Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024)
Dejo referencia. 
Esta no tiene forma de la cartera, esa la encuentran aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7624

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • animalprint, Anonimo
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas previas
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): septiembre 2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci rosadas cuadrada (atrás decía 300mg)
Cantidad consumida: 1 fraccionada 
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? no

Salimos con amigos este fin de en Mendoza. El Dealer a último momento me cambió la pasti (supuestamente me iba a ser otras BYD rosadas y blancas que consumí hace unas semanas, y cuando llegué a buscarla me saltó con estas, que no le quedaban otras, me aseguró que estás estaban saliendo muy bn). 

Fuimos a ver a Ubbah, The element. Desconfiados con mis amigos, y xq nos dijeron que era carga alta, las partimos en 4 (dos tenemos tolerancia alta y dos media). El primer 1/4 nos lo tomamos apenas llegamos al evento, tipo 1. Subió lento, en unos 45/ 60 min, parejo y me dejó bien arriba, mucha sensación de calor, muchas ganas de bailar y muy sociable. Tomamos los otros cuartos a las 2.3, 3.3 y 4 am respectivamente. Todos nos subieron un poco más, y estuvo muy muy bien. Nos dió la misma impresión a todos, nos puso eufóricos pero sin sensación de ansiedad,  y una sensación de amor impresionante, con poco bruxismo (tuve, pero muy controlable). No paramos un minuto de bailar. La música ayudó mucho también, fue un 10.

Sin dudas volvería a probarla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TinMza55 por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 07/05/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): media
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci rosada (300 mg)
Cantidad consumida: 1 pastillas
Mezclé con algo mas? si - porro
Tomé alcohol? no

Comenzamos con 3/4- tipo 01:00 am-La pastilla demora en pegar. La tomas y aproximadamente por 1 hora no se siente nada de nada…
Luego de 1 hora: un poco de escalofríos, quizá un poco de mareos (mínimos)…
Rato después ya estás “allá arriba”.
Buen pegue… muchas ganas de bailar.
3:00 am utilizamos el 1/4 restante.
Si bien el pegue está muy bueno, noté mucha tensión mandíbular…
Un poco de distorsión visual cuando estás bajando ( Mi compañero tuvo más distorsiones visuales que yo).
Terrible bajón post fiesta!
?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MartinG15 por este mensaje:
  • douardo500
Responder
Para aclarar el post, son las mismas que de esta foto? Porque el color de la foto de referencia no se ve muy bien. Espero respuesta, sino abro otro post con esta refe.

[Imagen: 2025-01-14-19-32-04.png]
Responder
(14-01-2025, 07:33 PM)FUMANCHERA escribió: Para aclarar el post, son las mismas que de esta foto? Porque el color de la foto de referencia no se ve muy bien. Espero respuesta, sino abro otro post con esta refe.

Mmmm! Pareceria ser un rosa mas fuerte. El otro era mas cremita. Tal vez era el flash? La verdad que no se, pero considerando que pasaron +6 meses desde el posteo original, puede ser que sean otra tanda. Vamos a esperar mas reviews y sino la dividimos. Gracias!
Responder
(14-01-2025, 07:33 PM)FUMANCHERA escribió: Para aclarar el post, son las mismas que de esta foto? Porque el color de la foto de referencia no se ve muy bien. Espero respuesta, sino abro otro post con esta refe.

Esas son exactamente las que yo probé, las de la experiencia descrita.
Responder
Hola! Están dando vueltas 2 tandas de las Gucci y acabo de caer que tengo 2 distintas, ahi adjunte la imagen, me gustaria saber si alguien probo ambas o si pueden decirme a cual de las dos creen que corresponde los reviews. La de la izquierda parece mas rosada y mejor laqueada y la de la derecha es fuscia metalizada y se lee un poco pero el nombre y el 300 mg que dice atras. Puse ambas de frente para que se note que son distintas tandas evidentemente, no se que opinan los que la probaron si pueden decirme. Gracias!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Yo diria que son otra tanda de estas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=8052

Las de este tema eran mas tipo rosa viejo o cremita.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Melikay
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: primera vez
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sábado 11/01/2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): gucci rosa
Cantidad consumida: una entera
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si, media cerveza

Ya fue hace un mes y algo esto, pero recién acabo de descubrir el foro y quería escribir como fueron mis experiencias. Salimos con unas amigas a NADA, en el Club de Pescadores. Iba a ser mi primera vez tomando pasti, y también la de una amiga, eramos un grupo de cuatro.

Antes de eso cenamos unas empanadas, y mis amigas que ya habian tomado me recomendaron que no tome cerveza antes, cosa que efectivamente hice. Llegamos tipo 21 (el evento arrancaba a las 18, terminaba a las 7) y tomé 1/4. No me hizo nada, esperé una hora para tomar otro 1/4 y a los 20 minutos de eso me pegó la patada, tipo 22:30.

Tenía muchas ganas de bailar, pero me duró como una hora y después un toque me bajó. Fui a fumar un pucho con mi amiga, y sentía que me había bajado casi todo. Me habian recomendado tomar solo 1/2, pero como me había bajado tanto y todavía quedaban como 6 horas, tomé 1/4 mas. Me subió un toque, y tipo 3 tomé 1/4 restante, que la verdad fue al re pedo, no me subió nada.

Mi amiga que también era su primera vez si tomó solo 1/2, y sentía re arriba todo el tiempo, le pegó bien. Mis otras dos amigas que ya tomaban, dijeron que tampoco les había pegado tanto, y se cortaron solas, se mandaron unos dedos de M.

Nos fuimos tipo 6:45, yo me sentía bien y que la podía seguir, pero ellas se querían ir y habia quedado en irme a dormir en la casa de una de ellas. Cuando llegué a su casa, tomé una birra y me quedé dormido en el sillón.

Al día siguiente todo bien, le pegué un par de secas al porro, el problema fue el lunes (48hs después). Me bajó todo un montón, y estuve bastante esquizo hasta el sábado siguiente, me pegó muy mal. Mis amigas que ya tomaban, para la mitad de la semana ya estaban bien y no les pegó tanto el bajón después. La que era su primera vez, también para mitad de semana ya estaba bien, pero estuvo bastante bajoneada lunes y martes.

En conclusión, no la volvería a tomar. Tomando 1/2 me pegó, pero al toque se me fue, y después al tomarme el 1/2 restante quedé bastante mal durante toda la semana. Una muy mala primera vez. No se si sigue en circulación, ya pasó mas de un mes
Sets que me gustan (y recomiendo):

Mandidextrous | BOG: https://www.youtube.com/watch?v=k107ISE_Wv4&t
Manu Calmet | HÖR: https://www.youtube.com/watch?v=APyrD84LKeI
SERAFINA | HÖR: https://www.youtube.com/watch?v=9va7JOos9GQ&t
DJs Pareja | Dune Park Club: https://www.youtube.com/watch?v=TTbM48LPchk&t

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PRECAUCIÓN] Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 21 11.977 Ayer, 02:31 AM
Último mensaje: Anonimo
  Mandalorian Negra (Diciembre 2024) San34 5 841 10-03-2025, 05:00 PM
Último mensaje: Pizzaparty
  Bukele dorada (Octubre 2024) DonMaty 6 240 10-03-2025, 12:47 PM
  [con REVIEW y TEST] Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 22 8.517 09-03-2025, 02:55 AM
Último mensaje: stxvenhyde
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 4 1.726 08-03-2025, 01:13 AM
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 22 10.624 05-03-2025, 05:37 PM
Último mensaje: Pochiw
  Drumcode Gris (Cuadrada) (Febrero 2025) emote123 1 576 05-03-2025, 10:50 AM
Último mensaje: emote123
  Anubis Marron Metalizado (Agosto 2024) Stitch 5 3.365 03-03-2025, 11:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  DJ Roja (Junio 2024) eseme 17 9.683 03-03-2025, 09:29 AM
Último mensaje: Vale44
Photo [con REVIEW y TEST] Black Coffe Rosa/Celeste (Diciembre 2024) Drfeelgood 13 4.148 02-03-2025, 10:57 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: