[con REVIEW] Miami Vice Rosa / Azul (Junio 2025)
Thumbs Up 
Fecha de la toma anterior a esta: 21 febrero 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 1 dia antes
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami vice Rosa/Azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si -- 1 capsula de MDMA de 150[mg] + porro
Tomé alcohol? 2 vasos de vokda (1h30 antes)

Viernes 20 de junio, Elements (club araoz) - Kamilo Sanclemente... creo que son 88 días desde la última vez que tomé hasta esta fecha.
Cortadas en trozos de 1/4 (la pastilla es enorme).

intervalos de las tomas: [AM]
02:15 -> 03:50 -> 05:00 -> 06:00
(entre las 04:00 --> 05:00 creo que tome la cápsula).

muy buenas -- saben que los DJ no me gustaron mucho, fue un progre bastante chill, la gente estaba bastante arisca y el sistema de sonido parecia tener un poco mas de "ruido" a comparación de como suele sonar en el club --- pero estuve EN UNA toda la noche y disfruté hasta las planchas.

no se si fue del tiempo que no tomaba, o de lo manija que estaba por las ganas de salir, pero realmente la pase muy bien y tuve flashes como tuve las primeras veces que tomaba: ver caras raras tipo "demonios" en la cara de las personas, razgos hechos con "alambres", me confundia cuando veia a la cabina y a los DJs (cabezas agrandadas), imagina situaciones que no estaban ahi (me inmersia tanto en que podia leer los labios de las personas y suponer entender lo que decian, e imaginaba sequencias ""raras/feas"" con las personas que nose si sucedian o no JAJA), a veces como que miraba para todos lados y una amiga me decia "che {nombreMio}, estas aca!!!!" para que me concentre y no me vaya.
cuando cerraba los ojos entraba al toque y bailaba todo, trataba de hacerlo para no perderme y entrar en lo que mencione recien, pero me terminaba pasando mucho igual ajdja.

UN FLASH ABSOLUTO. estaba re buena onda a pesar de todo, tenía que hacer fuerza para dejar de sonreir como un tarado... no entendia literalmente NI UNA palabra de lo que me decian, no tenia muchas ganas de hablar por eso y porque pensaba que podia decir cualquier cosa (full conciente de todo el contexto igual).
estuve asi toda la noche y en ningun momento me sentí mal, ni aburrido, ni en la peor.

efectos secus?? los típicos: subidón, revolvida del estomago, y ganas de ir al baño(2da) .. lo que si no fui a mear en toda la noche y eso me parecio excelente.
bruxismo normal, al otro dia la boca un poquitin lastimada pero tranca... me suele pasar siempre de todas formas con todas las pastis.

afterglow super chill, tenia ganas de estar acostado todo el dia, que fue lo que hice.

las volveria a tomar.

saludos gentusa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • MaximoTritech
Responder
(22-06-2025, 12:08 PM)quadtree escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 21 febrero 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 1 dia antes
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami vice Rosa/Azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si -- 1 capsula de MDMA de 150[mg] + porro
Tomé alcohol? 2 vasos de vokda (1h30 antes)

Viernes 20 de junio, Elements (club araoz) - Kamilo Sanclemente... creo que son 88 días desde la última vez que tomé hasta esta fecha.
Cortadas en trozos de 1/4 (la pastilla es enorme).

intervalos de las tomas: [AM]
02:15 -> 03:50 -> 05:00 -> 06:00
(entre las 04:00 --> 05:00 creo que tome la cápsula).

muy buenas -- saben que los DJ no me gustaron mucho, fue un progre bastante chill, la gente estaba bastante arisca y el sistema de sonido parecia tener un poco mas de "ruido" a comparación de como suele sonar en el club --- pero estuve EN UNA toda la noche y disfruté hasta las planchas.

no se si fue del tiempo que no tomaba, o de lo manija que estaba por las ganas de salir, pero realmente la pase muy bien y tuve flashes como tuve las primeras veces que tomaba: ver caras raras tipo "demonios" en la cara de las personas, razgos hechos con "alambres", me confundia cuando veia a la cabina y a los DJs (cabezas agrandadas), imagina situaciones que no estaban ahi (me inmersia tanto en que podia leer los labios de las personas y suponer entender lo que decian, e imaginaba sequencias ""raras/feas"" con las personas que nose si sucedian o no JAJA), a veces como que miraba para todos lados y una amiga me decia "che {nombreMio}, estas aca!!!!" para que me concentre y no me vaya.
cuando cerraba los ojos entraba al toque y bailaba todo, trataba de hacerlo para no perderme y entrar en lo que mencione recien, pero me terminaba pasando mucho igual ajdja.

UN FLASH ABSOLUTO. estaba re buena onda a pesar de todo, no entendia literalmente NI UNA palabra de lo que me decian, no tenia muchas ganas de hablar por eso y porque pensaba que podia decir cualquier cosa (full conciente de todo el contexto igual).
estuve asi toda la noche y en ningun momento me sentí mal, ni aburrido, ni en la peor.

efectos secus?? los típicos: subidón, revolvida del estomago, y ganas de ir al baño(2da) .. lo que si no fui a mear en toda la noche y eso me parecio excelente.
bruxismo normal, al otro dia la boca un poquitin lastimada pero tranca... me suele pasar siempre de todas formas con todas las pastis.

afterglow super chill, tenia ganas de estar acostado todo el dia, que fue lo que hice.

las volveria a tomar.

saludos gentusa

Sentis que los efectos te duraron más de lo normal? O alguno de ellos (ej midriasis hasta el otro día)?
Lo que describis tiene más pinta a MDA que a MDMA y últimamente parecen estar girando pastis así
Responder
(23-06-2025, 04:36 PM)PHMusic escribió: Sentis que los efectos te duraron más de lo normal? O alguno de ellos (ej midriasis hasta el otro día)?
Lo que describis tiene más pinta a MDA que a MDMA y últimamente parecen estar girando pastis así

No suelo distinguir cuando tengo midriasis porque el color de mis ojos es bastante oscuro, asi que no sabria decirte.
Lo que si te puedo decir es que sentí que los efectos fueron muy mentales, a comparación con otras pastis, por el nivel de inmersión que experimenté y mencioné ahí arriba.

pero el post??? diría muy similar a los que tuve con otras pastis -- el lunes (ayer) estaba drenadisimo, estuve en un gris todo el día (ni feliz, ni triste).
hoy ya me siento mas que normal Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 31/5
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Julio 2025
Tolerancia: alta / media / baja: Alta
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Rosa
Cantidad consumida: 1/2 y 1/8
Mezclé con algo mas? sí, unos 50mg de cristales y porro
Tomé alcohol? si, dos birras antes de la ingesta

Buenas, dejo review porque ya llevan casi un año circulando y probé ambas "tandas". Vale la aclaración de que a eso de las 00:30 tomé un agua con cristales diluidos, por lo que para la 1 ya estaba arriba (no mucho pero sí se sentían leves efectos). Así estuve hasta las 2 y media que tomé la primera mitad de estas ruedas, mismo molde, color y laqueado que las que venían girando. A pesar de estar ya con efectos, esa primera mitad se empezó a sentir a la media hora/cuarenta minutos intensificandolos: el cuerpo hecho una pluma, conexión con la música y bienestar, sonrisa de oreja a oreja. Estuve así dos horas más hasta que redosifiqué con un octavo (de la misma Miami) y luego con un cuarto de otra pasti así que acá corto. Me parecieron iguales a las que circulaban antes, tanto en la apariencia como en el pegue que fue lo esperado. Post normal tirando a bueno, dormí y comí lo más bien.

Saludos y a cuidarse!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a pastela123 por este mensaje:
  • carrseg, Frixion, mariposa
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Abril (JD+SASHA)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 08-07
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): Miami vice
Cantidad consumida: 1,5
Mezclé con algo mas? Porrito
Tomé alcohol? No.

Las tome ayer en el Metro, pegaron rápido. Venía de 188 días sin tomar, asi que esta vez pegó mucho y facilmente (Edit: ya me parecia bastante 188 dias, fueron ciento y pico, totalmente cooked).
Tome media y ya pegó muy rápido, desp fui redosificando de a cuartos.
Se me hizo bastante anfetosa, quedas bastante en una. Sino preguntenle a mi amigo que trataba de ver la hora mirando una botella de agua, pensando que era su celular. Por momentos al estar tan en una te perdes en tus pensamientos, y te cuesta concentrarte en la música.
Me pegó medio sexual tamb, muchas miradas alegres con alguna que otra, lastima que estaba medio duro y no se me ocurrio como hablarle a nadie. No es muy normal que yo entre en esa, no me pasaba hace años.

Volvería a tomarla? Si. Nobleza obliga, prefiero el M que al menos a mi no me deja en una, sino que puesto, pero bien enfocado en el set y la música.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • carrseg, lasimpaticademonia, mariposa
Responder
compré un par y no me está gustando lo que leo, las sintieron cortadas o mas bien producto de MDMA pero en dosis muy altas? tuvieron los efectos deseados (empatia, ganas de bailar y todo lo que nos gusta)? pudieron dormir bien después? al otro día comieron? cuanto duraron los efectos? Tomaron algunos de los dos colores en particular (ya se que deberían ser lo mismo, pero para clavar de un color y de otro la preparación del granel es independiente)? Si tomaron de a cuartos, esa "voladez" mental, la notaron desde el primer cuarto? o mas bien después desde el segundo?

Perdon, no quiero ser gede, solo tener mas info para decidir si las pruebo o no. Estoy empezando a pensar que puede ser MDA o que estén muy cortadas con catinonas. Al marquis reaccionaria bien y estoy tramitando un Simons pero es todo lo que puedo aportar.
Responder
(10-07-2025, 12:48 AM)ketapasand0 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Abril (JD+SASHA)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 08-07
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): Miami vice
Cantidad consumida: 1,5
Mezclé con algo mas? Porrito
Tomé alcohol? No.

Las tome ayer en el Metro, pegaron rápido. Venía de 188 días sin tomar, asi que esta vez pegó mucho y facilmente. Tome media y ya pegó muy rápido, desp fui redosificando de a cuartos.
Se me hizo bastante anfetosa, quedas bastante en una. Sino preguntenle a mi amigo que trataba de ver la hora mirando una botella de agua, pensando que era su celular. Por momentos al estar tan en una te perdes en tus pensamientos, y te cuesta concentrarte en la música.
Me pegó medio sexual tamb, muchas miradas alegres con alguna que otra, lastima que estaba medio duro y no se me ocurrio como hablarle a nadie. No es muy normal que yo entre en esa, no me pasaba hace años.

Volvería a tomarla? Si. Nobleza obliga, prefiero el M que al menos a mi no me deja en una, sino que puesto, pero bien enfocado en el set y la música.

no me dan los números para 188 días de descanso keta querido jajajajajaja
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • ketapasand0, lasimpaticademonia, matuhh, Oti, PHMusic, Tafirola
Responder
(10-07-2025, 10:58 PM)PUNCHICACHI escribió: no me dan los números para 188 días de descanso keta querido jajajajajaja

JANSJONMASCNAS JJASJ se bugueo la calculadora de tolerancia o me buguee yo poniendo la fecha. Seguramente fue la segunda, no tomen la Miami Vice o quedan como yo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI, Tafirola
Responder
(10-07-2025, 10:52 PM)luchix1 escribió: compré un par y no me está gustando lo que leo, las sintieron cortadas o mas bien producto de MDMA pero en dosis muy altas? tuvieron los efectos deseados (empatia, ganas de bailar y todo lo que nos gusta)? pudieron dormir bien después? al otro día comieron? cuanto duraron los efectos? Tomaron algunos de los dos colores en particular (ya se que deberían ser lo mismo, pero para clavar de un color y de otro la preparación del granel es independiente)? Si tomaron de a cuartos, esa "voladez" mental, la notaron desde el primer cuarto? o mas bien después desde el segundo?

Perdon, no quiero ser gede, solo tener mas info para decidir si las pruebo o no. Estoy empezando a pensar que puede ser MDA o que estén muy cortadas con catinonas. Al marquis reaccionaria bien y estoy tramitando un Simons pero es todo lo que puedo aportar.

Buenas! Yo tome hace 3 semanas aprox, venia tomando ya desde la tanda anterior y, en mi opinion, son de carga bastaaante alta. Yo senti los efectos deseados + mucha liviandad de cuerpo, mentalmente me sentia bastante despierta y consciente, el efecto me duro hasta las 6am (tome media, 1/4 a las 1.30 y el otro a las 3), despues de eso todo 10 puntos, dormi y comi normal, no senti ningun bajon. La voladez yo la senti a partir del segundo cuarto, el primero casi ni sentia los efectos osea si pero se me bajaron porque me habia puesto de mal humor jajaja. Y aclaro que tome la azul.
Heart  Blush
Responder
(15-07-2025, 09:37 AM)d9sed escribió:
(10-07-2025, 10:52 PM)luchix1 escribió: compré un par y no me está gustando lo que leo, las sintieron cortadas o mas bien producto de MDMA pero en dosis muy altas? tuvieron los efectos deseados (empatia, ganas de bailar y todo lo que nos gusta)? pudieron dormir bien después? al otro día comieron? cuanto duraron los efectos? Tomaron algunos de los dos colores en particular (ya se que deberían ser lo mismo, pero para clavar de un color y de otro la preparación del granel es independiente)? Si tomaron de a cuartos, esa "voladez" mental, la notaron desde el primer cuarto? o mas bien después desde el segundo?

Buenas! Yo tome hace 3 semanas aprox, venia tomando ya desde la tanda anterior y, en mi opinion, son de carga bastaaante alta. Yo senti los efectos deseados + mucha liviandad de cuerpo, mentalmente me sentia bastante despierta y consciente, el efecto me duro hasta las 6am (tome media, 1/4 a las 1.30 y el otro a las 3), despues de eso todo 10 puntos, dormi y comi normal, no senti ningun bajon. La voladez yo la senti a partir del segundo cuarto, el primero casi ni sentia los efectos osea si pero se me bajaron porque me habia puesto de mal humor jajaja. Y aclaro que tome la azul.

Buenaaas, entiendo que pegaste ambas tandas, pero la review que describis es de la tanda vieja (julio 2024 hasta diciembre 2024 aprox) o de la tanda nueva?
Responder
(15-07-2025, 10:28 AM)fpeople escribió:
(15-07-2025, 09:37 AM)d9sed escribió:

Buenaaas, entiendo que pegaste ambas tandas, pero la review que describis es de la tanda vieja (julio 2024 hasta diciembre 2024 aprox) o de la tanda nueva?
La compre a fines de mayo asi que asumo que es la nueva!
Heart  Blush
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a d9sed por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 01/05
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional)Confusedemana 14/7
Tolerancia: baja
Peso (opcional):50kg
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice azul
Cantidad consumida: media en dos cuartos
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? No
Hola! Es la primera vez que posteo, arranque hace poquito y queria dejar mi experiencia. Tome un cuartito 1:30 y el otro a las 3:30aprox. A los 40min empece a sentirme muy bien y con ganas de bailar, a mis amigas con mas tolerancia les tardo bastante más y redosificaron dos veces. Da midriasis, muy poquito bruxismo y a mi no me dio tanto por el amor y toqueteo pero a mis amigas si, asi que depende. Me duro perfecto hasta tipo 5:30, que me empezó a bajar y a las 6 justo termino y yo ya estaba lista para irme a casa. Pude hacer pis, dormir y comer sin problema al otro dia. Me gusto!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Viviviri por este mensaje:
  • PedazodePan, PHMusic
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Junio 20
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice azul
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si -- 1 gin tonic

Me regalaron un pedacito de esta pastilla ayer, pense que 1/4 no me iba a hacer nada, pero la verdad que me sorprendio. Esta si tuvo todo lo que buscaba: amor, lindas sensaciones, estuve volada un ratito (30-45 mins) pero siempre presente. A pesar de tener tolerancia alta, y que la musica no me gustaba (fue en Armina, la biblioteca es una poronga, no habia ido nunca y nunca mas voy a volver) lo disfrute un monton. 0 resaca, sin brain zaps tampoco. Definitivamente las volveria a tomar, y 1/4 de estas parece ser mi dosis ideal (de esta al menos). Si quisiera redosificar, lo haria con cristal para poder manejar mas la dosis.

Hace mil años que tomo, y a veces uno se olvida del "menos es mas", y vienen cosas como estas a recordartelo.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Bonanote, Dopadromosonico, Frixion, IrishCoffee, Nickname, Pizzaparty, quadtree
Responder
(20-07-2025, 08:25 PM)Stitch escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Junio 20
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice azul
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si -- 1 gin tonic

Me regalaron un pedacito de esta pastilla ayer, pense que 1/4 no me iba a hacer nada, pero la verdad que me sorprendio. Esta si tuvo todo lo que buscaba: amor, lindas sensaciones, estuve volada un ratito (30-45 mins) pero siempre presente. A pesar de tener tolerancia alta, y que la musica no me gustaba (fue en Armina, la biblioteca es una poronga, no habia ido nunca y nunca mas voy a volver) lo disfrute un monton. 0 resaca, sin brain zaps tampoco. Definitivamente las volveria a tomar, y 1/4 de estas parece ser mi dosis ideal (de esta al menos). Si quisiera redosificar, lo haria con cristal para poder manejar mas la dosis.

Hace mil años que tomo, y a veces uno se olvida del "menos es mas", y vienen cosas como estas a recordartelo.

Segun tu experiencia, ya que habias comentado en la otra tanda tambien (https://argenpills.org/showthread.php?ti...Miami+vice)

Las notaste mas fuerte esta vez? Las pastis son exactamente iguales de la primer a la segunda tanda.
Responder
Thumbs Up 
Fecha de esta review: Mariano Mellino @ Metropolitano, 19 julio '25
Fecha de toma anterior: 23 mayo Hernan Couto @ Rooftop
Tolerancia: MEDIA (58 días)
Fecha de adquisición de la pastilla: hace 3 dias, 07/24
Sexo, peso y altura: hombre, 1.80 65kg, resist. alta genética
Cantidad consumida: 2 total
Mezclé con algo mas? sin querer le acepté 2 secas de porro tipo 4am a uno que le convide fuego, me olvidé que tengo que estar limpio para los preocupacionales :facepalm:
Tomé alcohol? medio laton de stella 2 horas antes de la toma, nada

Despues de la primera tanda que era mejor, esta segunda tanda es definitivamente carga/potencia media, se sienten limpias, cumplen, tomamos la misma los 5 del grupo y todos misma reseña, si bien era esperable no fueran potentes, por la oferta actual sentimos era la mas segura. De lo que fue mi exp absolutamente nada fuera de lugar o abnormal, clasica rueda con carga media de mdma a mi sentir. Dejo foto, tomamos todos las celestes, tengo entendido son iguales.

[Imagen: FFfwTUW.jpeg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • mariposa, PHMusic
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 205 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.868 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.445 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 678 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.909 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 1.004 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.104 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.594 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.259 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.960 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: