Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD] Candy crush (Marzo 2016)
#1
Nombre: Candy Crush (les debo la foto, pero son iguales a las del año pasado, con la formula del lsd impresa atras)

Hacia 3 semanas aproximadamente no tomaba y había tomado estos mismos cartones. Decidimos irnos a la costa con unos amigos para semana santa y llevamos 3 de estos cartones (la idea era tomar yo y un amigo (L) , 1 y media cada uno) llegado el momento mi amigo dijo que capaz era mucho una y media (el consumió pocas veces y no se sentia seguro, asi que decidimos tomar una y cuarto y regalarle media a otro amigo (F)). 

La tomamos al rededor de las 12.40pm, nos pusimos a ordenar un poco la casa y pasados aproximadamente 40 minutos de la ingesta decidimos ir a comprar con F pan para hacer unos sanguchitos de milanesa, en el camino a la panadería ya se sentía que estaba empezando a subir lentamente. Los colores ya brillaban un poquito mas. 

Volvimos de la panadería, comimos y ahi (no sabría decir la hora) ya estabamos bastante puestos, nos reiamos de cualquier cosa, el piso y las paredes se onduleaban, si cerraba los ojos veía patrones geometricos de distintos colores, terminamos de comer y decidimos ir a la playa. Cuando lleguamos a la playa sentí una felicidad enorme, la arena brillaba y si le prestaba atención veía como unos patrones que iban cambiando a medida que el viento hacia volar la arena. 

Me habia llevado los auriculares a la playa, pink floyd me acompaño en todo el viaje, el paisaje era hermoso, estaba anonadado por la inmensidad del mar. Estuvimos un largo rato en la playa , caminamos un poco y vi que una piba me saludaba (alucine, claramente no me saludo) y dije "vamos a hablarle, a pedirle un mate"... No fue una muy buena idea, me acerque y aparecieron adelante mio muy de golpe, los metros caminados parecieron centimetros, las palabras me salieron muy entre cortadas y no hubo mucha aceptación por parte del grupo jajaja. 

Después decidimos volver a la casa a tomar unos mates y ahí me puse a pensar en que el mundo necesita mas personas que amen lo que hacen, mas gente que quiera su trabajo y que lo disfrute. Yo empece a estudiar fotografía hace poco y cada vez me gusta mas, me puse muy contento por estar estudiando algo que me gusta y me propuse meterme al 100% en esto.

En ningún momento tuve mind fuck, tuve una sesación de plenitud y de felicidad inmensa durante todo el viaje. 

No le hice test de ehrlich, pero el cartón no tenia sabor alguno, estoy casi seguro que es lsd pero al no haber hecho test no quiero afirmarlo, en ningún momento me sentí incomodo ni nada por el estilo, el viaje duro hasta la noche, unas 12 horas aproximadamente. 

Espero no haberlos aburrido, saludos
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Manu18 por este mensaje:
  • elbeto, elunicotomas, Malloryknox, murete, Techniks, TinyRick
Responder
#2
Buenas, aclaro de antemano que no tengo mucha experiencia con cartones, probé un cuarto y como no le sentí gusto ácido pensé que me habian dado cualquier cosa (claramente no entiendo del tema) por eso tomé una que tenía de antes con el dibujo de la bicicleta (que hoy leyendo vi que son NBOMe, si alguien me saca la duda de qué significa le agradezco!!). Al rato se empezaron a intensificar los colores, comenzaron las risas con mi novia, no se si atribuirlo a estas o a las bicis, pero voy a darle una segunda oportunidad!! Gracias por el post!!
Adjunto fotos de los cartoncitos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#3
(05-04-2016, 10:23 PM)elbeto escribió: tomé una que tenía de antes con el dibujo de la bicicleta (que hoy leyendo vi que son NBOMe, si alguien me saca la duda de qué significa le agradezco!!). 

Leete esto: https://argenpills.org/showthread.php?ti...640#pid640
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • elbeto
Responder
#4
Las candy son sin duda Lsd y las mas buenas que he probado. Tampoco tengo un master en cartones pero sin duda de las mejores experiencias. 
Las tome en varias oportunidades de las cuales 2 no sentí efecto no se porque ya que eran de la misma plancha que las otras, pero despues de esas veces volvi a tener otra vez buena experiencia.
No tienen nada de sabor, el carton es bien gruesito y tienen la formula de lsd en el dorso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Principita02 por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Banana - Marzo 2024 (Uruguay) sptxrr 4 225 23-03-2024, 12:47 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Carton a identificar Marzo 2024 lixeiro 3 413 07-03-2024, 10:31 AM
Último mensaje: lixeiro
  Illuminati - Dólar (Marzo 2023) Lfrn 1 1.298 06-05-2023, 06:26 AM
Último mensaje: GoldenTeacher
  Luke Skywalker (Marzo 2023) homiechillando 4 2.090 18-04-2023, 09:26 AM
Último mensaje: Dragu
  Bicicleta - Let's Ride - Marzo 2023 fernandox89 2 1.647 06-03-2023, 10:15 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Donald Trump (Marzo 2022) Xebastian 2 2.697 02-04-2022, 04:31 PM
Último mensaje: Xebastian
  Jesucristo (Marzo 2022) Tucca 0 1.332 15-03-2022, 04:34 PM
Último mensaje: Tucca
  Melting simpsons (Marzo 2022) shinyag1 0 1.773 07-03-2022, 01:19 AM
Último mensaje: shinyag1
  Bicicleta psicodélica (Marzo 2021) der-zwei 4 5.657 08-05-2021, 12:47 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Carton a identificar marzo 2021 pecaval 9 8.382 19-04-2021, 07:57 PM
Último mensaje: Dragu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: