[con REVIEW] Miami Vice Rosa / Azul (Junio 2025)
(20-07-2025, 09:18 PM)Frixion escribió: Las notaste mas fuerte esta vez? Las pastis son exactamente iguales de la primer a la segunda tanda.

Como no tome la misma cantidad, es imposible decir si son mas fuertes o no. La vez anterior tome 1/2 y 1/2, y ahora solo tome 1/4. Con ese cuarto tuve las sensaciones esperadas, y cuando tome 1/2 y 1/2 tambien, pero fue todo muchisimo mas fuerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • matiassergio
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 19/06/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja= media
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color):  Miami Vice Rosa
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si , cristal
Tomé alcohol? si , vodka

Buenas! Probadas en Popof en Tucumán el 26/07/2025. El año pasado fue de las mejores rolas que giraron para mi gusto, y tenía mis dudas por el tema de nuevas tandas como siempre.
En la previa unos tragos de vodka, llegamos a la fiesta temprano antes de las 1. Así que me compré un vaso de vokda apenas llegado a la fiesta. Tipo 1:20  tome un dedo de cristal. A las 2 estaba muy chill asi que mordí media rola, por suerte el laqueado es bien comprimido y la pastilla es grande, con lo cual podes morder y no se desarma.
La verdad la comencé a pasar tan bien que no le di mucha bola al reloj, pero estimo que a los 25-35 minutos me comenzó a subir el dedo + la media rola. Subida progresiva bastante linda, con efectos esperados de MDMA, bailarín, charlatán, alegría, ganas de estar ahí, predisposición a pasarla bien con el grupo que fui, etc. En la subida me puse un poquiiiito introspectivo pero se lo atribuyo a temas personales relacionados a la facultad, todo controlable igual.
Popof entro a las 3 y yo 3:20 aprox mordí 1/4 en busca de aumentar los efectos, cosá que finalmente asi sucedió, ese 1/4 me dejo justo como quería por un bueeen rato más. Popof puso un musicón y ayudó mucho a subirla. El último cuarto no lo tomé, pinto regalarlo a una chica.
Se siguió desarollando la noche donde la pasé muuuy bien y mis amigos me habrán dado 3/4 dedos de MDMA y en el medio seguí tomando un par de vodkas compartidos, por lo que la rewiew cortá acá y aclaro que claramente está un poco contaminada.
En conclusión las noté bastantes limpias, carga decente y efectos secundarios normales y leves: soy de mandibulear pero con chupetin o chicle zafaba. Si aclaro que me parecieron con un poco menos de carga que las del año pasado. Pude dormir bastante decente para lo que duermo post fiesta y el domingo si bien estuve cansadisimo físicamente (30k de pasos metí + semana previa cargada) mentalmente diría que hasta incluso tuve un afterglow debido al nochón que pasé.
Cierro añadiendo que eramos 7, todos con miami vice y nos fue bien a todos.

La volvería a tomar sin dudas, rola totalmente decente para lo que anda girando hoy en Argentina y aún más en el interior.

Un saludo y se cuidan.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a galahad por este mensaje:
  • carrseg, fpeople
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 2/5/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): agosto 25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media
Peso (opcional): 85 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice azul
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si / no si, cristal
Tomé alcohol? si / no si, una birra

Tomadas en el MetLo con Colyn la semana pasada, arranque con esto hace relativamente poco (desde que Daniel San se la creyó por ganarle a Cobra Kai que buscaba nuevas experiencias y esta es la mejor) por lo que no soy de consumir seguido y por eso voy haciéndolo de a cuaLtos. El 1ro fue leve, no sentí ningún subidón repentino o algo similar, reforcé con 2 dedales de cristal y estuve en un modo chill, muy en la mía sin tanta conexión con la música, pero relajado y suelto como si estuviera puliendo y encerando. A las 2 hs. me mande otro 4to y ahí activó la cosa… mucho baile y energía sume otros dedales más y con eso ya estaba para ir a competir al torneo y ganarle al mismísimo John Kreese. Poco bruxismo (casi ni dolores al otro día) y dormí como un pequeño niño japones. El resto del grupo, mucho mas experimentado que yo, consumió más cantidad, pero tuvieron las mismas sensaciones que yo. No son las mejores que probé, pero no fallaron para nada. ¡Hi-yah!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PatMorita por este mensaje:
  • EdwardElric, luchix1, Nickname, pastela123, patricio
Responder
(21-08-2025, 11:12 AM)PatMorita escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2/5/25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media

Tomadas en el MetLo con Colyn la semana pasada, arranque con esto hace relativamente poco (desde que Daniel San se la creyó por ganarle a Cobra Kai que buscaba nuevas experiencias y esta es la mejor) por lo que no soy de consumir seguido y por eso voy haciéndolo de a cuaLtos. El 1ro fue leve, no sentí ningún subidón repentino o algo similar, reforcé con 2 dedales de cristal y estuve en un modo chill, muy en la mía sin tanta conexión con la música, pero relajado y suelto como si estuviera puliendo y encerando. A las 2 hs. me mande otro 4to y ahí activó la cosa… mucho baile y energía sume otros dedales más y con eso ya estaba para ir a competir al torneo y ganarle al mismísimo John Kreese. Poco bruxismo (casi ni dolores al otro día) y dormí como un pequeño niño japones. El resto del grupo, mucho mas experimentado que yo, consumió más cantidad, pero tuvieron las mismas sensaciones que yo. No son las mejores que probé, pero no fallaron para nada. ¡Hi-yah!

Una consulta, cuando te mandaste el último cuarto, los pasos de baile eran como para pintar una cerca o mas bien como para encerar y pulir?

abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, MeteleQsonPastele
Responder
(21-08-2025, 11:41 AM)fpeople escribió:
(21-08-2025, 11:12 AM)PatMorita escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2/5/25

Una consulta, cuando te mandaste el último cuarto, los pasos de baile eran como para pintar una cerca o mas bien como para encerar y pulir?

abrazo

Despúes del segundLo cuaLto estaba como para pintar, con las patas, el samba del Parque de la Costa andando en 5ta
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PatMorita por este mensaje:
  • carrseg, EdwardElric, fpeople, Nickname
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 08/07/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 03/09/25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice azul y rosa
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no

Tomada en Crobar el sábado 13/09, empecé aproximadamente a las 2:15 con un cuarto. La subida fue progresiva y muy buena, a eso de las 3 ya tenía los efectos esperados: conexión con la música, mucha empatía y ganas de bailar. A pesar de haber trabajado 13 horas y haber ido casi directo a Crobar, tuve bastante energía durante toda la noche. Hubo un poco de bruxismo, pero con un chicle se controló.
A las 3:30 redosifiqué con otro cuarto (tendría que haber esperado más ) y siguieron los mismos efectos. Todo se desvirtuó un poco cuando redosifiqué con un cuarto a las 4:15 y cinco minutos después, un chico con él que estuve hablando toda la noche me ofreció un dedo de M en cristal, me pasé de dosis y estuve en una el resto de la noche con mucho bruxismo.
En conclusión, la pasti dio los efectos esperados y la pasé muy bien, hasta que por goloso me pasé con la dosis. No sean como yo y cuídense (tampoco acepten cosas de desconocidos). Para la próxima voy más tranqui
pd: un efecto secundario fue que me dieron ganas de ir al baño a lo 2do al principio, después se pasó y en toda la noche no me dieron ganas de ir al baño ni para mear
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a l1se21 por este mensaje:
  • Numilenailin
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 10/05/2025.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20/09/2025.
Tolerancia: Baja.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice celeste.
Cantidad consumida: 1.
¿Mezclé con algo mas?: No.
¿Tomé alcohol?: No.

Buenas, vuelvo de los muertos. Tomadas el sábado 20/09 en Metropolitano. Muy bien, arranqué con media a las 00:50 y tarda bastante en subir (más de hora y veinte) pero capaz es porque había cenado pesado. Re dosifiqué con un cuarto a las 02:30 horas y ahí pegó bastante, patadón intenso pero limpio, no sabría expresarme ni diferenciar si es porque ya tengo 'cancha' con ésto o por la limpieza del efecto pero al segundo me di cuenta: "ah, okey. Patadita, genial". Muy en la mía, poco empático y poco tacto con los otros pero sensación de bienestar y alegría muy fuertes. Poco bruxismo y nada de bajón al otro día. No necesité chicles ni chupetines ni nada. Lo que sí, es la pastilla que más midriasis me dio, las luces me molestaban muchísimo pero lentes + ojos cerrados y la piloteé muy bien. Aluciné dos veces, nunca me había pasado: primero a un tipo le vi una esvástica tatuada en la cara, y dije "nah es un montón" y cuando miré de nuevo como era esperable ya no estaba, después imaginé que a la reja del VIP la tenía al lado, pero cuando racionalicé que estaba muy lejos del VIP la reja literalmente se fue desvaneciendo de a poco. Nada de ésto me hizo perseguirme, porque yo tengo la norma de que cuando pasan estas cosas lo acepto, asumo que estoy re loco y no me enrosco. Recalco, porque con todo lo que escribí parece que la pasé mal, que la pastilla es (o se siente) muy buena y me hizo sentir alegre, feliz y conectado con la música toda la noche. Tomé el último cuarto a las 04:30 y tiré hasta las 06:00 que terminó la fiesta y justo empecé a bajar. Excelente todo.

Saludos.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Anonimo, carrseg, fpeople, gede, l1se21, patricio, PUNCHICACHI
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 18/8
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 2/10
Tolerancia: media
Pastilla consumida: Miami Celeste
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si,4 dedos de cristal
Tomé alcohol? no
Tomadas el viernes 3/10 en peces raros /innellea. Casi siempre consumo de a cuartos cuando salgo. Arranque 00:30 con uno y las siguientes tomas fueron 1:30, 3 y 4:30. Ya las habia probado una vez y esta vez no las sentí tan fuertes, capaz cuando toco peces raros no pude conectar mucho ya que en el sector que me encontraba la gente no paraba de caminar y pasar sin siquiera pedir permiso. Consumi tambien cristal, poco bruxismo. Cuando subió Innellea a las 3 aprox ahi si senti ese subidón característico del MDMA, las considero limpias y si las volvería a tomar Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pochiw por este mensaje:
  • l1se21
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 167 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.786 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.386 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 662 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.866 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 990 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.043 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.567 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.247 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.935 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: