cuanto tardan en superar?
no mas que eso -- cuanto tardan en superar una buena noche?

pregunto porque me di cuenta hablando con mis amigos, de que tardo minimo 2 dias en superar una noche.
me paso todo el día laburando o haciendo cosas, pero pensando en lo bueno que estuvo y el como me gustaría vivirlo denuevo, situaciones, flashbacks visuales, inmersiones super llenas de momentos de la noche, no paro de escuchar sets en todo el dia, etc

nose si esta bueno o malo, no puedo diferenciar el sentimiento porque es unico en si, pero queria saber que dicen la gente de aca cheeeeeeeeee
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • animalprint, ayelen888
Responder
la noche 2 días, a ella aún no pude...

[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Belfegor, FSEPH, gede, Maga Zulu, quadtree
Responder
(23-09-2025, 09:02 AM)quadtree escribió: cuanto tardan en superar?

[Imagen: lobo-solitario.png]
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, colorpills, eucariota, fpeople, FreeToDance, gede, Maga Zulu, Oti, quadtree
Responder
Depende de muchos factores, por ejemplo la ante última vez que ví a Ellen Allien en Under (noviembre 2024) todavía no la superó ? y sigo rememorando el hermoso set que hizo. Generalmente recuerdo la musica y si esta fue increíble sigue dando vueltas en mi memoria, como el set de Dubfire en Time Warp la segunda edición que se hizo acá, todavía recuerdo cuando cayó el primer kick 5am y el grito de la gente jojojo, na me cuesta una banda superar, creo que superó más un vínculo roto que una noche en la que la música me derritió el cerebro
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • fpeople, quadtree
Responder
(24-09-2025, 03:37 PM)Banderita escribió: Depende de muchos factores, por ejemplo la ante última vez que ví a Ellen Allien en Under (noviembre 2024) todavía no la superó ? y sigo rememorando el hermoso set que hizo. Generalmente recuerdo la musica y si esta fue increíble sigue dando vueltas en mi memoria, como el set de Dubfire en Time Warp la segunda edición que se hizo acá, todavía recuerdo cuando cayó el primer kick 5am y el grito de la gente jojojo, na me cuesta una banda superar, creo que superó más un vínculo roto que una noche en la que la música me derritió el cerebro

Totalmente , mi primera vez viendo digweed fue en mayo 2024 y todavía no superó esa noche (y después de esa noche lo ví otra vez) hay fiestas que quedan marcadas en uno para siempre y es por la música. 
También hubo fiestas que me arrepiento de ir y otras que la pasé bien pero nada comparado a esa.
Responder
(24-09-2025, 03:37 PM)Banderita escribió: Depende de muchos factores, por ejemplo la ante última vez que ví a Ellen Allien en Under (noviembre 2024) todavía no la superó ? y sigo rememorando el hermoso set que hizo. Generalmente recuerdo la musica y si esta fue increíble sigue dando vueltas en mi memoria, como el set de Dubfire en Time Warp la segunda edición que se hizo acá, todavía recuerdo cuando cayó el primer kick 5am y el grito de la gente jojojo, na me cuesta una banda superar, creo que superó más un vínculo roto que una noche en la que la música me derritió el cerebro

te banqué... pero de mi parte, mas allá del set o los bangers que pueda poner el DJ, siento que quedo mas atado a las situaciones/emociones/sensaciones que experimenté en la noche.

ES ALGO imposible de explicar, todavía no distingo si el sentimiento es bueno o malo, es como que pienso en momentos especificos que viví en la noche y me agarra esta super sensación en el pecho que me es casi imposible describir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • animalprint
Responder
Nunca… hay una que nunca, y está bien.

Hubo una noche que me teletransportó, y aunque intenté volver a vivir algo así, nunca lo logré.
Fue en la playa, con mi pareja. Bailábamos con los pies hundidos en la arena, Cerré los ojos en plena noche, y cuando los abrí ya era de día. Aún recuerdo el último sonido del set que me trajo a este mundo, y entendí que no había estado ahí, sino en otro lugar imposible de explicar.

No tengo recuerdos nítidos de esa fiesta, sólo sensaciones. Vi después un video en YouTube y supe que en realidad, había estado en otro planeta. Sé que no volverá a suceder, y lo acepto con paz: esa fue mi gran noche.

Después de quedar manija con "buenas noches", como mucho entro en un loop de una semana aprox (soy intensa), intento sostenerlo para que no pase como si nada .. como bien haces vos !! pero nada se acercó jamás a eso. Esa experiencia fue única.
Heart Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez
tengo claro que seguiría
agarrandome de la misma mano
cada vez que sintiera que estoy perdido  
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • colorpills, Nickname
Responder
La clave es estar presente en el momento. Disfrutar la noche, encontrar un lugar comodo, dejar de lado pensamientos que te nublen, y tambien, es no pasarte de droga.
Asi cuando termina, no te quedas con remordimiento ya que no te perdiste nada, y no sentis esas ganas de "lpm quiero volver, que rapido se paso todo".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • mariposa
Responder
3 días. Casi 4 en estar bien. Si es una noche que se estiró hasta casi el mediodía. Si ni hablar 3 días mínimo. Y saliendo cada un par de meses. Tremenda factura pasada el cuerpo . Ya x más que quiera remediarlo espaciando consumos y salida como deberia q ser. Al cuerpo le chupa un huevo. Te acordaste tarde amigo me dice ...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint
Responder
(24-09-2025, 05:35 PM)ayelen888 escribió: Hubo una noche que me teletransportó, y aunque intenté volver a vivir algo así, nunca lo logré.
Fue en la playa, con mi pareja. Bailábamos con los pies hundidos en la arena, Cerré los ojos en plena noche, y cuando los abrí ya era de día. Aún recuerdo el último sonido del set que me trajo a este mundo, y entendí que no había estado ahí, sino en otro lugar imposible de explicar.

H E R M O S O !!! que dj fue?

creo que por lo que pusieron, hay noches que no se superan, como dice Ayelén, son momentos únicos y creo que una de las grandes confusiones con el éxtasis es que uno a veces vive buscando repetir ese momento, cuando lo correcto es valorar que haya sucedido, porque en cada salida ya no somos los mismos de antes (sry me pintó la instrospectiva)

yo lo divido en tres partes:

emocional: esto no se supera, es depende lo que pase en la noche, principalmente son esos momentos con personas especiales. En 2019 un amigo se fue a vivir a italia y si bien no recuerdo mucho de la noche jajajaja hubo una parte que el grupo se dió un abrazo totalmente de MDMA y fue muy lindo e inolvidable. Desp también tengo alguna que otra noche muy melosa que pfff... dios. Y buen hay noches que salí y justo estaba pasando por momentos claves de mi vida y fueron momentos muy fuertes. 

musical: acá es fácil, puede ser un tema que no signifique mucho para el público pero si para uno, también momentos inolvidables. Después a mi me encanta un momento de la noche que pasa en todos lados, no me refiero al "mejor track de la noche" si no mas bien a cuando ponen esa primera bomba, tipo 2 o 3 am, ese track que detona todo que da inicio a lo que va a ser una noche de puta madre, bueno ese momento me queda muy vívido... ahí si es como que coincide en todo el boliche y ves la atmosfera que todos lo están disfrutando a la vez, que nadie está fuera del momento. Locura total. Desp también hay muchos tracks con amigos (principalmente con vocales) que los cantamos muy euforicos porque ya son clasicos

misiones secundarias: hay noches que son increibles simplemente por la cantidad de secuencias que suceden. Me ha pasado principalmente en fiestas en casas o cosas así que más que prestarle atención a la musica no dejan de pasar sucesos inexplicables, graciosos, no sé jajaj esas noches que pasa una cosa atras de otra
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, bobbzz, eucariota, ketapasand0, Nickname, NormanErlich, quadtree
Responder
Yo sigo en el 10 de febrero de 2023 viendo a Eric Prydz, que querés que te diga. Nunca me pude ir de ahí. Es una mezcla de todo, Eric, primera toma, mis amigos. Era (y es) una sensación en el pecho de alegría pura y dura, de sentirme parte de algo más grande, musical y emocionalmente. No sé describirlo.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • ayelen888, NormanErlich
Responder
(24-09-2025, 04:55 PM)quadtree escribió:

te banqué... pero de mi parte, mas allá del set o los bangers que pueda poner el DJ, siento que quedo mas atado a las situaciones/emociones/sensaciones que experimenté en la noche.

ES ALGO imposible de explicar, todavía no distingo si el sentimiento es bueno o malo, es como que pienso en momentos especificos que viví en la noche y me agarra esta super sensación en el pecho que me es casi imposible describir.

Entiendo a lo que apuntas, me ha sucedido, pero algunas veces sentí que era como un residuo de la sustancia que volvia a "tirar una nota" en el medio de la semana jajaja.

Pero si hubo otras veces que capas era miércoles y yo seguía repasando toda la noche del sábado en mi cabeza con unas ganas de subirme al delorean y volver a vivirlo increibleeeee. 

Hubo una noche que fui mano a mano con mi novia a the bow a ver a Danny Howells y fue muy increíble, en la semana repetí esa noche en mi cabeza unas 15 veces, parecía Marge... Una fantasía más y yaaa

(25-09-2025, 06:56 AM)fpeople escribió:
(24-09-2025, 05:35 PM)ayelen888 escribió: Hubo una noche que me teletransportó, y aunque intenté volver a vivir algo así, nunca lo logré.

H E R M O S O !!! que dj fue?

creo que por lo que pusieron, hay noches que no se superan, como dice Ayelén, son momentos únicos y creo que una de las grandes confusiones con el éxtasis es que uno a veces vive buscando repetir ese momento, cuando lo correcto es valorar que haya sucedido, porque en cada salida ya no somos los mismos de antes (sry me pintó la instrospectiva)

yo lo divido en tres partes:

emocional: esto no se supera, es depende lo que pase en la noche, principalmente son esos momentos con personas especiales. En 2019 un amigo se fue a vivir a italia y si bien no recuerdo mucho de la noche jajajaja hubo una parte que el grupo se dió un abrazo totalmente de MDMA y fue muy lindo e inolvidable. Desp también tengo alguna que otra noche muy melosa que pfff... dios. Y buen hay noches que salí y justo estaba pasando por momentos claves de mi vida y fueron momentos muy fuertes. 

musical: acá es fácil, puede ser un tema que no signifique mucho para el público pero si para uno, también momentos inolvidables. Después a mi me encanta un momento de la noche que pasa en todos lados, no me refiero al "mejor track de la noche" si no mas bien a cuando ponen esa primera bomba, tipo 2 o 3 am, ese track que detona todo que da inicio a lo que va a ser una noche de puta madre, bueno ese momento me queda muy vívido... ahí si es como que coincide en todo el boliche y ves la atmosfera que todos lo están disfrutando a la vez, que nadie está fuera del momento. Locura total. Desp también hay muchos tracks con amigos (principalmente con vocales) que los cantamos muy euforicos porque ya son clasicos

misiones secundarias: hay noches que son increibles simplemente por la cantidad de secuencias que suceden. Me ha pasado principalmente en fiestas en casas o cosas así que más que prestarle atención a la musica no dejan de pasar sucesos inexplicables, graciosos, no sé jajaj esas noches que pasa una cosa atras de otra

Me encanta el momento 5 am cuando ya todo el mundo se acomodo y le pegó la droga y miras alrededor y están todos mega ensalsados dios que hermoso momentoooo, de 5 a 6 horario tope de gama.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople, Nickname, quadtree
Responder
Para que una fiesta me genere ese efecto nostálgico en la semana se tienen que dar varios factores. No solo una buena música, sino también la compañía y las secuencias con mi grupo y/o extraños. Algún abrazo o palabra especial que perdure en mí cabeza los días posteriores. Pero sobre todo estar bien ubicado, cómodo, bien ventilado y con espacio. Si hago memoria... La verdad que se me vienen a la cabeza dos fiestas donde me sentí completamente extasiado y quedé loco toda la semana y fueron dos artistas que pasan música muy distinta.
Una fue Ezequiel Arias 2024 en Araoz y la otra Slin 2024 en Deseo. El primero es un gran DJ nacional de progressive y el segundo un excelente DJ alemán de techno que trajo máquina latina el año pasado. En estas dos fiestas hubo un factor común... Baile toda la noche agarrado a una baranda. A mí me gusta bailar con mis manos, mover los brazos, pero si estoy agarrado de una baranda mucho mejor jajaja solo muevo el cuerpo de un lado al otro y doy saltitos sientiendo que estoy volando. Nunca me sube tanto la sustancia como cuando bailo agarrado en una baranda con los ojos cerrados sin chocarme con nadie.

Después como decían en el comentario de acá arriba, dependo mucho del resto, si yo veo que están todos ensalsados en una y me la sube hasta la estratosfera. Tuve otras fiestas donde la música estaba espectacular y yo en una pero quizás a las 4/5am ya se vaciaba la mitad de la pista y la verdad no puedo evitar que eso me la baje.

Cuánto en superar? Toda la semana
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • animalprint, PUNCHICACHI, quadtree
Responder
Hello! Es necesario superar?!
Tengo muchas fiestas increíbles!! Con amigos! Pareja! No quiero superar nada! Quiero recordad y que la piel se me ponga de gallina!! Jajja
La última noche para superar??
Yo tampoco te superó sabelo!!!
Responder
(28-09-2025, 03:30 PM)mariposa escribió: Hello! Es necesario superar?!

NO SÉ. TE JURO QUE TODAVÍA NO LO SÉ.

cuando levante este post hace 1 semana, no podia parar de revivir toda la noche mentalmente, como si mi cerebro no quisiera desprenderse de como se sintío esa noche, capaz esta ligado un toque a los residuos como mencionaron por ahí arriba, pero me resultaba ultra dificil dejar de pensar en eso.

hoy, 1 semana después, no te digo que "ya lo supere" -- onda si pienso en X momentos o Y situaciones que viví en ese día, obvio me la re sube, me agarra nostalgia, y hasta es mas, suelo anotar todo lo lindo de todas las fechas en sheet para tenerlo para siempre en mi memoria y leer todo de vez en cuando ... 

PERO

en terminos de SENTIMIENTOS, la mierda que sea que se active ahora en mi cerebro cuando pienso en la noche --> es completamente distinta a la estruendosa y super fuerte sensación que me partía el pecho/estómago en pedazos (no literalmente) en esos 1/2/3 dias posteriores a la noche. ??? BOOOM??? <<---- esta mierda que trato de describir es lo que todavía no se si esta bueno o no JAJA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Banderita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuanto bailan en una noche? (cantidad de pasos por hora) IrishCoffee 25 5.566 03-12-2025, 09:03 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Cuánto tiempo puedo tener guardar las pastillas maat 1 1.097 05-02-2025, 03:24 PM
Último mensaje: Mateo33
  Cuanto las pagan?? Vitino 1 1.716 12-10-2023, 04:19 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: