Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 25 en 19 mensajes
Agradecimientos dados: 38
Registro en: Jun 2022
24-12-2024, 04:40 PM
(Última modificación: 15-01-2025, 09:23 AM por Stitch.
Razón: Añadida marca de agua en foto
)
Acá va otra refe, dejo foto, circulando por Rosario.
Cuando las pruebe, dejo comentario. Abrazos feliz navidad a todosss
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 64 en 23 mensajes
Agradecimientos dados: 10
Registro en: Apr 2016
Fecha de la toma anterior a esta: mes ñasado
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): este finde
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): alta
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): Bentley de la xlgl
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? No
Buenas testeadas en navidad en una privada, me parecieron carga media / alta.. tome 1 entera y quedé en una nube, clarls efectos de MDMA, mucho amor empatía y ganas de hablar, estaba en un lugar re zarpado con alta música la verdad todo excelente, dsps redosifieque ddos veces con 2 mitades, Masomenos a las 2 hs una mitad y 2 hs otra mitad y estuve desde las 5 AM hasta la 13hs... Cuando me bajo me fui a dormir y todo excelente, las volvería a tomar
Temas: 35
Agradecimientos recibidos: 871 en 168 mensajes
Agradecimientos dados: 268
Registro en: Jun 2019
15-01-2025, 01:34 AM
(Última modificación: 15-01-2025, 09:23 AM por Stitch.
Razón: Agregado del watermark
)
Hola chicos aporto Marquis recién hechoo
AROMA dulce aplastilinado
LAQUEADO 10/10
REACCIÓN ±5seg positivo MDxx
Temas: 129
Agradecimientos recibidos: 1.765 en 771 mensajes
Agradecimientos dados: 771
Registro en: Aug 2016
(15-01-2025, 01:34 AM)FSEPH escribió: Hola chicos aporto Marquis recién hechoo
AROMA dulce aplastilinado
LAQUEADO 10/10
REACCIÓN ±5seg positivo MDxx
Se agradeceee
- Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar, cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ...
•
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Apr 2019
Fecha de la toma anterior a esta: 06/01/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 88kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bentley verde oscuro
Cantidad consumida: 1,5
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Tomadas el 17/01 en Eelke, hipódromo Rosario.
Empecé con media y subió rápido, a los 25 min empecé a sentir los típicos efectos del
Mdma, muy bailarina y amorosa. Dura bastante tiempo el subidón. Redosifique cada 2 hs con 1/2 y bailé toda la noche muy arriba, sin sensaciones raras o malestares. Una buena pasti y bastante limpia, con un post excelente. Sin duda alguna la tomaría indefinida veces más .
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 mensajes
Agradecimientos dados: 4
Registro en: Nov 2022
27-01-2025, 07:52 PM
(Última modificación: 27-01-2025, 08:08 PM por Anonimo.
Razón: Modificada tolerancia, usar la calculadora por favor.
)
Fecha de la toma anterior a esta: 28/12
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media ALTA
Peso (opcional):74
Pastilla consumida (nombre y color): bentley verde
Cantidad consumida:1
Mezclé con algo mas? unas secas de porro
Tomé alcohol? no
Probadas en Digweed en el metro, arranque con media subida progresiva sin patada, fui acompañando con un poco de cristales y unas secas de porro, dos horas despues tome la otra media y fiesta total.
Claros efectos de mdma, empatia, muy bailarinas
Gran pasti, la volveria a tomar sin dudas
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 29 en 8 mensajes
Agradecimientos dados: 42
Registro en: May 2023
Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas antes
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bentley verde
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si: una secada de porro antes, y cristales despues
Tomé alcohol? no
Buenas! Probadas en Peces Raros en Parana, el ambiente era medio raro pero porque se ve que la gente sabe que en el lugar ese hay joda y van por ir sin saber quien toca(ejemplo el uber que me llevo y ni sabia que habia pero iba a ir después). En este caso tocaba Peces Raros y después Kevin di Serna. La gente medio que no paraba de hablar mientras tocaban Peces Raros y a mi eso me jodio un poco.
Pero en fin! Fume una seca de faso para bajar un poco la ansiedad que me da tomar rola(yo no soy de fumar seguido asi que me dejo media loquita) una media hora antes de que toquen PR y a la media hora me tome la media rola. Aprox a los 40 mins me empezo a pegar, todo muy lindo, muy empatica a los besos y abrazos con mi pareja, ganas de bailar, tipicos efectos del MDMA. No mandibulee para nada, lo unico que me siguio molestando fue la gente. Luego seguí con cristales así que corto la review aca.
En resumen: linda pasti, la senti limpia, bailadora y empatica. La voy a volver a tomar.
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 43 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 217
Registro en: Feb 2024
(01-02-2025, 09:52 PM)carrseg escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas antes
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bentley verde
Mezclé con algo mas? si: una secada de porro antes, y cristales despues
Tomé alcohol? no
Buenas! Probadas en Peces Raros en Parana, el ambiente era medio raro pero porque se ve que la gente sabe que en el lugar ese hay joda y van por ir sin saber quien toca(ejemplo el uber que me llevo y ni sabia que habia pero iba a ir después). En este caso tocaba Peces Raros y después Kevin di Serna. La gente medio que no paraba de hablar mientras tocaban Peces Raros y a mi eso me jodio un poco.
Pero en fin! Fume una seca de faso para bajar un poco la ansiedad que me da tomar rola(yo no soy de fumar seguido asi que me dejo media loquita) una media hora antes de que toquen PR y a la media hora me tome la media rola. Aprox a los 40 mins me empezo a pegar, todo muy lindo, muy empatica a los besos y abrazos con mi pareja, ganas de bailar, tipicos efectos del MDMA. No mandibulee para nada, lo unico que me siguio molestando fue la gente. Luego seguí con cristales así que corto la review aca.
En resumen: linda pasti, la senti limpia, bailadora y empatica. La voy a volver a tomar.
Si fuera un ambiente normal se llamaria peces normales
Deja, me voy solo
Agradecimientos recibidos: 2 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Dec 2022
Fecha de la toma anterior a esta: 14/12/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): principios de enero
Tolerancia: media
Peso (opcional): 63 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bentley verdes
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Consumí cerca de media pasti media hora antes de que arrancara Digweed en Sonora MDP. A los 40 min, apareció con una patada que progresivamente fue mostrando sus efectos, calor, suspiros, ganas de bailar, pero sobre todo se dirigió a la panza. Sólo con salir de la multitud a bailar cómoda y con aire fresquito más atrás bastó para llevarla bárbaro. Una vez que me acomodé seguí con cristales así que aquí termina la review, aún así: cero bruxismo, cero resaca, todo ok!
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.841 en 787 mensajes
Agradecimientos dados: 1.208
Registro en: Sep 2019
(03-02-2025, 08:21 PM)NdelMar escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 14/12/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): principios de enero
Tolerancia: media
Peso (opcional): 63 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bentley verdes
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Consumí cerca de media pasti media hora antes de que arrancara Digweed en Sonora MDP. A los 40 min, apareció con una patada que progresivamente fue mostrando sus efectos, calor, suspiros, ganas de bailar, pero sobre todo se dirigió a la panza. Sólo con salir de la multitud a bailar cómoda y con aire fresquito más atrás bastó para llevarla bárbaro. Una vez que me acomodé seguí con cristales así que aquí termina la review, aún así: cero bruxismo, cero resaca, todo ok!
que placer cuando uno ve una review hecha como corresponde mamaaa es orgásmico. (perdón a los mods por desvirtuar)
•
|