Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024)
Fecha de la toma anterior a esta: fines de agosto
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): la compró un amigo, tengo entendido que las compro en octubre/noviembre
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) BAJA
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice Rosa
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? si / no: NO
Tomé alcohol? si / no: NO

La tomé el 21/12 en Mellino, iba a tomar dos de 1/4 y ni hizo falta, ayudó que caí a Mandarine a las 21. Gran experiencia, sentís hasta las yemas de los dedos, muy voladora y 0 malestar.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 1/2 hacia 2 semanas
Tolerancia: alta
Peso: 65k - 177m
Pastilla consumida: miami vice celeste
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? si: cristales
Tomé alcohol? : no

tomadas el sábado en solomun, ya las habia tomado en la creamfields asi que sabia que eran buenas, arranque con 3/4 a la 1:30 en el warm de manu desrets por que queria estar subiendo cuando arranque el gordo a las 2.
tipo 2:15 me dio un patadon que estuve medio desorientado y con mucho calor por 5 minutos, pero después de eso la subida fue muy progresiva y buenisima, todos los efectos buscados: muchas ganas de bailar, contento, euforico y bastante social, no paré de bailar en toda la noche, fiestón total. Redosifiqué con media a las 3:45 aprox, tome 3 dedos de cristal en toda la noche y estuve impecable, para el final a las 7 llegue 10 puntos. Me dormi a las 11am sin problemas, ayer domingo estuve con poco apetito pero me pareció normal. Excelente pastilla me queda 1 que la guardo para hernan en ciudad universitaria.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(16-10-2024, 03:36 PM)matizabielita escribió:
(16-10-2024, 02:56 PM)prosciutto escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 17/11/23
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/10/24
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sí: una seca de porro en el medio de la experiencia
Tomé alcohol? casi que no, 4 horas antes una pinta de cerveza

No tomaba hace casi un año así que estaba bastante entusiasmado. Me tomé media y a las 2 horas todavía no pegaba la sensación de éxtasis, solamente estaba bastante tieso y no era muy agradable la sensación. Como veía que no pegaba me tomé la otra media. Pasaron 30-45 minutos más y todavía nada... y me fumé una pitada de porro. Ahí el efecto fue inmediato: subió la sensación de MDMA rapidísimo y fue muy placentero, pero fue demasiado: tuve alucinaciones, no podía hablar con nadie, a veces me salían malas reacciones con mis amigos e incluso tuve unas secuencias medio border con desconocidos (de dejarse llevar con el manoseo, etc). Nada violento, pero me desconocí. El post fue bastante feo también, estos días ando bastante deprimido y recordando secuencias de la fiesta.

En general, cuando tomo la paso muy bien y es todo buena onda y ganas de bailar, pero en este caso sentí mala onda. Andaba bien de ánimo y con ganas de salir. Desconozco si tuvo que ver con algo que hice con el porro (que sinceramente, fue solo una pitada) o si la pastilla era mucho. Entre mis amigos tomamos la misma y todos coincidimos con el post, y muchas elipsis sin recordar qué pasó.

Es la primera mala experiencia que tengo y creo que me dejó pensando si debería seguir tomando estas cosas... cualquier aporte es bienvenido! Gracias por leer.

me ha pasado de tomar buenas R y tener malas experiencias igual y que el post sea horrible, pero no por la rola si no por lo psicologico de no haberla pasado como queria y hacer cosas que no queria

Jamás vuelvas a hacerlo men. Nunca hagas nada q no qieras y menos de gira ..
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 21/10/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 21/12/24
Peso (opcional): 87 kilos
Pastilla consumida (nombre y color): Pegasus rosa
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? Si (Cigarrillos y marihuana)
Tomé alcohol? No
Esta pastilla es muy es fuerte, para experiencias profundas. Te genera un pequeño Mandibulear. Mejore mi experiencia con el consumo de cigarrillos de tabaco y de marihuana.
PD: Si sos paranoico no es recomendable
Responder
(23-01-2025, 04:13 PM)Fabian Chinaski escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 21/10/24
Tomé alcohol? No
Esta pastilla es muy es fuerte, para experiencias profundas. Te genera un pequeño Mandibulear. Mejore mi experiencia con el consumo de cigarrillos de tabaco y de marihuana.

Hola, tomaste la pegasus o la miami vice?

Gracias por tus aportes, hiciste varios reviews, te recomiendo que si tenes la tolerancia alta tengas un poco más de ojo, justamente por la paranoia, en otro review también comentaste algunas secuencias similares, abrazo y a cuidarse !
Responder
(23-01-2025, 04:13 PM)Fabian Chinaski escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 21/10/24
Tomé alcohol? No

mi novia tomó por primera vez esta pastilla y la vi bien pero no tan puesta, lo mismo yo q consumo hace años. se me dificulta tomarme con seriedad tu review. mezclaste con algo más, tomas medicación de algún tipo?
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 01-11-2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Alta
Peso (opcional):
Mezclé con algo mas? si / no No
Tomé alcohol? si / no No

Buenas, dejo review de esta pasti. Ya la habia consumido en Len Faki el 01 de noviembre y pego de lo mas bien.

La volvi a tomar el Jueves 23 en Amerika con John Digweed y pego hermoso, tome una entera cerca de las 21:20 y a los 40 minutos me llego una patadita que me dejo apenas mareado unos 5-10 min maximo y despues de eso ya tipicos efectos de MDMA, mucha conexion musical y Jhon la rompio toda, hizo muchisimo calor pero lo maneje super bien, un poco de bruxismo pero con chicle estuvo todo ok. El efecto duro hasta la 01 donde ya se noto que habia mermado casi del todo, hubiera tomado media mas o una mas sin dudas pero no queria pasarme tampoco por que fui solo.

Me quedo todavia una pero le cayo una gotita de agua casi cuando la estaba por encanutar para llevarla a Amerika y decidi agarrar la otra, ustedes dicen que sirve aun que sea la mitad que no esta nada mojada o ya con la humedad se echa a perder?

https://imgur.com/a/lmAo0Wm

Saludos!
Responder
(26-01-2025, 04:40 PM)Frixion escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 01-11-2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Alta
Peso (opcional):
Mezclé con algo mas? si / no No
Tomé alcohol? si / no No

Buenas, dejo review de esta pasti. Ya la habia consumido en Len Faki el 01 de noviembre y pego de lo mas bien.

La volvi a tomar el Jueves 23 en Amerika con John Digweed y pego hermoso, tome una entera cerca de las 21:20 y a los 40 minutos me llego una patadita que me dejo apenas mareado unos 5-10 min maximo y despues de eso ya tipicos efectos de MDMA, mucha conexion musical y Jhon la rompio toda, hizo muchisimo calor pero lo maneje super bien, un poco de bruxismo pero con chicle estuvo todo ok. El efecto duro hasta la 01 donde ya se noto que habia mermado casi del todo, hubiera tomado media mas o una mas sin dudas pero no queria pasarme tampoco por que fui solo.

Me quedo todavia una pero le cayo una gotita de agua casi cuando la estaba por encanutar para llevarla a Amerika y decidi agarrar la otra, ustedes dicen que sirve aun que sea la mitad que no esta nada mojada o ya con la humedad se echa a perder?

https://imgur.com/a/lmAo0Wm

Saludos!

Hola! La humedad no la echa a perder, lo que la echa a perder es si la conservas con humedad, ya que puede agarrarse hongos. Yo lo que haría en tu lugar es poner la rola al lado de una ventana por la que entre el sol directo, y la dejaría al sol 1-2 horitas hasta que esté seguro de que se secó por completo. Una vez que esté seca, guárdala en un envase hermético tipo ziploc y conservala en un lugar fresco y seco. Chusmeala cada unos días, por las dudas, para asegurarte de que no cambie de aspecto. Si ves que le salen manchitas y/o moho, descartala. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Frixion
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024) Bonanote 3 1.925 Ayer, 10:31 AM
Último mensaje: usuario873
Photo [con TEST] Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 9 2.036 03-02-2025, 08:45 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Gucci Fucsia Rectangular (Diciembre 2024) MarcosNirvana 3 1.777 03-02-2025, 05:20 PM
Último mensaje: Anonimo
  Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 7 6.982 03-02-2025, 03:30 PM
Último mensaje: Stitch
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 25 23.735 01-02-2025, 09:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 18 4.589 31-01-2025, 05:08 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 24 20.563 31-01-2025, 01:35 AM
Último mensaje: Oti
  Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) mariposa 12 1.564 30-01-2025, 04:56 PM
Último mensaje: lucasjeric
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 10 10.518 28-01-2025, 05:38 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 14 8.561 28-01-2025, 01:29 PM
Último mensaje: juan568

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: