Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 346 en 124 mensajes
Agradecimientos dados: 187
Registro en: Mar 2020
Buenas, quiero preguntarles sobre Maceo, el declive que tuvo en este último tiempo.
No solo fue el primer DJ que me gustó, sino que hoy día me sigue pareciendo el mejor o uno de los mejores productores de la música electrónica, sin tener en cuenta a una mesa chica de artistas como Chemical Brothers, Aphex Twin o Daft Punk que estan en otro nivel. Fue mi primer masiva, en forja 2021, donde tocó un set muy raro, pero al ser mi primer masiva, estar ultra drogado, y tirar todos los tracks que tanto me gustan, se convirtió en un día inolvidable para mi.
Además de sus canciones, vos ves sets de hace 10 años y es una locura, con comentarios llenos de elogios al estilo de "yo estuve ahi, el mejor set que escuche" etc.
Hoy en día los temas que saca me parecen flojos, o al menos que perdieron lo que alguna vez tenían. Sus sets son pauperrimos, el último en Obras en Caba (al que gracias a dios no pude ir) hablo con el microfono 30 veces, en una se fue y cuando volvio dijo c el mic "perdón, es que tuve que ir al baño", tiro sonidos de telefono sonando tipo botonera... en fin, un desastre.
También veo que cancela shows a cada rato, se la pasa comentando boludeces x instagram, hasta una vez les tiró beef a Artbat justamente cuando vino a obras, y los acuso de copiarse un tema de el, bastante raro en la escena de la electrónica todo esto, digamos que no es Duki beefeando a Yao Cabrera.
En fin, quería saber si alguien sabe que le paso? algunos dicen que se vendio, otros que esta bastante limado con la falopa.
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.605 en 1.413 mensajes
Agradecimientos dados: 2.560
Registro en: Apr 2016
La última vez que lo ví fue en un manda park en 2019, bastante buena la fecha por lo que recuerdo, a la salida agarraron a un amigo (re contra mil puesto) para que salga de testigo de robos de celulares... pobre... puestisimo hasta las 9 lo tuvieron jaja.
Sinceramente le perdí el rastro luego de esa fecha + la pandemia, se que las fechas que vino de las que mencionas cachivacheó bastante... iba camino a eso, boludeaba mucho con el mic... se ve que dejó de tomarse su laburo en serio y muy quemado.
Acabo de entrar a su ig y veo que tiene un par de fechas pero todas son medio meh, que se yo, antes era "fechón" en argentina, hoy por hoy, encima para donde viró nuestro publico... a menos que venga bajo el marco de un festival no sé si sería una fecha redituable... Fernandito ni lo debe conocer uajaussjja (?
•
Temas: 43
Agradecimientos recibidos: 2.383 en 974 mensajes
Agradecimientos dados: 1.821
Registro en: Apr 2018
Yo estuve en Obras, nunca más le doy un peso a ese impresentable.
https://www.youtube.com/watch?v=G7Kijpja7Vs
•
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 936 en 445 mensajes
Agradecimientos dados: 564
Registro en: Jan 2017
la fama y las drogas, mal ahi, alto artista
•
Temas: 219
Agradecimientos recibidos: 4.260 en 1.928 mensajes
Agradecimientos dados: 1.854
Registro en: Mar 2016
Como productor, en las epocas de Conjure me VOLABA LA PELUCA, pero mal
Lo vi en 2014, cuando toco en el metro, y como DJ estuvo... ok, pero no era su fuerte, se notaba.
Despues se vino en banda
•
Agradecimientos recibidos: 525 en 232 mensajes
Agradecimientos dados: 370
Registro en: Mar 2021
tal cual, manejar la fama, el exito, el camino del arte y el consumo de cualquier cosa no debe ser para nada facil de controlar
nunca lo vi en vivo, pero lo banco mucho a pesar de sus papelones o lo que puede haber hecho en sus ultimos años, para mi no mancha lo que significó para la escena y siempre va a ser de mis productores favoritos, muchos de sus tracks tienen algo que me llega y me resultan muy satisfactorios de escuchar, no se me hacen aburridos o cansadores por más veces que los escuche, solo por eso me parece un artista de la concha de la lora y creo que es de los pocos artistas que lograron generarme eso con varias producciones, ya que estamos comparto algunas
un matecito al sol y que suene esto:
Temas: 219
Agradecimientos recibidos: 4.260 en 1.928 mensajes
Agradecimientos dados: 1.854
Registro en: Mar 2016
13-05-2025, 12:10 PM
(Última modificación: 13-05-2025, 12:12 PM por Stitch.)
https://www.youtube.com/watch?v=b2RcZQNMy5s
Cucha como suena eso, Dio' mio.
Sasha lo tiro en Amerika el año pasado y casi se viene abajo el boliche
Edit: CREO que Sasha en el 2015 cerro con Sordid Affair.
Para mí si se pone las pilas con maetrik va eeeh
amo este track
https://www.youtube.com/watch?v=9Dcgngu88XU
y como lo tira sven aún más.
https://www.youtube.com/watch?v=RAllJlY5Wck
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 34 en 16 mensajes
Agradecimientos dados: 75
Registro en: Aug 2024
13-05-2025, 01:15 PM
(Última modificación: 13-05-2025, 01:16 PM por ketapasand0.)
(13-05-2025, 12:10 PM)Stitch. escribió: Sasha lo tiro en Amerika el año pasado y casi se viene abajo el boliche
Que momento para estar vivo viejo, no podía creer que lo haya tirado. Y encima después tiro Solar Detroit, de Maceo, para que un año después, Digweed, también en AMK, lo toque.
•
(13-05-2025, 11:58 AM)Roger Federer escribió: nunca lo vi en vivo, pero lo banco mucho a pesar de sus papelones o lo que puede haber hecho en sus ultimos años, para mi no mancha lo que significó para la escena y siempre va a ser de mis productores favoritos, muchos de sus tracks tienen algo que me llega y me resultan muy satisfactorios de escuchar, no se me hacen aburridos o cansadores por más veces que los escuche
No tengo mas nada que agregar a este comentario, es simplemente eso, con el plus de que fue mi primer masiva y encima en forja, es decir que todos estos temas que escuche en loop por horas, se anclaron a un lindo momento con mi mejor amigo.
En algún punto, me duele hasta a mi, ver el declive. Ojala que ande bien, realmente me ha hecho muy feliz.
Dejo unos trackazos que los sacaron de Spotify y ya no se si los sigue pinchando tanto. NO dejen de escucharlos.
https://www.youtube.com/watch?v=Vx-s1JlQ...UNDISSTYLE
https://www.youtube.com/watch?v=tfPDozy5...Nlcg%3D%3D
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.303 en 699 mensajes
Agradecimientos dados: 1.725
Registro en: Sep 2023
Mejorar es un acto de amor!
•
|