Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] John Digweed @ Córdoba 18/01
que musicon loco, una lástima el diluvio universal
Responder
Noche para el olvido, una verga todo, ni se que toco Digweed por que no se escuchaba desde la carpa. Dale amigo, pone dos o tres carpas mas hdp. Le quedo grande la fiesta a Dahaus.
Responder
la verdad que una paja tanto control policial, apenas estacionamos nos dió la bienvenida policía federal, no nos pidieron mucho pero a los de al lado les revisaron todo

y en la entrada me sacaron unas tic tac, chicles y chupetínes pero me dejaron entrar unas rhodesias (?)
Responder
A mi me dejaron pasar con varios chicles pero me sacaron los tapones para los oídos.

La poli me preguntaba si alguien andaba vendiendo en el predio. Golpe al narcotrafico
Responder
La verdad leo estas cosas y no me dan ni un poco de ganas de viajar para una fecha.
Responder
Me suena muy raro que "Dahaus" se haya manejado así porque todos sabemos quien está detrás..

Ahora me deja pensando como se van a manejar para We Are Lost en La Cumbre.. ojalá no llueva como el año pasado.
Lindo viaje tenemos con los pibes +600km.. vamos a ir porque ya tenemos entradas y logística armada.

Pero a cruzar los dedos.
Responder
Que te pidan requisarte ya adentro de la fiesta es ilegal, o no? obvio juegan con tu desesperación y locura pero es basicamente lo mismo que estes en la facultad (? o en un restaurante y tengas falopa encima (? y el de la mesa de al lado te pida revisar tus bolsillos sin una orden ni nada.

malísimo, esas cosas yo no las negocio ni en pedo ya, nos vimos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
Es rarisimo, no? Y super ilegal. Pero nos agarraron de la nada y nos llevaron a una carpa preparada para eso. Ahí tenían los tests que reaccionaban a todo, cual aeropuerto.
Cuando firmamos toda la boludez había una lista larga de personas a las que le hicieron eso. En el mismo flyer de la fiesta te avisan que iban a tener gente de civil.
Obvio que no estoy de acuerdo pero literal nos agarraron entre 4 jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argentinnien por este mensaje:
  • xeitor
Responder
La mejor pero por lo que vienen contando siempre cualquier fiesta en underclub o deseo en baires es mejor. Tanto que se bardea la escena de CABA por acá y en todos lados... me hace mirarla con más cariño. Al menos no bailás con milicos y canas al lado.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • argentinnien, NormanErlich, PUNCHICACHI, xeitor
Responder
Tal cual, es que no fui a muchas fechas pero a las que fui fueron en deseo y es hermoso. Quería algo al aire libre y bueno, pésima experiencia. Y por lo que estuve leyendo es moneda corriente en cordoba esto de los milicos.
Dahaus todavía no publicó nada jaja se están borrando
Responder
(19-01-2025, 08:08 PM)argentinnien escribió: Dahaus todavía no publicó nada jaja se están borrando

En el ig, en la publicación de digweed que tiene los msj abiertos (xq hay otras q no) les dejaron un par de comentarios de amor <3 <3 Tongue
Responder
El que haya tanto policia de civil habra sido el costo a pagar para que habiliten el lugar…
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
El nivel de la fiesta era de muy buen calibre. Barras, distribución, sonido y puesta en escena 10 puntos. Los baños bien y puestos de hidratación ok. Muy similar a la del año pasado, parecía una fiesta de bnp.
Lo malo fue que no lo prepararon para la lluvia, lo cual está mal PERO creo yo que la gente se equivoca un poco. Es decir, yo cuando voy a un evento outdoor nunca pienso que si llueve me van a poner una carpa para que no me moje. Me pasó que llovió en fiestas outdoor en mdq 2 veces y en mandarine park. Nunca esperé que me pongan una carpa y tampoco nunca sucedió. Varias veces fui a recitales con diluvios también. A lo sumo se suspende.
Simplemente la gente debería saber que es al aire libre y que hay posibilidades de que llueva y ahí decidir que hacer.
Yo fui preparado para el frío y con rompevientos impermeable. El predio es en el medio de la ruta y el clima en Córdoba suele ser bastante inestable. El año pasado de repente 1hs antes del evento se largó una tormenta fuerte y después paró y no llovió mas. Ni siquiera aparecía en el pronóstico que iba a llover.
A mi me chupó todo un huevo, John puso tremenda música, prácticamente no me moví de al lado del parlante. Hace tiempo que quería presenciar un evento así de John, algo fuera de lo normal, a ver qué pasaba. Me llevé una experiencia tremenda. Bailando sin parar abajo de la lluvia, con Digweed mirando para la izquierda y para la derecha, diciéndole al staff que tengan el gacebo, que pongan una lona en tal lado, mirando las torres de sonido que se movían para todos lados, viendo como la gente corría para las carpas, secando los equipos y dándolo todo. Desde que empezó a llover fuerte y la gente se empezó a dispersar, la música y el ambiente empezó a ser literalmente algo épico. Es como que se crea una conexión mucho mas fuerte entre todos, incluído el dj. Todos están dándolo todo por la música, y el/la que tenés al lado es muy probable que sea igual de apasionado que vos.
Yo fui preparado y estuve joya casi toda la fiesta. Pero así y todo llegué al final de la fiesta empapado y con mucho frío. No me quiero imaginar la gente que no tenía ni siquiera un abrigo.
En un momento fui a mear y pasé por la carpa y era una imagen tristísima. Todos hacinados y encima si no estabas adelante de todo se escuchaba como el ogt. Entiendo a la gente que la pasó mal y que tiene bronca xq yo si no hubiese tenido ni siquiera un abrigo, me hubiese ido a la mierda. No me quedaba en esa carpa pero ni aunque me paguen.
Con respecto a la policía de civil, estaba lleno. Apenas estacionabas el auto te caían. A mi no me pararon, pero al auto que estacionó al lado mio sí. Revisaban los autos también. Y escuché gente quejarse por diversas secuencias con la gorra. A mi no me pasó ninguna y pude hacer la mia tranqui. El cacheo en mi caso fue re tranqui, no me revisaron ni las cosas que tenía en la mano.
En fin, no voy a decir que fue una gran fiesta por razones obvias. Pero sí que me llevo un recuerdo y una experiencia increíbles. La pasé genial. Y la música y la labor de John fueron para los libros.

Edit: error grave de la productora decir que "si llueve va a haber carpas". Si, para la mitad de la gente presente. Aunque era súper obvio, no va a haber carpa para todos. Tienen que techar todo el dancefloor y eso no iba a pasar.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • ketapasand0, Roger Federer
Responder
(20-01-2025, 03:28 AM)Honguito escribió: A mi me chupó todo un huevo, John puso tremenda música, prácticamente no me moví de al lado del parlante. Hace tiempo que quería presenciar un evento así de John, algo fuera de lo normal, a ver qué pasaba. Me llevé una experiencia tremenda. Bailando sin parar abajo de la lluvia, con Digweed mirando para la izquierda y para la derecha, diciéndole al staff que tengan el gacebo, que pongan una lona en tal lado, mirando las torres de sonido que se movían para todos lados, viendo como la gente corría para las carpas, secando los equipos y dándolo todo. Desde que empezó a llover fuerte y la gente se empezó a dispersar, la música y el ambiente empezó a ser literalmente algo épico. Es como que se crea una conexión mucho mas fuerte entre todos, incluído el dj. Todos están dándolo todo por la música, y el/la que tenés al lado es muy probable que sea igual de apasionado que vos.

team honguito, siento que le pegaron mucho a la producción cuando el clima es algo que excede a cualquiera y me parece lo más normal que no estén preparados para eso y que es practicamente imposible que el evento se desarrolle con total comodidad para todos y con el mejor audio en las carpas.
también tengo muchas ganas de presenciar algo distinto asi y hubiera hecho lo mismo que vos, la gente que se quedó tiene las mismas intenciones de disfrutar bailar y le chupa un huevo todo y eso tiene que haber generado un clima increible. Tuve la posibilidad el verano pasado en guy mantzur, sebastien leger y rosenfeld, pero lo terminaron suspendiendo a las 2 am en plena fiesta xq la tormenta era heavy heavy, pero se que hubiese sido historico, no es más que un poco de agua
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Honguito
Responder
Musicalmente que me espero en metro este sábado que viene? Vino technoso?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 24 1.179 Hace 7 horas
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed @ Metropolitano 25/01 ngzhiwei 21 2.219 28-01-2025, 03:40 PM
  [EVENTO] John Digweed - 23-01-2025 AMK Frixion 34 2.136 27-01-2025, 07:15 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 14 1.762 27-01-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 8 497 06-01-2025, 02:57 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] The Chemical Brothers (21 Febrero 2025, La Estacion, Cordoba) Stitch 1 666 21-10-2024, 12:26 PM
Último mensaje: NormanErlich
  John Digweed esta internado con neumonia Stitch 3 627 02-10-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 114 13.192 28-09-2024, 01:38 AM
Último mensaje: Honguito
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 1.363 18-09-2024, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 707 05-09-2024, 04:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: