Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] John Digweed @ Córdoba 18/01
No sólo fue un poco de agua, se movían los parlantes por el viento, la gente se empezó a asustar, las carpas de las mesas se volaban. El sonido se escuchaba re mal dentro de las carpas. A mi me arruinó la experiencia la policía principalmente, como a muchos, me agarraron del brazo y me llevaron a una carpa como si fuera un delincuente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argentinnien por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(20-01-2025, 11:16 AM)Roger Federer escribió:
(20-01-2025, 03:28 AM)Honguito escribió: A mi me chupó todo un huevo, John puso tremenda música, prácticamente no me moví de al lado del parlante. Hace tiempo que quería presenciar un evento así de John, algo fuera de lo normal, a ver qué pasaba. Me llevé una experiencia tremenda. Bailando sin parar abajo de la lluvia, con Digweed mirando para la izquierda y para la derecha, diciéndole al staff que tengan el gacebo, que pongan una lona en tal lado, mirando las torres de sonido que se movían para todos lados, viendo como la gente corría para las carpas, secando los equipos y dándolo todo. Desde que empezó a llover fuerte y la gente se empezó a dispersar, la música y el ambiente empezó a ser literalmente algo épico. Es como que se crea una conexión mucho mas fuerte entre todos, incluído el dj. Todos están dándolo todo por la música, y el/la que tenés al lado es muy probable que sea igual de apasionado que vos.

team honguito, siento que le pegaron mucho a la producción cuando el clima es algo que excede a cualquiera y me parece lo más normal que no estén preparados para eso y que es practicamente imposible que el evento se desarrolle con total comodidad para todos y con el mejor audio en las carpas.
también tengo muchas ganas de presenciar algo distinto asi y hubiera hecho lo mismo que vos, la gente que se quedó tiene las mismas intenciones de disfrutar bailar y le chupa un huevo todo y eso tiene que haber generado un clima increible. Tuve la posibilidad el verano pasado en guy mantzur, sebastien leger y rosenfeld, pero lo terminaron suspendiendo a las 2 am en plena fiesta xq la tormenta era heavy heavy, pero se que hubiese sido historico, no es más que un poco de agua

Pasa que la tormenta estaba anunciada hacía semanas, ya era sabido que se iba a caer el cielo, tenés que atajarte. Los arrays de parlantes se movían tipo péndulo SUPER VIOLENTAMENTE de un lado al otro, si se caía uno moría gente eh. Los de las mesas VIP se quedaron sin toldo al más mínimo vientito, se voló todo. Las carpas "en caso de precipitaciones" eran 2, una en el general y una en el VIP; como era de esperarse, la gente desesperada por no cagarse mojando empezó a correr las vallas que dividían ambos sectores y se empezaron a meter abajo de cada techito mínimo que había disponible. Las carpas llenas de pungas aprovechando el amontonamiento, vi policías en plena lluvia torrencial sacando gente y llevándoselas para el puesto de al lado de la entrada, todo para el orto mal. Los baños ubicados en la zona de pasto fue una decisión pésima, cada vez que iba a mear había más y más agua y barro, una vuelta me resbalé y casi me caigo a la mierda. A mi novia en la entrada le querían sacar los protectores auditivos, tuvo que discutir para que la dejen pasar.

Entre Dahaus y la policía no hicieron una, si lo pasamos bien por momentos fue pura y exclusivamente por John Digweed y la gente del público que le puso todas las ganas.

Cosas que podrían haber hecho mejor que a cualquier persona con 2 dedos de frente se le ocurre:
1- Calcular mejor las carpas: No podes poner dos carpas que en total alcanzan para 1/3 de los asistentes, tenés que calcular cuántos m2 cubre cada carpa y cuántas personas por m2 entran cómodas, y poner la cantidad de carpas necesaria para que la fiesta se desenvuelva sin inconvenientes. Si no vas a poner suficientes carpas, no avises que "habrá carpas en caso de precipitaciones", porque así la gente que no se quiere mojar puede optar por no ir al evento y pasarla mal.
2- Sujetar el array de parlantes antes de que se levante la tormenta: El pronóstico estaba definido bien clarito hacía SEMANAS, ese día estuvo lloviendo a full con rayos y todo en zonas cercanas y no tan cercanas también, era cantadísima la tormenta. Cómo van a dejar dos columnas de sonido gigantes colgando de un cable de acero sin ningún tipo de sujeción? Podría haber muerto gente posta, y ahí no hay vuelta atrás. Muere gente, familias destrozadas, escena electrónica dañada (no me cabe dudas de que si en el primer evento de gran calibre post-juicio luego del quilombo que hubo con la habilitación pasaba algo así, no se hacía una puta fiesta electrónica más en la historia de Córdoba).
3- Sujetar bien todos los toldos para que no se vuelen.
4- Poner carpas (igual de firmes) en las zonas de la barra para que los empleados no se caguen mojando y puedan seguir atendiendo a la gente que necesita hidratarse.
5- Ubicar los baños en suelo firme: Estábamos en un autódromo, piso de asfalto sobraba, no entiendo por qué colocaron todo en pleno pasto y tierra lleno de huecos.
6- Ponerle una carpa firme al DJ que lo cubra de vientos y agua de las 4 direcciones: Hay mil variantes, cualquiera es mejor que la carpa pedorra de 2x2 que le pusieron al Colo, se le mojó una compactera y terminó tocando con 3, no puede ser que el flaco esté tocando para miles de personas y tenga que estar preocupándose en paralelo de que no se le moje el equipo.

Por suerte tengo segundo round el jueves y tercero el viernes, porque si ésta era mi única fecha del tour me iba a quedar con una re vena.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • argentinnien, Aspry19, Frixion, milanesaDePechuga, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
(19-01-2025, 03:51 PM)milanesaDePechuga escribió: Noche para el olvido, una verga todo, ni se que toco Digweed por que no se escuchaba desde la carpa. Dale amigo, pone dos o tres carpas mas hdp. Le quedo grande la fiesta a Dahaus.

che te la pegaste? me imagino q no...
Responder
(20-01-2025, 02:06 PM)fpeople escribió:
(19-01-2025, 03:51 PM)milanesaDePechuga escribió: Noche para el olvido, una verga todo, ni se que toco Digweed por que no se escuchaba desde la carpa. Dale amigo, pone dos o tres carpas mas hdp. Le quedo grande la fiesta a Dahaus.

La gente quiere saber cómo fue esa organización de las cápsulas
Responder
(20-01-2025, 03:28 AM)Honguito escribió: Hace tiempo que quería presenciar un evento así de John, algo fuera de lo normal, a ver qué pasaba.

Jajajajaj que gracioso esto, es tal cual.
la gente: ay bldo la lluvia se me mojo el outfit hubiesen instalado 500 carpas.
el bedrockero: UH Q EPICO ESCUCHAR A DIGWEED ABAJO DE LA TORMENTA.

Mi muy humilde opinión es que la productora queda expuesta, la desición correcta era cancelarlo y pasarlo al domingo, total estoy casi seguro que John esta con la agenda desocupada. Pero aún asi si eso sucedía, la gente se hubiese quejado igual, mas de uno iba a decir que ya tenía los pasajes hospedaje etc. Empatizo con la gente, ya que vas con toda la ilusión y en muchos casos viajando mucho, debe ser muy paja que pase lo que paso y ni hablar si sentis que se te arruino la noche. Pero tambien creo que nunca fui a una fiesta masiva que haya llovido y la productora lo haya solucionado exitosamente x lo que creo que deberían bajar las expectativas en ese sentido. Yo fui a Popof en PM, evento mucho mas reducido, tormenta terrible, pusieron carpas x todos lados: aún asi fue un desastre y facil la peor fecha del 2024 . LLuvia y mucho viento es obra de la naturaleza y son cosas que a veces te pasan, si pagas una fecha Outdoor te expones a esto. Es duro pero a todos nos paso, y si no te paso, tocate un huevo.
Responder
(20-01-2025, 02:45 PM)Anonimo escribió:
(20-01-2025, 02:06 PM)fpeople escribió:

La gente quiere saber cómo fue esa organización de las cápsulas

Si me la pegue un poco lamentablemente  Sad

Colgue con la actualización, ya deje la info en el hilo de Cristales/Capsulas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Buenas!

Tuve una noche muy similar a la de Honguito. Me baile TODO toda la noche. La verdad que por ese lado la pase increíble y eso fue gracias a la música del Colo; sólo el pudo carrear la noche de esa forma. La pasti me empezó a subir con calor así que en parte cuando largó la lluvia me vino bien la refrescada y todavía mas cuando empezaron a despejar e irse para las carpas. No se cuantos habremos sido bailando al frente de Digweed pero estuvo increible. Era irse a las carpas y estar apretado o vivir la experiencia y hacerlo por la anécdota como dicen el piberío. Mucha energía, mucha buena onda, gente bailando sin parar, bancando los trapos al colo y el también a nosotros (por como se le mojaban las consolas y que nada estaba preparado para la tormenta se podia haber alzado pero ní ahi, CRACK DE CRACKS)Me deje llevar bastante y la verdad ni me dí cuenta de los parlantes se movían o de la magnitud del viento y la tormenta.

La mala jugada mía porque soy re caluroso fue bajar sin abrigo y dejar el buzo en el auto. De a ratitos pegaba el frio y ni hablar cuando fui a cargar agua para la banda... temblando como nunca. Volvi y me dieron calor grupal y se siguió hasta terminar.
Tema policía no me paró la civil pero es algo con lo que ya me crucé en Forja con Mellino y la vez anterior de Digweed y en los eventos indoor de la estación también.

El cacheo de siempre fue mas tranqui que otras veces, pude pasar unos topline 7 c (siempre me los hacen tirar por más que esten cerrados). Aclaro que llegué a las 23:15. Quería llegar bien para Ezequiel Arias y casi se pudo.

Criticable que hayan avisado de las carpas cuando eran 2 telones con estructura re chico para la cantidad de gente que había y poner tantas cosas en el pasto sabiendo del pronóstico.
Fuera de eso soy de la postura que si llueve hay que bancarsela, es lugar abierto y está la posibilidad. Ademas puede darle mística como jugar al futbol bajo la lluvia.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Desvariado por este mensaje:
  • Honguito
Responder
(20-01-2025, 05:13 PM)Desvariado escribió: La pasti me empezó a subir con calor así que en parte cuando largó la lluvia me vino bien la refrescada y todavía mas cuando empezaron a despejar e irse para las carpas.

Pasate por aca y deja el review de la pasti que tomaste asi nos ayuda a todos https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4 . Saludos

(20-01-2025, 05:13 PM)Desvariado escribió: pude pasar unos topline 7 c (siempre me los hacen tirar por más que esten cerrados)

Que ganan con hacer esto??? que manga de forros todos.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Dejo mi experiencia.

Llegamos alrededor de las 23:15, y ni bien dejamos el auto en el estacionamiento del evento, 6 policías (civiles), nos empezaron a revisar, nuestros cuerpos y también adentro del auto, hasta abajo de las alfombras del auto nos hicieron mostrar. Cuando les pedimos que se identifiquen, se negaron y nos dijeron que nos quedemos tranquilos que son de verdad jaja. Tambien les hicimos otras preguntas, lo cual se negaron a responder. Como no teníamos nada, estábamos tranquilos, igualmente super invasivo fue.

Después en el cacheo me revisaron hasta adentro de las zapatillas, y me hicieron tirar unos chicles (abiertos). A un amigo le hicieron tirar un vaper.

Una vez adentro, en mi opinion, el volumen de Ezequiel Arias estaba muy bajo. Pero cuando subió John lo subieron a un buen nivel. Se larga a llover, e instintivamente encaramos para la carpa, al principio estaba bien de gente, había lugar etc. Pero al rato se llenó, y lo único que se escuchaba era bullicio, no se podia escuchar la musica ahi. Asi que para eso de las 2:30 con mis amigos decidimos ir bajo la lluvia y quedarnos ahi. La musica fue buenisima, y el hecho de la lluvia en mi opinion le agrega un toque de epicidad siempre, pero bueno es entendible que a no todo el mundo le guste, y ademas en instagram habian avisado que habia carpas.

Lo que si me pareció una cagada, que ni si quiera en la barra pusieron carpas, estaban los chicos trabajando bajo la lluvia, q igualmente se la re bancaron hasta el final. Y tampoco había gente, ni de parte de la productora, o no sé si hubiesen permitido que algún particular, vendan pilotos dentro de la fiesta, eso hubiera sido un golazo.

Otro aspecto que tambien me parecio raro, era la cantidad de policias y guardias que habian en la zona del bano, estaba como muy espeso el ambiente en esa parte. No se bien como describirlo.

Y tambien en la salida a mucha gente (en el parking de la misma fiesta), se les quedo el auto. Eso tampoco puede pasar, uno paga para dejar el auto adentro y te lo hacen poner en una zanja???? que a las 3 gotas, obviamente se va a requete inundar.

Pero bueno a pesar de eso la musica fue increíble, las visuales me gustaron mucho.
Me hizo acordar a La Estacion en 2022 (creo) cuando toco Richie Hawtin bajo la lluvia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leironaso por este mensaje:
  • argentinnien
Responder
Qué bien por todos los que se toman el tiempo de dejar su reseña, gracias. Y qué pena leer poco sobre música, que el protagonismo lo haya llevado la policía y el mal manejo del clima.
Responder
No debe haber nada más baja pasta que bailar al lado de policías de civil
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • argentinnien, PUNCHICACHI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 24 1.185 Hace 7 horas
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed @ Metropolitano 25/01 ngzhiwei 21 2.219 28-01-2025, 03:40 PM
  [EVENTO] John Digweed - 23-01-2025 AMK Frixion 34 2.136 27-01-2025, 07:15 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 14 1.762 27-01-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 8 497 06-01-2025, 02:57 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] The Chemical Brothers (21 Febrero 2025, La Estacion, Cordoba) Stitch 1 666 21-10-2024, 12:26 PM
Último mensaje: NormanErlich
  John Digweed esta internado con neumonia Stitch 3 627 02-10-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 114 13.192 28-09-2024, 01:38 AM
Último mensaje: Honguito
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 1.363 18-09-2024, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 707 05-09-2024, 04:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: