[EVENTO] Maceo Plex - Native Beach Club 26/09
Maceito se presenta en Native, org SVG. Alta japa que sea en Cardales pero creo que pinta ir.
Le voy a dar una oportunidad a quien es para mi de los mejores productores de música electrónica. 
No autorizo. No autorizo a que le den un microfono, escabio, ni estupefacientes. Ojala sea un nochón con lluvia de tracks.

[Imagen: oKwn25O.png]
Responder
Septiembre es un mes complicado para hacer cosas outdoor... podes tener buen tiempo o te puede pasar como Digweed y te agarras una pulmonia bilateral. Estate atento al pronostico, y si hace frio, ANDA ABRIGADO. Porque no hay nada que te frene el frio, y despues de lo MAL que la pase el año pasado en Digweed, nunca mas iria a algo asi, asi que intento pasar el aprendizaje Smile
Responder
Encima sumale que en cardales siempre hay unos puntitos menos de temperatura.

Para mí era una fecha top para que hagan en modo 19 a 02 am.
Volver de cardales es un pijazo a cualquier hora, que se yo.

Responder
(01-07-2025, 09:35 AM)fpeople escribió: Encima sumale que en cardales siempre hay unos puntitos menos de temperatura.

Para mí era una fecha top para que hagan en modo 19 a 02 am.
Volver de cardales es un pijazo a cualquier hora, que se yo.

Yo fui a Native el otro dia y le pusieron un Domo, pero no entra mucha gente adentro la verdad. Y en Cardales no importa que momento del año sea, siempre hace frio de noche
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Cuando arranqué con la movida allá por 2019 siempre fantaseé con verlo en vivo, pero por cuestiones de la vida siempre me terminaba eludiendo.

Sé bien que está bastante lejos de su mejor momento y me da una TREMENDA paja que sea en Cardales (ya estoy viejo para estas misiones). Pero bueno, no queda otra... hay que ir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
Agarra el mic y no para el gordito, un denso tremendo, si tenés suerte y está careta puede llegar a ser un nochon pero déjame dudar un montoooon
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
(21-07-2025, 03:00 PM)Banderita escribió: Agarra el mic y no para el gordito, un denso tremendo, si tenés suerte y está careta puede llegar a ser un nochon pero déjame dudar un montoooon

Es una especie de lotería, totalmente azaroso. Como unos tragos de escabio (y algun aditivo) pueden ser un evento canónico que desemboca en una buena o mala performance, en una buena o mala review en argenpills. 

Yo? ELIJO CREER.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Banderita
Responder
Bueno gente, gracias a Native que movio la fecha de un Viernes a la noche a un Domingo a la tarde (oh casualidad un dia antes de una entrega universitaria) me pierdo de ver a Maceo. Cosas que pasan supongo.
Ante la imposibilidad de vender la entrada, la regalo al que la quiera. Solo prometanme que van a ir. Cualq cosa me tiran un DM o algo.
Responder
(28-09-2025, 05:17 AM)ketapasand0 escribió: Bueno gente, gracias a Native que movio la fecha de un Viernes a la noche a un Domingo a la tarde (oh casualidad un dia antes de una entrega universitaria) me pierdo de ver a Maceo. Cosas que pasan supongo.
Ante la imposibilidad de vender la entrada, la regalo al que la quiera. Solo prometanme que van a ir. Cualq cosa me tiran un DM o algo

Fui a Maceo pq me regalaron frees cuando me levante de la siesta, la verdad muy clean el set hasta que le pego la droga, tengo un par de videos del vago hablando por el microfono jajsjsjajaj, igual la pase muy bien
Responder
Lo fui a ver a forja, hasta las 3 am bien, en teoría la fiesta terminaba a esa hora, pero lo dejaron tocar 30 más. Esos últimos 30 fueron modo cachivache, malas mezclas, tiró vuela vuela de Magneto y se puso a hablar por micrófono.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • eucariota
Responder
(29-09-2025, 11:34 AM)Mateo33 escribió: Lo fui a ver a forja, hasta las 3 am bien, en teoría la fiesta terminaba a esa hora, pero lo dejaron tocar 30 más. Esos últimos 30 fueron modo cachivache, malas mezclas, tiró vuela vuela de Magneto y se puso a hablar por micrófono.

Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
(29-09-2025, 11:34 AM)Mateo33 escribió: tiró vuela vuela de Magneto

[Imagen: giphy.gif]
Responder
Por lo que vi se tiro varias de sus joyas, y no hablo de sus temas conocidos, una envidia de los que pudieron ir...
Y despues, que se yo, si voy a ver a Maceo ya se lo que me voy a encontrar. A veces esta bueno largar la lupa con la que analizo los sets de digweed milimetricamente, y relajarse escuchando a un viejo amiguillo como Maceo.

Y yo escuche el track de vuela vuela, lo pincha hace años en varios países, y tengo que decir que lo banco a muerte. Tal vez muy unpopular.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Robert Hood | Under Club (10/10 - 11/10) picatron 4 1.708 05-08-2025, 03:45 PM
Último mensaje: Ollivander
  ¿Que pasó con Maceo Plex? ketapasand0 12 3.961 15-05-2025, 02:57 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Marcel Dettmann @ Under Club (03/05) dondelgiudice 5 2.078 04-05-2025, 08:18 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Kevin Saunderson @ Under Club (Sábado 08/02) dondelgiudice 8 3.315 26-01-2025, 06:06 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] JEFF MILLS UNDER CLUB panch 30 11.874 18-11-2024, 06:16 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] DAX J @ Under Club (30/04) dondelgiudice 0 1.342 10-04-2024, 08:27 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Club Araoz ElBato 4 8.439 12-08-2021, 01:35 PM
Último mensaje: ElBato

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: