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anguilini, animalprint, ketapasand0
Responder
definitivamente falta Gordo en el lineup me re corte de mambo, hacen todo mal, tenía la ilusión y me la robaron.

festivales eran los de antes
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Marquiños11
Responder
(05-12-2024, 09:29 AM)jamesbondjr escribió: como dice marquiños, se quejan sobre sus gustos, a mi la gran mayoria de esos artistas no me gustan, pero puedo decir que son buenos en lo que hacen, tienen llegada... hay que tratar de ser un poco objetivo tambien

OHHHHHH MERCA PORRO Y VINO, SOY SOLDADO, DE MARQUIÑOOOOS
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Belfegor, MeteleQsonPastele
Responder
Faltaría ver el line up completo pero por ahora me parece bastante superior el line up que bajó Creamfields.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
(05-12-2024, 01:42 PM)Honguito escribió: Faltaría ver el line up completo pero por ahora me parece bastante superior el line up que bajó Creamfields.

Las 2 una poronga
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
Responder
(05-12-2024, 01:42 PM)Honguito escribió: Faltaría ver el line up completo pero por ahora me parece bastante superior el line up que bajó Creamfields.

Traen a muchisimos mas nombres grandes, pero hasta ahora no creo q ninguno le llegue a los talones ni a Richie ni a Sasha, hasta por ahi ni a Dettman. Adam beyer buenardo igual, me ceba tambien IHM.
La sentí muy noble a la ultima cream a nivel espacio hidratación barras etc, ojala la ultra no baje la vara!
Responder
Va a ser el mejor evento de electrónica de los últimos 10 años en Argentina saludos muy buena la radio.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
Por lo menos están anunciando el line up mucho antes de lo esperado....cosa que antes no se hacia en arg.
Para los que dicen....que las fiestas eran las de antes.

[Imagen: hqdefault.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bubba por este mensaje:
  • Anguilini, argentinnien
Responder
A mi ese stage de Resistance me llama un poquito la atencion, no voy a mentiiiiir
Responder
Que buena que va a estar la Ultra, se asoma el tarjetazo.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota
Responder
tiene mucha pinta que puede ser la mejor que se hizo en el pais eh, tiene razon @eucariota

el sentido aracnido me dice que va a salir un evento redondito ... ojota
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 22 1.275 Hace 9 horas
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] John Digweed - 23-01-2025 AMK Frixion 37 2.512 03-02-2025, 10:05 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 24 1.425 30-01-2025, 12:21 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Sasha @ Jet (16-Feb-2025, CABA) Stitch 6 372 29-01-2025, 08:34 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 14 1.859 27-01-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] JPEGMAFIA @ Niceto (25.03.2025) carp 0 181 10-01-2025, 06:42 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 8 549 06-01-2025, 02:57 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] Carl Cox @ Metropolitano, Rosario (22-Marzo-2025) Stitch 4 534 02-01-2025, 10:14 PM
Último mensaje: randomini
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 62 8.615 23-12-2024, 08:29 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Autodromo Buenos Aires, CABA) Stitch 31 3.797 20-12-2024, 08:54 PM
Último mensaje: ketapasand0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: