Entre los erroneos usos de la palabra, sumado a la mutación en sí que realmente tuvo el género creo que no hay nada mejor que dividirlo por épocas y ser consciente que va mutando y que no tiene un estilo fijo como otros géneros.
Creo que, al menos en Argentina, a cualquier persona que se haya movido en la escena en los 00s principalmente en cocoliche, va a tener un concepto de techno muy diferente a lo que se tiene ahora.
Y bueno, tal vez, dentro de 15 o 20 años justamente haya alguien diciendo que i hate models es techno y no el dj de turno.
Es como el meme de los techno boys, es mas ahora te defiendo mas justamente a Sampa que a algunos technotiktokers de ahora UAJa
Pueden leer el archivo de reviews de cocoliche en buenos aliens
Es rarisimo porque se pierden muchas ventas en el sentido de que quizás a alguien le gusta un día o otro y no quiere comprar los dos.. al menos que como diga eucariota ya estén empachados con lo que vendieron.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a PUNCHICACHI por este mensaje • animalprint
si me queres vender los dos dias, entonces dame el mejor festival de mi vida y no pijotees con nada, porque si te llega a faltar agua o el de seguridad me mira con desprecio, sabes como te van a salir a pegar en todos lados, no?
Mejorar es un acto de amor!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a NormanErlich por este mensaje • fpeople
no fue nadie para contar como estuvo? Vi mucho clip y como salieron esas pizzas (ojo, no es crítica, es obvio y un poco banco) y mucho track repetido entre djs