Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Consejo sobre primera vez tomando codeina??
Después de mucho tiempo buscando conseguí codeína. Son 50 mg, está mezclada con dipirona (novemina) 500 mg. 
Nunca probé ningún opioide y tengo tolerancia muy baja a las drogas (por algo de genética, asumo). 
Sé bastante de opioides pero me gustaría poder tener la opinión de alguien que ya tomó. Cómo fue su viaje, cómo se siente, cuánto les duró, qué hacer y qué no, con qué no mezclarlo. 
Siento que la única droga rescatable que probé es la cocaína, no me gusta el cannabis en ninguna de sus formas y el alcohol más o menos, pero eso es otro tema. No sé si aporta en algo.
También esperaba conseguir tramadol, no codeína, entonces no sé bien cuánto tomar, qué hacer. 
No estoy esperando el típico "no tomes" "informate". Sé que esta página no es para eso, quiero consejos reales.
Responder
Hola! Si bien las experiencias que tengo con code son nefastas, voy a responder tu pregunta:

Primero que nada, 50mg es una dosis muuuuy baja para obtener efectos parecidos al famoso "lean". Mezclados con Dipirona, te explicaron en el otro post que te parte a la mitad porque es parecido al "Dolofrix" que viene code + paracetamol... No tengo idea "cómo", pero sé que existen métodos (y los suelen utilizar) para separar el paracetamol y que les quede solo la code.
No encuentro ningún tipo de "sinergía" entre algo como la Codeína y algo como paracetamol/dipirona, A MENOS QUE fueras a utilizarla en casos de un resfrío real. Pero como tu caso es recreativo...

Si el cannabis no te gusta, el alcohol tampoco mucho y la única que te "sienta bien" es la cocaína, lo que estás por probar es compleeetamente lo contrario. En el mejor de los casos, donde te "pegue bien", vas a estar suuuper chill pero mareadísima, con posibles dolores estomacales y con cierta "distorción" del espacio/tiempo.
También mencionás que tenés una tolerancia muy baja a las drogas... Por lo que, menos todavía te recomiendo que pruebes. ¿Por qué? a ver, coincido con lo que vos dijiste y es que "no estás esperando el típico 'no tomes'", pero en un foro de reducción de daños tengo que ser sincero y decirte que esa mezcla que te vas a mandar, puede que te disguste bastante...

Por último, también mencionás esperar conseguir Tramadol y bueno, nada, tené mucho cuidado porque si bien es de los opiáceos más "light" que hay, es uno de los más PELIGROSOS en cuanto al aumento del umbral de convulsiones respecta... Lo mismo, nadie está diciendo que no tomes, pero cuando consigas y llegue el gran momento, hacelo de a poco.
De hecho, por si te sirve, tengo "algo" de experiencia y post donde relato, tanto mis primeras veces como el "post", luego de 10 meses de consumo.

No te voy a mentir, los opiáceos, (junto con la k ♥) son de lo más placentero que he probado... Pero tene muchiiiisimo cuidado porque es una línea recontra delgada. No sé si alguna vez probaste/abusaste de benzodiacepinas. Pero haciendo una comparación super vulgar, el trama o la Oxi es como estar suuuuper relajado modo FULL ALPLAX + un efecto placentero inexplicable, como si estuvieras flotando o no existiera problema alguno.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople, gede, Nickname, patricio, tryingnow
Responder
(19-02-2025, 04:04 AM)Penguin escribió: Hola! Si bien las experiencias que tengo con code son nefastas, voy a responder tu pregunta:

Primero que nada, 50mg es una dosis muuuuy baja para obtener efectos parecidos al famoso "lean". Mezclados con Dipirona, te explicaron en el otro post que te parte a la mitad porque es parecido al "Dolofrix" que viene code + paracetamol... No tengo idea "cómo", pero sé que existen métodos (y los suelen utilizar) para separar el paracetamol y que les quede solo la code.
No encuentro ningún tipo de "sinergía" entre algo como la Codeína y algo como paracetamol/dipirona, A MENOS QUE fueras a utilizarla en casos de un resfrío real. Pero como tu caso es recreativo...

Si el cannabis no te gusta, el alcohol tampoco mucho y la única que te "sienta bien" es la cocaína, lo que estás por probar es compleeetamente lo contrario. En el mejor de los casos, donde te "pegue bien", vas a estar suuuper chill pero mareadísima, con posibles dolores estomacales y con cierta "distorción" del espacio/tiempo.
También mencionás que tenés una tolerancia muy baja a las drogas... Por lo que, menos todavía te recomiendo que pruebes. ¿Por qué? a ver, coincido con lo que vos dijiste y es que "no estás esperando el típico 'no tomes'", pero en un foro de reducción de daños tengo que ser sincero y decirte que esa mezcla que te vas a mandar, puede que te disguste bastante...

Por último, también mencionás esperar conseguir Tramadol y bueno, nada, tené mucho cuidado porque si bien es de los opiáceos más "light" que hay, es uno de los más PELIGROSOS en cuanto al aumento del umbral de convulsiones respecta... Lo mismo, nadie está diciendo que no tomes, pero cuando consigas y llegue el gran momento, hacelo de a poco.
De hecho, por si te sirve, tengo "algo" de experiencia y post donde relato, tanto mis primeras veces como el "post", luego de 10 meses de consumo.

No te voy a mentir, los opiáceos, (junto con la k ♥) son de lo más placentero que he probado... Pero tene muchiiiisimo cuidado porque es una línea recontra delgada. No sé si alguna vez probaste/abusaste de benzodiacepinas. Pero haciendo una comparación super vulgar, el trama o la Oxi es como estar suuuuper relajado modo FULL ALPLAX + un efecto placentero inexplicable, como si estuvieras flotando o no existiera problema alguno.
Hola, te agradezco mucho por leer mi post y entender lo que dije, junto a la preocupación y sinceridad. Creo que tenés razón con lo de la codeína que decís. 
Es muy fácil tener un mal viaje siendo yo. Tomo benzodiacepinas. Pero al principio me estresaba cuando tomaba y no entendía nada. Ahora se siente muy lindo. 
Igual es algo que creo que voy a seguir viendo, no quiero hacer alguna boludez. Ya me negué a tomar la codeina, por lo que leí, escuché, etc. Y voy a ver si sigo con otra cosa o no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tryingnow por este mensaje:
  • Penguin
Responder
(19-02-2025, 01:57 AM)tryingnow escribió: Nunca probé ningún opioide

Seguí así! No te perdés de mucho.

Las pastillas que conseguía yo traen paracetamol (60mg codeína y 300 de paracetamol) y había que hacerle una extracción de agua fría para no romperse el hígado (al menos para mi tolerancia). Re molesto para prepararlas y la verdad que de efecto no era la gran cosa. Nunca voy a entender por que pagan tanto por esto en USA, puro marketing de los dealers y querer hacer lo que hacen los raperos, en fin.
Responder
(19-02-2025, 01:57 AM)tryingnow escribió: No estoy esperando el típico "no tomes" "informate". Sé que esta página no es para eso, quiero consejos reales.

Entiendo que querés que los usuarios dejen xp's pero también el foro es para la reducción de daños, estoy muy de acuerdo con el consejo que te dió Penguin sobre que es una línea delgada. 

Algo que veo que no se tocó es que consumis benzos, tené en cuenta que seguramente influyan en el efecto final de lo que buscas, ya sea que tomes codeina, mdma, lsd u otros opioides. 

Por otro lado, estaría bueno que hagas (solo para vos) como un objetivo de qué es lo que estás buscando al experimentar con estas cosas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, MeteleQsonPastele, Penguin
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink (Ayuda) Codeina - LEAN Axx 14 19.664 19-02-2025, 01:19 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Mis dudas sobre el tramadol tryingnow 12 3.325 28-07-2024, 12:28 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 24 5.894 18-07-2024, 01:08 AM
Último mensaje: Frixion
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 30 19.349 16-07-2024, 06:52 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Dudas sobre opioides Kpocha 2 919 22-06-2024, 04:41 AM
Último mensaje: tuviejaa
  Dudas sobre la Levomepromazina Penguin 3 2.786 07-04-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Penguin
  Duda sobre cg MarianBel 5 4.587 05-10-2022, 11:53 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Codeina 60mg tokyo 2 2.744 04-10-2022, 03:06 PM
Último mensaje: kingF
  Info sobre m d? demicorazon 5 5.609 04-08-2022, 06:04 PM