Hola! Necesito ayuda. Me ofrecen una pasti iPhone X (color amarilla) me dicen que son traidas de Brasil. Alguien escuchó alguna vez o las probó?
|
Iphone X Amarilla (Junio 2025)
|
|
13-06-2025, 01:52 PM
Hola! Cómo va?
Gracias por compartir la refe, de momento no escuche hablar sobre la pasti. Habrás visto en el foro que este último tiempo salieron varios diseños de pastillas iPhone, en diferentes colores y formatos (algunas rectangulares, otras cuadradas) y con diferentes dibujos. La única aclaración que te hago es que nunca se puede saber a ciencia cierta si fueron traídas de Brasil o no. Sí es cierto que también en este último tiempo hubo/hay una movida muy fuerte desde Brasil, principalmente con la materia prima de MDA en vez de MDMA como sustancia presente en las pastillas. Pero nunca vas a saber a ciencia cierta (a menos que si realmente lo sepas y nos digas las pruebas =P) el origen de las pastillas.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
14-06-2025, 08:06 AM
Hola gente como andan? También entre buscando info sobre las pastis, tengo dos pero todavía no consumi. Si las peuebo vuelvo a comentarle mí experiencia, por lo pronto la única data que tengo es una promesa de ""triple carga""". Los tengo al tanto si el Finde largo se presenta alguna aventura.
14-06-2025, 11:02 AM
(14-06-2025, 08:06 AM)Expcomismicatelurica escribió: la única data que tengo es una promesa de ""triple carga""" Triple carga es la nueva doble gota? PD: Nunca le creas a un tranza Hacerle un reactivo es IDEAL, ahora se consiguen por Argentina. Si no podes, y queres probar igual, toma poco (1/4) y fijate como te sentis. No te la mandes entera ni en pedo, eh.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
14-06-2025, 04:21 PM
(14-06-2025, 11:02 AM)Stitch escribió:Jajajaja por eso la doble comilla amigo, no tengo idea de reactivos ahora voy a chusmear eso, pero si siempre con mucho cuidado, alguien tiene idea de la info que te dan el chat gpt sobre rolas particulares?(14-06-2025, 08:06 AM)Expcomismicatelurica escribió: la única data que tengo es una promesa de ""triple carga"""
14-06-2025, 10:27 PM
(14-06-2025, 08:06 AM)Expcomismicatelurica escribió: Hola gente como andan? También entre buscando info sobre las pastis, tengo dos pero todavía no consumi. Si las peuebo vuelvo a comentarle mí experiencia, por lo pronto la única data que tengo es una promesa de ""triple carga""". Los tengo al tanto si el Finde largo se presenta alguna aventura. Si las vas a probar con cuidado, hay muchas rolas clavadas con mda de brasil y si redosificas como si fuera mdma a las 5 am estas ido. Atento. Pido perdón por el OFF pero triple carga faaaa paraaaa la imaginación de los chantas viene cada vez con más carga ajjajajaja lpm hay cosas que nunca me dejan de asombrar.
14-06-2025, 10:45 PM
(14-06-2025, 11:02 AM)Stitch escribió:(14-06-2025, 08:06 AM)Expcomismicatelurica escribió: la única data que tengo es una promesa de ""triple carga""" Se puede pedir el dato de donde conseguir reactivos acá en arg? La ultima vez los compré en Chile y quedaron retenidos en Aduana y para evitar un potencial quilombo ni fui a buscarlos.
15-06-2025, 03:35 AM
@Stompy Norte Insumos: https://www.norteinsumoslab.com/producto...-salttech/, tienen Ehrlich también, y algunos los hacen a pedido si los contactas. Yo les compré un Ehrlich y varios del foro compraron Marquis, todo de 10! Venden por mercadolibre también, por si te da más confianza por ese medio.
@Expcomismicatelurica ChatGPT no tiene información sobre rolas que andan dando vueltas, no le preguntes porque te va a decir cualquier gilada. Lamentablemente si querés tener data antes de consumir, la única que te queda es esperar a que vengan a dejar review acá. Si te la ofrecieron, evítala en lo posible, y si ya la tenés, sé paciente y esperá a reviews o consumila arrancando con 1/4 y esperando al menos 2 horas completas para redosificar (ya que si viene de Brasil efectivamente, tiene altas chances de ser MDA, y su subida es más lenta que el MDMA con efectos más duraderos también).
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:• Expcomismicatelurica, PUNCHICACHI, Stitch (15-06-2025, 03:35 AM)Anonimo escribió: @Stompy Norte Insumos: https://www.norteinsumoslab.com/producto...-salttech/, tienen Ehrlich también, y algunos los hacen a pedido si los contactas. Yo les compré un Ehrlich y varios del foro compraron Marquis, todo de 10! Venden por mercadolibre también, por si te da más confianza por ese medio. Comprado. Te amo a vos y a @Stitch . Años queriendo comprar Marquis en arg la concha de dios al fin un lab se pone la 10. Muchisimas gracias. dato: comprando por MercadoLibre al menos a mi ciudad queda mas barato que comprando por su pag + envio por separado.
15-06-2025, 12:45 PM
(14-06-2025, 10:27 PM)Toxicomano escribió:(14-06-2025, 08:06 AM)Expcomismicatelurica escribió: Hola gente como andan? También entre buscando info sobre las pastis, tengo dos pero todavía no consumi. Si las peuebo vuelvo a comentarle mí experiencia, por lo pronto la única data que tengo es una promesa de ""triple carga""". Los tengo al tanto si el Finde largo se presenta alguna aventura. Igual convengamos que más allá del chamuyo de los dealers ya hubo un montón de pastillas en circulación con supuestos nros de carga, las pharao que decian 250 mg y otras que decian 300, warning, entre otras. También estuvieron las wonka doradas que venian con 3 lineas divisorias y decian "triple dose" Pero bueno que te lo diga el satran justamente demuestra que ni siquiera les importa lo que están vendiendo
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
15-06-2025, 09:49 PM
(Última modificación: 15-06-2025, 10:01 PM por Expcomismicatelurica.)
(15-06-2025, 12:45 PM)fpeople escribió:Hola gente, aca les dejo la review(14-06-2025, 10:27 PM)Toxicomano escribió:(14-06-2025, 08:06 AM)Expcomismicatelurica escribió: Hola gente como andan? También entre buscando info sobre las pastis, tengo dos pero todavía no consumi. Si las peuebo vuelvo a comentarle mí experiencia, por lo pronto la única data que tengo es una promesa de ""triple carga""". Los tengo al tanto si el Finde largo se presenta alguna aventura. Fecha de la toma anterior a esta: 28 dias Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): la compre el viernes 13 Tolerancia: alta Peso (opcional): 72 Pastilla consumida (nombre y color):Iphonex Amarilla Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? si, con porro, Tomé alcohol?no Llegue tipo una y media al club, me fume una seca soltando el cuerpo y me la tome entera, a eso de las dos y cuarto, era la primera vez que salia solo por que mi compañera de aventuras se fue por el dia del padre, tenia lsd pero preferi no hacer mas grande la travesia, la verdad la pase joya, hablamos con un pibe que tambien estaba solo para estar atentos entre nosotros, cuando uno se iba nos tomabamos la hora para no colgar/paranoiquear, y bailamos una hora y media dos a pleno bastante autista en la mia, ahi justo aparecieron unos compañeros de futbol asique pase a estar acompañado con gente que conocia, seguimos bailando pero con un poco mas de registro por el otro. La fecha termino tipo seis, evaluamos seguir de after pero decidimos que no, que hasta ahi estaba bien, nos quedamos hasta las siete y media con los chicos hablando y escuchando unos temitas en la casa de uno, cuando llegue a casa comi algo y me acoste sentia bastante frio, pero tambien vivo en mardelplata, me pude dormir al toque cosa que me cuesta hasta sin consumir nada. No encuentro nada negativo, salvo por ahi que cuando salimos me quede charlando con un pibe y pense que los chicos se habian ido y estaban sentados a dos metros, asique un poquito de disociacion tiempo y espacio pero apenas. ahora estoy joya, pero bueno veremos si aparece el bajon los dias que vienen, dependera en gran parte del destino de boca en el mundial de clubes. Salio bien todo, aunque me maneje bastante imprudente por que nunca habia tomado una rola entera, pero tenia ganas de vivir la experiencia de salir solo, buen viaje gente! Feliz dia a quien le corresponda! Nos vemos en la 999 del dia del amigo si alguien anda!
17-06-2025, 05:39 PM
Ese molde estuvo en circulación en 2018-2019. Eran pastillas bicolor y eran una bomba. Obviamente nada que ver con estas.
Un fabricante que esté usando un molde de hace 6-7 años y de un modelo de celular que hoy por hoy es obsoleto, es para desconfiar de entrada. Qué se yo, es la impresión que da |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema:

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)

Hacerle un reactivo es IDEAL, ahora se consiguen por Argentina. Si no podes, y queres probar igual, toma 
![[Imagen: 5pLsa08.gif]](https://i.imgur.com/5pLsa08.gif)