[con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025)
Tiro este refe . Considero de q va ser útil. No sé nada en cuanto a calidad ni nada . Absorban la foto e investiguen ustedes

[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • carrseg, mariposa, Nickname, pinxho, Stitch
Responder
Adjunto foto del marquis se puso negro  al toke , no las probé todavía seguramente deje review en 2 semanas que voy a salir

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Drfeelgood por este mensaje:
  • Anonimo, FSEPH, mariposa, PHMusic, randomini, Rolita98
Responder
(02-07-2025, 12:15 PM)Drfeelgood escribió: Adjunto foto del marquis se puso negro  al toke , no las probé todavía seguramente deje review en 2 semanas que voy a salir

Tienen el laqueado brillante como el de la primera foto o son mate?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses 
Tolerancia: Alta 
Peso (opcional): 70
Cantidad consumida: Media 
Mezclé con algo mas? Si alcohol y faso 

Tomé un cuarto y después otro cuarto, es de tamaño grande

Me pareció una buena pill con una carga considerablemente ALTA.

[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • lauty, mariposa, MeteleQsonPastele, PHMusic, Rolita98
Responder
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, trompis
Responder
(06-06-2025, 04:30 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tiro este refe . Considero de q va ser útil. No sé nada en cuanto a calidad ni nada . Absorban la foto e investiguen ustedes

Fecha de la toma anterior a esta: 5/7
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 25/7
Tolerancia: alta / media / baja   alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): prydz blanca
Cantidad consumida: poco mas de 1/4
Mezclé con algo mas? si / no si, dos dedos de m y faso
Tomé alcohol? si / no

buenas, la verdad la pastilla tiene buen tamaño la compartimos entre 3 ya que llevabamos un poco de m, tome un pedacito 1:50 am antes de ir a la joda, llegamos cerca de las 2:20 y no sentia nada raro, bailamos un rato largo hasta que empece a sentir que me estaba subiendo re tranqui, mire la hora tipo 3 y segui bailando tranqui pero en ningun momento estuve muy drogado, a las 4:15 aprox tome otro pedazo y ahi si senti mas efectos como ganas de bailar, hablar, la musica se escuchaba muy bien tipo 5 fume y tome m asi que hasta aca cuento. Me parecio una buena pasti yo creo que tiraba hasta las 7 con lo q habia tomado de pasti pero bueno, lo unico malo fueron que me dieron un poco de nauseas y unos eructos medios raros pero bueno no es la primera vez que me pasa y fueron 5 min despues se disfruto re bien la noche, se cuidan!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lauty por este mensaje:
  • pinxho
Responder
(06-06-2025, 04:30 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tiro este refe . Considero de q va ser útil. No sé nada en cuanto a calidad ni nada . Absorban la foto e investiguen ustedes
Fecha de la toma anterior a esta: 19/07
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Viernes 25/07
Tolerancia: alta - media
Peso (opcional): 60-62
Pastilla consumida (nombre y color): PRYDZ Blanca
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? No

(Es mi primer review de una rola que probe y pido disculpas de antemano si no cumple con las reglas de posteo)
No la testee con reactivo, la usé para ravear, el efecto desde que la tome duró en aparecer alrededor de 30-45min, se sintió muy energética, me genero bastante bruxismo y me di cuenta al dia siguiente, sintomas visuales muy leves como ver un poco borroso ciertas cosas pero nada para asustarse, puedo comentar que transpire bastante pero no lo tomes como parametro (era un lugar cerrado). Hice redose habiendo pasado 2 o 2:15 horas y la sensación de euforia/energía y ganas de mover el cuerpo subieron bastante mas que la primera vez pero disminuyo un poco las ganas de relacionarme con mi entorno (en mi experiencia, tal vez fue el porro que fume un ratito antes de redosear, desconozco).
En general y para mi experiencia la pase muy bien, la noche se disfruto como esperaba o incluso mejor. Abrazos y conciencia siempre <3
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: hace 2 findes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: altísima
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Eric prydz plateadas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol?  no

Me llegaron estas Eric prydz, me llamaron la atención lo gigantes que son, muy lindas bien logradas, color brillante, la verdad de las más grandes que vi, muy llamativas.

empecé con media y la subida fue progresiva y sentí un buen sacudon, tengo la tolerancia matada y la verdad las sentí bien potentes, luego tomé otra media y ahi si full experiencia, siempre suelo tomar un poco más esta vez tome una sola en toda la noche y alcanzo. Venia de tomar dj rojas y estas me gustaron un toque más.

Las considero carga alta y bien limpias, al otro día nada raro más que un poco de cansancio. Les hice marquis y salió negro igual que la foto que ya subieron, no llegué a sacarle me olvide.

Abrazo y cuídense
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Anonimo, carrseg, l1se21, magicmoon, mariposa, MeteleQsonPastele, patricio
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 07/06
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/09
Tolerancia: media
Peso (opcional): 62
Pastilla consumida (nombre y color): Eric Prydz blanca/plateada
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? no

La probamos con mi pareja el 20/09, habiamos leido que era carga alta asi que arrancamos con 1/4 por si acaso, nos parecio bien, efectos esperados, ganas de bailar y conexion con la musica asi que a la hora y media aprox. tomamos 1/4 mas, eso estuvo bien para toda la fiesta. De haberla conocido, ambos coincidimos que hubiesemos tomado primero media y despues redosificar con 1/4, no nos parecio carga alta, mas bien media. Yo bruxe bastante pero es algo que me pasa siempre. Post normal, nada raro.
Edit: Adjunto imagen

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lehmanskitobi por este mensaje:
  • mariposa
Responder
Habra dos tandas dando vueltas? Porque yo a estas ultimas las veo BLANCAs y no PLATEADAS como las primeras. Alguien sabe?
Responder
(23-09-2025, 10:12 AM)Stitch escribió: Habra dos tandas dando vueltas? Porque yo a estas ultimas las veo BLANCAs y no PLATEADAS como las primeras. Alguien sabe?

Yo cuando nos las dieron pense lo mismo, porque mi pareja me paso esta foto. Pero si las moves, desde otro angulo, tienen como un brillito. Después vi fotos de otros y la unica q parece plateada es la primera? Capaz por el flash?
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: hace 30 días
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): septiembre 2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): Prydz Blancas brillantes
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Flores y cristales
Tomé alcohol? si

Probadas el sábado 20/9, son muy grandes y blancas brillantes (dudo que haya una tanda plateada, tal vez sea la foto). Media para arrancar que ya a la media hora se empezó a sentir, subiendo progresivamente hasta el pico a las dos horas: pegue limpio, lindas sensaciones, cuerpo liviano, visión algo borrosa. Bruxismo súper controlable. Redose de 1/4 pasadas casi las 3 hs y siguió todo de 10, luego seguí con cristales y flores. Cumplió con creces, el post normal tirando a bueno, las sentí limpias y de buena carga.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pastela123 por este mensaje:
  • mariposa, Pizzaparty
Responder
Dejo mas fotos por si sirve, es la misma rola pero con distinta luz.

https://imgur.com/a/53JJTbG

Con poca luz se ven más grises, y con más luz natural se ven blancas.
Responder
(23-09-2025, 04:41 PM)milanesaDePechuga escribió: Dejo mas fotos por si sirve, es la misma rola pero con distinta luz.

https://imgur.com/a/53JJTbG

Con poca luz se ven más grises, y con más luz natural se ven blancas.

Son tornasoladas las que compré yo. Es muy difícil en una foto ver el efecto
Responder
Fecha de esta toma: -
Fecha de la toma anterior a ésta: -
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: baja
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Eric Prydz 
Cantidad consumida: -
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? No

No la tome pero adjunto test de marquis positivo para MDxx

https://imgur.com/a/XARMRbQ

[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a sirbizzle033 por este mensaje:
  • Anonimo, Dragu, lulimk, mariposa, milanesaDePechuga, Nickname, Pizzaparty, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 167 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.785 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.378 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 656 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.858 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 988 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.561 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.241 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.927 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa
  Naruto Rosa/Blanco/Verde(Noviembre 2025) BananasLocas 7 1.106 22-11-2025, 02:41 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: