Fecha de la toma anterior a esta: primera vez
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sábado 11/01/2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): gucci rosa
Cantidad consumida: una entera
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si, media cerveza
Ya fue hace un mes y algo esto, pero recién acabo de descubrir el foro y quería escribir como fueron mis experiencias. Salimos con unas amigas a NADA, en el Club de Pescadores. Iba a ser mi primera vez tomando pasti, y también la de una amiga, eramos un grupo de cuatro.
Antes de eso cenamos unas empanadas, y mis amigas que ya habian tomado me recomendaron que no tome cerveza antes, cosa que efectivamente hice. Llegamos tipo 21 (el evento arrancaba a las 18, terminaba a las 7) y tomé 1/4. No me hizo nada, esperé una hora para tomar otro 1/4 y a los 20 minutos de eso me pegó la patada, tipo 22:30.
Tenía muchas ganas de bailar, pero me duró como una hora y después un toque me bajó. Fui a fumar un pucho con mi amiga, y sentía que me había bajado casi todo. Me habian recomendado tomar solo 1/2, pero como me había bajado tanto y todavía quedaban como 6 horas, tomé 1/4 mas. Me subió un toque, y tipo 3 tomé 1/4 restante, que la verdad fue al re pedo, no me subió nada.
Mi amiga que también era su primera vez si tomó solo 1/2, y sentía re arriba todo el tiempo, le pegó bien. Mis otras dos amigas que ya tomaban, dijeron que tampoco les había pegado tanto, y se cortaron solas, se mandaron unos dedos de M.
Nos fuimos tipo 6:45, yo me sentía bien y que la podía seguir, pero ellas se querían ir y habia quedado en irme a dormir en la casa de una de ellas. Cuando llegué a su casa, tomé una birra y me quedé dormido en el sillón.
Al día siguiente todo bien, le pegué un par de secas al porro, el problema fue el lunes (48hs después). Me bajó todo un montón, y estuve bastante esquizo hasta el sábado siguiente, me pegó muy mal. Mis amigas que ya tomaban, para la mitad de la semana ya estaban bien y no les pegó tanto el bajón después. La que era su primera vez, también para mitad de semana ya estaba bien, pero estuvo bastante bajoneada lunes y martes.
En conclusión, no la volvería a tomar. Tomando 1/2 me pegó, pero al toque se me fue, y después al tomarme el 1/2 restante quedé bastante mal durante toda la semana. Una muy mala primera vez. No se si sigue en circulación, ya pasó mas de un mes