Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Amor imposible!!
En mi próxima vida te espero mi Dexter!! Sábelo
Responder
[Imagen: saturnoir.gif]

El chisme se cuenta completo o no se cuenta @mariposa, ponete las pilas y da nombres.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • animalprint, Anonimo, eucariota, gede, PHMusic
Responder
Va en contra de las reglas del foro pedir pero quiero de la que toma mariposa
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • animalprint, Frixion, gede, JACKELDESTRIPADOR, mamboafter, Nickname, patricio, Roger Federer, Teikirisi
Responder
Te referis a dexter holland?

vamos cuente cuente con detalle
Responder
O Dexter Morgan?
Responder
Al laboratorio de dexter . No cazan una uds ..
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(30-12-2024, 09:21 PM)dondelgiudice escribió: Va en contra de las reglas del foro pedir pero quiero de la que toma mariposa

XTC!! olvidate!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • dondelgiudice, MeteleQsonPastele
Responder
(31-12-2024, 02:05 PM)mariposa escribió:
(30-12-2024, 09:21 PM)dondelgiudice escribió: Va en contra de las reglas del foro pedir pero quiero de la que toma mariposa

XTC!! olvidate!

Pegó el vidrio
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(31-12-2024, 02:31 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(31-12-2024, 02:05 PM)mariposa escribió:

XTC!! olvidate!

Pegó el vidrio

Pero mucho antes me pego mi Dexter!!
Responder
(31-12-2024, 03:30 PM)mariposa escribió:
(31-12-2024, 02:31 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(31-12-2024, 02:05 PM)mariposa escribió: XTC!! olvidate!

Pegó el vidrio

Pero mucho antes me pego mi Dexter!!

Denuncialo
  • PHMusic
Responder
Como les gusta el chime!! Jajaa!
Que terminen al año de puta madre!!
Éxitos para el 2025!
Le mandamos sin asco! Olvidate!
Abrazo!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • ngzhiwei, NormanErlich
Responder
(31-12-2024, 03:51 PM)mariposa escribió: Como les gusta el chime!! Jajaa!
Éxitos para el 2025!
Abrazo!!

Suerte mariposa pontiac. Cuideseee
  • mariposa
Responder
(31-12-2024, 04:14 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(31-12-2024, 03:51 PM)mariposa escribió: Como les gusta el chime!! Jajaa!
Éxitos para el 2025!
Abrazo!!

Suerte mariposa pontiac. Cuideseee
Heart !!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRZ1CSg99FLkv4TBuH8FMj...3uUKBcww&s] CHINWENWENCHA
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Heart Una historia de amor amarillo (PARTE 2 disponible) VZylann 18 1.160 Hace 1 hora
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: