[EVENTO] SARA LANDRY - 14/6/25 - MANDARINE TENT
Question 
Holaa como andan! Llevo leyendo el foro hace aproximadamente 3 años pero hoy decidi crearme un usuario ya que queria hacer una consulta. 
El 14 de Junio toca Sara en Mandarine y si bien salgo hace aproximadamente 3 años no suelo ir a eventos en capital, conozco Crobar, Morocco y The Bow, pero no se que esperar de Mandarine, estuve leyendo y no encontre muchas recomendaciones al respecto o post actualizados de como fueron los ultimos eventos ahi. Asi que nada estoy abierto a recomendaciones y quiero saber que esperan de este Set de Sara, los leo, abrazosss!.
Responder
Cómo andas querido??
La verdad de la música de Sara no escuché nada pero leí sobre el evento y vi que se hace en Mandarine Tent...
Si fuera el park siga siga todo pelota. El tent me parece una cagada. A ver no se cuánto cuesta la entrada para este evento, pero al menos las dos veces que fui al tent pague entrada cara por una fiesta muy floja en cuanto a sonido, visuales, baños, barra... No te quiero pinchar el globo ni bajartela, solo no tengas muchas expectativas en cuanto a las prestaciones del evento. Las dos veces que fui al tent me alcanzaron para no querer ir más jajaja. Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
(05-05-2025, 06:15 PM)Nickname escribió: Cómo andas querido??
La verdad de la música de Sara no escuché nada pero leí sobre el evento y vi que se hace en Mandarine Tent...
Si fuera el park siga siga todo pelota. El tent me parece una cagada. A ver no se cuánto cuesta la entrada para este evento, pero al menos las dos veces que fui al tent pague entrada cara por una fiesta muy floja en cuanto a sonido, visuales, baños, barra... No te quiero pinchar el globo ni bajartela, solo no tengas muchas expectativas en cuanto a las prestaciones del evento. Las dos veces que fui al tent me alcanzaron para no querer ir más jajaja. Abrazo
Por suerte consegui Early y la pague bastante barata, gracias por la info, esta bueno asi voy con cero expectativas cosa de que cualquier situacion las supere, mandare review post noche.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(05-05-2025, 08:53 PM)FreeToDance escribió:
Por suerte consegui Early y la pague bastante barata, gracias por la info, esta bueno asi voy con cero expectativas cosa de que cualquier situacion las supere, mandare review post noche.

Bienvenido al foro Smile ¿A cuánto está cotizando la entrada? Me da mucha fiaca descargarme una aplicación para ver los precios.
Responder
(05-05-2025, 10:02 PM)aykman escribió:
(05-05-2025, 08:53 PM)FreeToDance escribió:

Bienvenido al foro Smile ¿A cuánto está cotizando la entrada? Me da mucha fiaca descargarme una aplicación para ver los precios.

Como andas! Yo pague el early bird a 30.000 mas 4500 de servicio de Bombo, creo que quedan un par de la ultima tanda porque ya casi esta Sold Out y estan 63.000 con el servicio incluido, podes conseguir reventa por 45.000 y ahora mal que mal Bombo puso una nueva funcion que se llama Swap y podes vender tu entrada y gente puede comprarla que dentro de todo esta bastante bueno porque habia mucho garca con el tema de las reventas. Esta bastante caro si comparas con Mendoza, Cordoba, San Juan, etc pero es Capital y la gente lo paga :/
  • aykman
Responder
Bueno un poco lo que te dijeron arriba... de todos modos al ser en el tent va a calmar un poco el frio xq es en pleno junio asi que me parece mas acertado que haya sido en tent y no en park.

Si ya fuiste a the bow viviste la experiencia (? asi que también tené cuidado con los controles y el tema del auto con los trapitos si es que vas en auto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
Osea es tu primer masiva? Me alegro mucho che, la primera es especial, como en todo. Si te gusta la música la vas a pasar genial, siento que por ahi uno se pone mas gede con los venues cuando ya pasaste x varios, al ser tu primera lo vas a disfrutar pase lo que pase.
Honestamente Sara Landry y otros djs del palo, yo los odio c todo mi ser, siento que degradan a lo que es puramente techno. Pero es una opinión muy personal, lo importante es que a vos te guste!
Abrazo loko, bien ahi que es tu primer post.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • animalprint, FreeToDance, tefanzin
Responder
Volví a Mandarine después de muchos años para ver a Carl Cox y me sorprendió para bien todo. El sonido muy bien, nítido aunque bastante alto, sin tapones te mata. El acceso y organización también mejoró bastante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
(06-05-2025, 07:06 PM)ketapasand0 escribió: Osea es tu primer masiva? Me alegro mucho che, la primera es especial, como en todo. Si te gusta la música la vas a pasar genial, siento que por ahi uno se pone mas gede con los venues cuando ya pasaste x varios, al ser tu primera lo vas a disfrutar pase lo que pase.
Honestamente Sara Landry y otros djs del palo, yo los odio c todo mi ser, siento que degradan a lo que es puramente techno. Pero es una opinión muy personal, lo importante es que a vos te guste!
Abrazo loko, bien ahi que es tu primer post.

Que onda locuraa! Como andas, gracias por la buena onda, nono ya fui a un par de masivas pero siempre Mendoza, Cordoba, San Juan o otros paises, la verdad muy manija por conocer Mandarine más allá de lo que las malas lenguas dicen, pero bueno como siempre me intento a informar al maximo en el foro para ir con las cosas claras.
Yo la verdad que soy más del Techno, Acid, Trance o HardTechno pero disfruto cualquier tipo de variacion del genero, lo importante es bailar y vibrar alto.
Porque sentis que Sara degrada el genero?

(06-05-2025, 09:32 PM)carp escribió: Volví a Mandarine después de muchos años para ver a Carl Cox y me sorprendió para bien todo. El sonido muy bien, nítido aunque bastante alto, sin tapones te mata. El acceso y organización también mejoró bastante.

Como la subis loco! Bien ahi, esperemos que super cualquier tipo de expectativas, porque tambien ya estoy manija de la Heiss el 11 de Octubre y posiblemente la hagan en Mandarine sabiendo que esta la Creamfield el mismo.
Responder
(07-05-2025, 01:00 AM)FreeToDance escribió: Porque sentis que Sara degrada el genero?

amigo, @ketapasand0 tiene una foto de perfil de digweed, no hay manera de pedirle opinión sincera. Digweed no toca hardtechno solamente para demostrar que no puede ser el nro 1 en todo. 

*anonimo + roger federer entrando por la puerta

yo: 

en fin, pasó en la ultra ponele, con los closing de nico moreno y adam beyer en simultaneo... justamente si te gusta una camada de djs techno y te inclinas más por otras corrientes y... al escuchar a sara landry vas a decir que se fue todo al carajo pero bueno que se yo, volvemos a la misma discusión de siempre. 
Para mi está totalmente correcto, no dejas de estar merodeando (lo digo de buena manera) en un genero casi infinito, siempre va a haber alguien + o - mainstream y alguien que toque algo más "podrido" y no tan "fino" digamos. Hoy por hoy hasta podes llegar a tener 3 stages de techno en un mismo festival con propuestas totalmente distintas y eso me parece re positivo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(07-05-2025, 07:21 AM)fpeople escribió:
(07-05-2025, 01:00 AM)FreeToDance escribió: Porque sentis que Sara degrada el genero?
amigo, @ketapasand0 tiene una foto de perfil de digweed, no hay manera de pedirle opinión sincera. Digweed no toca hardtechno solamente para demostrar que no puede ser el nro 1 en todo. 

Siempre me pregunte como sería ver al colo tocando hardtechno. Sería un sueño.

Sara Landry degrada la escena en mi opinión, ya que es mas conocida por los videos de Tiktok y Reels que otra cosa. Nunca en la vida vas a ver a Ben Sims, Jeff Mills, Richie Hawtin, haciendo las cosas que hace y por algo son los mejores e historia pura. 
Se abusa de que esta buena, literalmente ella es sus propias visuales, y las letras dice algo asi como "Play with me, daddy play with me, I'm so hot", si tuviese la cara de Natalia Zaracho no la junaría nadie. Es el paralelismo de lo que es AfterLife o Keinemusik pero en su genero.

Si quieren ver una chica que toque techno, con un enfoque puesto en lo musical y no vendiendose a ella misma como un producto descartable, recomendaría a SPFDJ o en argentina a Franzizca y Sol Ortega.

Es mi opinión, yo soy muy criticón con lo que me parece que no va, pero no es con el objetivo de bajarsela a nadie ni decidir que escuchar. Lo importante esq cada uno se la pase bien entre panas escuchando lo que a uno le guste, no lo que diga un tercero que en este caso sería yo.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • aykman, eucariota, FreeToDance, Honguito, PUNCHICACHI, Stitch, tefanzin
Responder
(07-05-2025, 10:49 AM)ketapasand0 escribió: Siempre me pregunte como sería ver al colo tocando hardtechno. Sería un sueño.

Sara Landry degrada la escena en mi opinión, ya que es mas conocida por los videos de Tiktok y Reels que otra cosa. Nunca en la vida vas a ver a Ben Sims, Jeff Mills, Richie Hawtin, haciendo las cosas que hace y por algo son los mejores e historia pura. 
Se abusa de que esta buena, literalmente ella es sus propias visuales, y las letras dice algo asi como "Play with me, daddy play with me, I'm so hot", si tuviese la cara de Natalia Zaracho no la junaría nadie. Es el paralelismo de lo que es AfterLife o Keinemusik pero en su genero.

Si quieren ver una chica que toque techno, con un enfoque puesto en lo musical y no vendiendose a ella misma como un producto descartable, recomendaría a SPFDJ o en argentina a Franzizca y Sol Ortega.

Es mi opinión, yo soy muy criticón con lo que me parece que no va, pero no es con el objetivo de bajarsela a nadie ni decidir que escuchar. Lo importante esq cada uno se la pase bien entre panas escuchando lo que a uno le guste, no lo que diga un tercero que en este caso sería yo.

+1 SPFDJ, una genia
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
Si te deja más tranquilo, las veces que fui a Mandarine siempre me pareció muy bien todo. El mayor drama es que de noche suele hacer frío (estás al lado del río) y a mi personalmente no me gusta salir con buzo/campera.

Pero en cuanto a organización, sonido y yerbas está bastante bien todo.

A la salida de Mandarine podés conseguir Uber/Cabify si buscás el de prioridad, llega relativamente rápido considerando que la capacidad es de 12 mil personas aproximados en Park y 6 mil personas para Tent.

Mis amigos quieren ir pero no sé aún, si me tirás un buen set de los actuales te lo agradecería.
Responder
(07-05-2025, 10:49 AM)ketapasand0 escribió:
(07-05-2025, 07:21 AM)fpeople escribió:

Siempre me pregunte como sería ver al colo tocando hardtechno. Sería un sueño.

Vi a Franzizca en el Club de Pescadores, una bestia, puede ser lo que decis respecto a lo de que son DJS más mainstream o possers pero bueno la verdad que no es algo que me importe realmente, mientras disfrute escucharlos, siento que los videos en tiktok y redes sociales es su marketing y forma de venderse, si crees que todo lo de nicho es superior a lo mainstream por el hecho de ser ultra fino y selectivo (no digo que vos los hagas) terminas siendo como los boludos de los fans de Cattaneo
  • NormanErlich
Responder
(07-05-2025, 12:17 PM)Tentáculo Púrpura escribió: Si te deja más tranquilo, las veces que fui a Mandarine siempre me pareció muy bien todo. El mayor drama es que de noche suele hacer frío (estás al lado del río) y a mi personalmente no me gusta salir con buzo/campera.

Pero en cuanto a organización, sonido y yerbas está bastante bien todo.

A la salida de Mandarine podés conseguir Uber/Cabify si buscás el de prioridad, llega relativamente rápido considerando que la capacidad es de 12 mil personas aproximados en Park y 6 mil personas para Tent.

Mis amigos quieren ir pero no sé aún, si me tirás un buen set de los actuales te lo agradecería.
Tiene guardaropa? Porque seguro vayamos en Cabify o Uber y la verdad que estar con el buzo o campera atado a mi cintura no suele ser de mis cosas favorites, sino será ir en musculosa o remera y cagarme de frio un rato en la fila

Y de lo más nuevo, hay un set en Coachella o el de Nueva York, después el Boiler Room esta bueno pero es más marketing y puesta en escena que ella tocando
  • Tentáculo Púrpura
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Massano 15/11 Mandarine FreeToDance 16 3.741 18-11-2025, 10:02 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park FreeToDance 23 3.764 05-11-2025, 10:42 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Peces Raros + Innellea - Mandarine Park 04/10 luchix1 7 2.334 19-06-2025, 01:05 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] ARTBAT- Mandarine 26/10 galahad 5 3.215 17-10-2024, 10:02 PM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 18 7.450 12-10-2024, 07:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 22 10.639 27-06-2024, 10:13 AM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Mariano Mellino @ Mandarine Tent (27-Abril-2024) Frixion 23 11.096 07-03-2024, 10:51 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Controles en Mandarine - Hot Since 23-9. jjoottoo 1 2.347 19-09-2023, 09:36 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [EVENTO] Afterlife @ Mandarine Park - Abril 2023 xeitor 48 50.390 12-04-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
  Primera vez yendo a Mandarine Darwin 13 16.502 27-09-2022, 11:28 AM
Último mensaje: Darwin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: