La cocaína es para gente extrovertida ?
Porq ser extrovertido o introvertido es algo q va en la persona y no debería bloquearse algo q va con tu personalidad con una droga. No banca sino siempre vas a depender de eso ...

Quien borro el post donde escribí eso ? Cualqiera.
Responder
(14-03-2025, 11:23 AM)MeteleQsonPastele escribió: Porq ser extrovertido o introvertido es algo q va en la persona y no debería bloquearse algo q va con tu personalidad con una droga. No banca sino siempre vas a depender de eso ...

No lo borró nadie, es el comentario anterior, fíjate en la página 1 del thread
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
(14-03-2025, 11:46 AM)Anonimo escribió:
(14-03-2025, 11:23 AM)MeteleQsonPastele escribió: Porq ser extrovertido o introvertido es algo q va en la persona y no debería bloquearse algo q va con tu personalidad con una droga. No banca sino siempre vas a depender de eso ...

https://youtu.be/4uV6lxQ3xF4
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
Responder
(14-03-2025, 03:25 PM)jamesbondjr escribió:
(14-03-2025, 11:46 AM)Anonimo escribió:

https://youtu.be/4uV6lxQ3xF4
Jaja bien lejos de esa carta compa
Responder
lo dijo bien metele q son pasteles "la gilada es gilada", si queres hablar mas y sentirte mas seguro mira para adentro y fijate que cosas buenas tenes para dar y animate a probar sobrio o con algo q no sea COCAINA, despues de dejar la morfina y el tramadol y el fentanilo no hay nada que tu mente te haga creer que necesitas mas que merca, camerlusa, como quiieras decirle. cuidense loko, consejo de un pendejo q ta hce 1 año en libertad cndicional; no perdi tiempo" tecnicamente, segui mi carrera y quede en el ultimo año, pero pase 2 años estafando bancos para estar de morfina de dia y emparrillarme toda la noche sentado como un tarado mirando el fondo de pantalla de la pc, y tomando mas morfina para poder dormir. si sos extrovertido sos extrovertido, y si no te nace practicalo, la merca no te va a dar labia o chamuyo, te hace creer eso y despues terminas o en un achique o aislado en tu casa y ni hablar d cojer despues de 3 dias de falopearte
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
(04-03-2025, 11:18 PM)marcebit escribió: Sospecho que las personas que no disfrutan de hablar mucho no son los consumidores de esta droga
Toda la gente que consume esta droga es gente que realmente disfruta hablar y en quiénes se convierten al hacerlo
También es gente que suele escuchar música con una densidad alta en la letra como el rap

En cambio gente introvertida la prueba pero no le encuentra el chiste , cálculo que nos falta esa euforia o irrigación sanguínea a la parte lingüística del cerebro que puede darte una droga como el mdma que te hace hablar mucho y hasta escuchar mejor

Qué piensan ?

Yo tenía una pregunta parecida...yo salí con un amigo a su primer fiestita lo lleve... A las 7 pinto after y justo me cruce a una Wacha q me parece hermosa y sus dos amigos (uno trolo y el otro casado), en el after me mande media pastelas más, que me duro hasta las 10 de chill, luego un tirito de tussi y luego 6-7 tiritos de coca. En todo momento quería hablarle, chamuyarla digamo pero no tenía las palabras y me ponia re celoso cuando otros le hablaban jajsj, con las otras personas todo bien pero con esta chica se complicaba, me costaba hasta .mantenerle la mirada, lit sentía que cada respuesta que salía de mí boca era como que carajo estoy diciendo jajsj. 
No soy de tomar coca nunca. solo 4/5 veces en afters, pero una paja que me haga más introvertido de lo que soy a la hora de hablar especialmente con mujeres que me parecen atractivas. Igual mejor también porque yo ya estoy activo de x sí, si la coca no me da nad pa q tomarla. Pa la gilada (?) jajsjsj.
Responder
(05-05-2025, 08:24 AM)ElSeñor escribió:
(04-03-2025, 11:18 PM)marcebit escribió: Sospecho que las personas que no disfrutan de hablar mucho no son los consumidores de esta droga
Toda la gente que consume esta droga es gente que realmente disfruta hablar y en quiénes se convierten al hacerlo
También es gente que suele escuchar música con una densidad alta en la letra como el rap

En cambio gente introvertida la prueba pero no le encuentra el chiste , cálculo que nos falta esa euforia o irrigación sanguínea a la parte lingüística del cerebro que puede darte una droga como el mdma que te hace hablar mucho y hasta escuchar mejor

Qué piensan ?

Yo tenía una pregunta parecida...yo salí con un amigo a su primer fiestita lo lleve... A las 7 pinto after y justo me cruce a una Wacha q me parece hermosa y sus dos amigos (uno trolo y el otro casado), en el after me mande media pastelas más, que me duro hasta las 10 de chill, luego un tirito de tussi y luego 6-7 tiritos de coca. En todo momento quería hablarle, chamuyarla digamo pero no tenía las palabras y me ponia re celoso cuando otros le hablaban jajsj, con las otras personas todo bien pero con esta chica se complicaba, me costaba hasta .mantenerle la mirada, lit sentía que cada respuesta que salía de mí boca era como que carajo estoy diciendo jajsj. 
No soy de tomar coca nunca. solo 4/5 veces en afters, pero una paja que me haga más introvertido de lo que soy a la hora de hablar especialmente con mujeres que me parecen atractivas. Igual mejor también porque yo ya estoy activo de x sí, si la coca no me da nad pa q tomarla. Pa la gilada (?) jajsjsj.

te estás diciendo gil a vos mismo, si no te da nada para qué la tomas? de última tómala de cayetano y no te la des de superior a otrxs consumidores. del tusi mejor no opino mamita
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, Mateo33
Responder
La posta que para mi punto de vista, mas que para gente extrovertida es para gente que no se quiere a si mismo, jamas consumi y si en algun momento de mi vida lo hago va a ser pura y meramente desde un lado recreativo en un after en Ibiza nose, pero lo que todos te dicen es que te sentis "Superman" que tenes el ego por las nubes, que te ayuda a distenderte en la joda y hablar, qcyo yo creo que me quiero suficiente a mi mismo para sentirme de esa forma sin la necesidad de aspirar un polvo blanco y si bien tiene un adictivo a nivel quimico intuyo que lo peor es cuando bajas y te volves a sentir una chota como te sentias antes de tomarla por eso estas en un ciclo sin fin. No lo digo desde un lado de superioridad porque yo fui adicto al faso por 3 años y fue puramente porque no queria afrontarme a mis problemas, porque no queria tomar las riendas de mi vida y porque el faso me daba esa dopamina y ese estado de calma el cual no tenia cuando no estaba fumado, pero bueno, yo me considero extrovertido y estoy bastante lejos de que me llame la atencion la cocaina.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocaina efectos extraños ... anfeta? ariadne 9 639 29-11-2025, 05:57 PM
Último mensaje: Penguin
  Cocaína: Mi secreto más íntimo Ludovicovsky 19 3.310 12-11-2025, 02:57 PM
Último mensaje: Pernoctador
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 71 126.850 24-10-2025, 03:57 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo problemático cocaina MeteleQsonPastele 6 2.094 06-07-2025, 04:33 PM
Último mensaje: eucariota
  DUDAS, consumo de cocaina psico 38 43.801 15-04-2025, 09:21 PM
Último mensaje: dust
  Cocaína intravenosa, han probado? Sarmone 13 5.208 24-02-2025, 09:01 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Thumbs Down Bajar efecto de cocaína MonoJOK 24 49.660 16-11-2024, 07:21 AM
Último mensaje: Paranoidancer
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 40 39.221 13-11-2024, 02:47 AM
Último mensaje: cirujanohot
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 13 20.161 10-11-2024, 04:25 PM
Último mensaje: cirujanohot
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 30 36.234 31-08-2024, 01:12 PM
Último mensaje: dust

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: