Viaje de Hongos en mi casa?
Holaa como andan! Tenia una duda a ver que opinan, yo la primera vez que hice hongos en mi vida fue en un Parque Nacional en USA comi aproximadamente 3.5/4 g de hongos albinos (una locura i know), bueno eso fue hace mas de un año ya y como que estoy sintiendo que necesito tener otra conexion con los honguitos porque ese viaje fue muy revelador y significo un inicio de un gran cambio en mi vida (fpeople va a decir que paso el señor y dijo q no da), bueno cuestion estaba pensando hacer aca en Argentina y las opciones son las siguientes comer 2,5g de B+, mido 1,81, peso 76/77 kg, soy hombre y tengo 20 años. Recomiendan hacerlo solo? Las opciones son mi casa o irme a una casa que tengo en el campo pero bueno nose si me pinta tanto ahi pq creo q va a estar fresco, la otra opcion era buscar unos amigos y alquilar algo, pero tampoco se donde puede ser un buen lugar en Buenos Aires y zonas aledañas. El tema de 2.5g yo creo que voy a estar bien, los 3/4 g fueron una barbaridad si bien lo sobrelleve de diez siento que con 2.5 g voy a tener un mejor autocontrol y darle un dinamismo mas personal y espiritual, osea yo llevar a los hongos y no q los hongos me lleven a mi. Pero bueno, no me gusta usar dosis bajas porque tiendo a tener tolerancia general a las drogas y siempre consumo bastante. Necesitaba opiniones mas experimentadas. Gracias!
Responder
desde ya hacerlo solo va a depender que tan preparado te sientas vos para un viaje, yo preferiría mil veces que estés acompañado porque nunca se sabe qué puede pasar así incluso sea dosis media o baja. lo demás es a gusto propio
Responder
(27-06-2025, 01:51 PM)EdwardElric escribió: desde ya hacerlo solo va a depender que tan preparado te sientas vos para un viaje, yo preferiría mil veces que estés acompañado porque nunca se sabe qué puede pasar así incluso sea dosis media o baja. lo demás es a gusto propio
Si el tema es que cuando comi con mi gente estaba mas preocupado porque las otras personas no mueran en el lugar que estábamos o que no se bad tripeen que en disfrutar mi propio viaje y tambien me preocupes en q hacia o no hacia para q los demas no se malviajen, porque era la primera vez de todos y habíamos comido una barbaridad
Responder
(27-06-2025, 01:35 PM)FreeToDance escribió: Holaa como andan! Tenia una duda a ver que opinan, yo la primera vez que hice hongos en mi vida fue en un Parque Nacional en USA comi aproximadamente 3.5/4 g de hongos albinos (una locura i know), bueno eso fue hace mas de un año ya y como que estoy sintiendo que necesito tener otra conexion con los honguitos porque ese viaje fue muy revelador y significo un inicio de un gran cambio en mi vida (fpeople va a decir que paso el señor y dijo q no da), bueno cuestion estaba pensando hacer aca en Argentina y las opciones son las siguientes comer 2,5g de B+, mido 1,81, peso 76/77 kg, soy hombre y tengo 20 años. Recomiendan hacerlo solo? Las opciones son mi casa o irme a una casa que tengo en el campo pero bueno nose si me pinta tanto ahi pq creo q va a estar fresco, la otra opcion era buscar unos amigos y alquilar algo, pero tampoco se donde puede ser un buen lugar en Buenos Aires y zonas aledañas. El tema de 2.5g yo creo que voy a estar bien, los 3/4 g fueron una barbaridad si bien lo sobrelleve de diez siento que con 2.5 g voy a tener un mejor autocontrol y darle un dinamismo mas personal y espiritual, osea yo llevar a los hongos y no q los hongos me lleven a mi. Pero bueno, no me gusta usar dosis bajas porque tiendo a tener tolerancia general a las drogas y siempre consumo bastante. Necesitaba opiniones mas experimentadas. Gracias!

Siempre mejor con alguien (sobrio) a menos que seas un navegante de psicodélicos experimentado.

Si 2,5g es mucho o poco nadie lo sabe. Todo depende de tu estado físico, psicológico, del set, setting, etc. Cada experiencia es única. Yo tomé 2,3g solo en un bosque con mal set & setting y la pasé para el ojete. El viaje más difícil de mi vida.

Si necesariamente lo querés hacer solo, armá la "sesión" con tiempo, bien preparada en el sentido tuyo interno de estar sereno, no tener interrupciones, de preparar el entorno con música, comidas ricas, mantas/texturas, cuaderno y lapicera, quizá una vela si te ayuda a enfocarte, etc. Te puedo sugerir que lo trates de tomar como algo más del tipo "encuentro con uno mismo" / espiritual y darle a eso el respeto que se merece ya que son medicina ancestral... y no tomar hongos solo por una experiencia psicodélica para ver paredes que respiran o caleidoscopios de colores. Sí avisale a algún amigo/a que lo vas a hacer y que esté atento/a al celu por si las cosas se ponen feas y tenés que pedir ayuda. Yo no hice esto último. Estaba solo en un bosque con viaje dificilícimo y nadie sabía. No tenía a quien pedirle ayuda y eso empeoró mi desesperación.

Como la pasé tan mal, después hice un posteo que vale tenerlo a mano/impreso: Malos viajes: Consejos prácticos para viajes difíciles. Te invito a que lo leas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • FreeToDance, l1se21, NoChill, randomini
Responder
La recomendación acá o en cualquier RRDD siempre va a ser hacerlo acompañado. De todas formas, la idea de tener a alguien es que esa persona no consuma, tanto por tu seguridad como la de quien está a tu lado. En cuanto al lugar, te recomiendo que sea lo más natural posible, más aún si buscás un viaje más espiritual. No sé en qué parte de Bs. As. vivís pero creo que la casa de campo que mencionas es mejor en ese sentido. Llevate un buzo loco, qué se yo, si te bancaste 4 g. de hongos "de diez", podes bancarte un poco de frío.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • FreeToDance, PUNCHICACHI
Responder
(27-06-2025, 01:35 PM)FreeToDance escribió:  (fpeople va a decir que paso el señor y dijo q no da)

ehhh no me quemeee JAJA

nunca tome hongos pero va mi xp con lsd

mirá yo cuando tenía 18/20 años tuve muchos consumos solo en boliches (o sea, no en casa solo, pero si solo de no conocer a nadie) pasa que depende mucho de la situación que tengas... en ese momento me lo pasaba muy bien, 0 drama con todo, no recuerdo tener ni siquiera un pensamiento intrusivo, a lo sumo justamente eso en algún momento me sentia como medio colgado pero la verdad es que siempre habia alguien con quien charlar jaja. 

hoy por hoy no lo haría ni en pedo solapa, si bien la casa es un lugar seguro y uno se conoce internamente, nunca sabes en un momento de descontrol lo que pueda llegar a surgir por mas que tengas un buen set y setting que te mantenga ocupado durante el viaje... siempre es mejor que haya alguien. y lo de la casa de campo es planazo pero la verdad que los psicodelicos con este frío me parece totalmente al pedo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
Hola! No sé si lo hiciste ya, pero está buenisimo que lo vengas a consultar antes y por como lo planteas veo tenés ganas de tener un viaje vos solo, pero no descartas hacerlo acompañado. Tiro tres:

En grupo: ideal que 1 no consuma. Si todos quieren consumir, busquen a la pareja de alguien u otro amigo. Les va a dar a todos los que sí consuman, una seguridad terrible de que hay alguien que está en sus cabales. Logicamente nada va a pasar, pero el simple hecho de que esté presente, da una tranquilidad bárbara que justamente forma parte del set and setting.

Me acuerdo patente de un consumo hace unos años de 3g c/u, eramos 3 + 1 de cara. El set and setting era fulero, absolutamente nada preparado, cosas peligrosas a mano, todo un desastre, pero como estaba nuestro compañero sobrio ahí, fuimos tres nenitos cagandonos de risa tirados en el piso porque nos sentíamos "cuidados".

Vos solo pero con un trip-sitter: Alguien de tu confianza, que se quede por ahí en tu casa y no necesariamente para participar de tu viaje, puede ser un amigo/a que se quede jugando a la play, que vaya a leer un libro, que esté ahí para darte la seguridad que si sentis que algo malo está pasando, lo tenes a un par de metros de distancia. Podes estar re en la tuya en otro dormitorio y no darle bola en las 4 horas, o te puede pintar ir a hablarle y charlen de alguna boludez, o vos le toques la mano, le digas que se la sentis llena de arena y que se caguen de risa y vuelvas a lo tuyo, sin ataduras. Un punto medio entre acompañado y solo solo.

Vos solo solín solito: Si sos alguien (como yo) quien disfruta de estar solo y de uno mismo, los consejos de los preparativos que te dió Irish estan buenos, y despues de un par de viajes mis must-have serían: 1 avisarle que no vas a estar disponible a quienes puedas recibir una llamada dentro del viaje (a mi por ej no me gustan las sorpresas y menos si me cortan un viaje lindo que estaba teniendo) así no te pasa. Que 1 o más personas de tu confianza sepan que vas a pegarte un trip de hongos. Papel y lapicera por si se te complica mandarte audios o escribirte en el celu algo que estás flasheando y queres guardar. Que tu casa esté limpia y ordenada, dejate a mano lo que pienses que puedas usar y las cosas que sabes que te gustan. Dejate el camino al inodoro desobstruido, acordate que en el aprox 30% de las veces se vomita: La psilocina estimula 5-HT3 (vómito) en tracto gastrointestinal y tronco encefálico generando nausea/vomito sin previo aviso, no es tema tuyo, además es un toque no es que se transforma en un mal trip, una vez que vomitaste como mucho 5min, salis del baño y sigue todo joya. Los hongos no son 100% controlables, en momentos controlas al hongo, en momentos te controla. Saber que son un par de horitas para aprovechar y vivirlas, ser agradecido con todo lo que puedas y dejarse llevar son todas cosas cliché pero posta, son recontra valiosas en el medio de la experiencia. 7 Sobre la dosis, esto te puede servir de guía.

Exp viaje mio solo en mi depa: elijo spot en oficina/baticueva (1 dormitorio donde tengo compu, sonido, chiches) o living (sofá, tele, vista a balcón piso alto). Me dejo todo listo, control del aire si tengo frio o calor (caloventor o ventilador en su defecto). Manta siempre a mano por si me quiero convertir en un pastelito horneado de canela. Preparo también el dormitorio y la cama, me dejo agua en cada lugar. Preparo la musica y las luces, juego bastante con ambas, me gusta ir rotando de iluminado a tenue a oscuro y así. Me gustan los dulces medio empalagosos tipo mini alfajores y la cocacola, las dejo a mano. Hago un ultimo chequeo de seguridad, puerta gas canillas todo ok? Le doy.

Recomiendaciones personales: comé algo liviano 3–4 horas antes (arroz, brócoli, pechuga, banana, tostadas).
Masticate un mylanta 30 a 60mins antes de consumir los hongos para ayudar con los típicos y comunes malestares estomacales onda nudo de estomago.
Si viajas solo, recomiendo investigues bien el "lemon-tek", acorta y agudiza el viaje, consumiendo menos de paso (por ej 2g LT en lugar de 2.5g)

Cuando lo hagas sentite libre de compartirlo o también quedartelo para vos porque puede ser muy personal y te vamos a entender, bon voyage!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • colorpills, fpeople, gede
Responder
(14-07-2025, 12:39 AM)randomini escribió: Hola! No sé si lo hiciste ya, pero está buenisimo que lo vengas a consultar antes y por como lo planteas veo tenés ganas de tener un viaje vos solo, pero no descartas hacerlo acompañado. Tiro tres:

En grupo: ideal que 1 no consuma. Si todos quieren consumir, busquen a la pareja de alguien u otro amigo. Les va a dar a todos los que sí consuman, una seguridad terrible de que hay alguien que está en sus cabales. Logicamente nada va a pasar, pero el simple hecho de que esté presente, da una tranquilidad bárbara que justamente forma parte del set and setting.

Me acuerdo patente de un consumo hace unos años de 3g c/u, eramos 3 + 1 de cara. El set and setting era fulero, absolutamente nada preparado, cosas peligrosas a mano, todo un desastre, pero como estaba nuestro compañero sobrio ahí, fuimos tres nenitos cagandonos de risa tirados en el piso porque nos sentíamos "cuidados".

Vos solo pero con un trip-sitter: Alguien de tu confianza, que se quede por ahí en tu casa y no necesariamente para participar de tu viaje, puede ser un amigo/a que se quede jugando a la play, que vaya a leer un libro, que esté ahí para darte la seguridad que si sentis que algo malo está pasando, lo tenes a un par de metros de distancia. Podes estar re en la tuya en otro dormitorio y no darle bola en las 4 horas, o te puede pintar ir a hablarle y charlen de alguna boludez, o vos le toques la mano, le digas que se la sentis llena de arena y que se caguen de risa y vuelvas a lo tuyo, sin ataduras. Un punto medio entre acompañado y solo solo.

Vos solo solín solito: Si sos alguien (como yo) quien disfruta de estar solo y de uno mismo, los consejos de los preparativos que te dió Irish estan buenos, y despues de un par de viajes mis must-have serían: 1 avisarle que no vas a estar disponible a quienes puedas recibir una llamada dentro del viaje (a mi por ej no me gustan las sorpresas y menos si me cortan un viaje lindo que estaba teniendo) así no te pasa. Que 1 o más personas de tu confianza sepan que vas a pegarte un trip de hongos. Papel y lapicera por si se te complica mandarte audios o escribirte en el celu algo que estás flasheando y queres guardar. Que tu casa esté limpia y ordenada, dejate a mano lo que pienses que puedas usar y las cosas que sabes que te gustan. Dejate el camino al inodoro desobstruido, acordate que en el aprox 30% de las veces se vomita: La psilocina estimula 5-HT3 (vómito) en tracto gastrointestinal y tronco encefálico generando nausea/vomito sin previo aviso, no es tema tuyo, además es un toque no es que se transforma en un mal trip, una vez que vomitaste como mucho 5min, salis del baño y sigue todo joya. Los hongos no son 100% controlables, en momentos controlas al hongo, en momentos te controla. Saber que son un par de horitas para aprovechar y vivirlas, ser agradecido con todo lo que puedas y dejarse llevar son todas cosas cliché pero posta, son recontra valiosas en el medio de la experiencia. 7 Sobre la dosis, esto te puede servir de guía.

Exp viaje mio solo en mi depa: elijo spot en oficina/baticueva (1 dormitorio donde tengo compu, sonido, chiches) o living (sofá, tele, vista a balcón piso alto). Me dejo todo listo, control del aire si tengo frio o calor (caloventor o ventilador en su defecto). Manta siempre a mano por si me quiero convertir en un pastelito horneado de canela. Preparo también el dormitorio y la cama, me dejo agua en cada lugar. Preparo la musica y las luces, juego bastante con ambas, me gusta ir rotando de iluminado a tenue a oscuro y así. Me gustan los dulces medio empalagosos tipo mini alfajores y la cocacola, las dejo a mano. Hago un ultimo chequeo de seguridad, puerta gas canillas todo ok? Le doy.

Recomiendaciones personales: comé algo liviano 3–4 horas antes (arroz, brócoli, pechuga, banana, tostadas).
Masticate un mylanta 30 a 60mins antes de consumir los hongos para ayudar con los típicos y comunes malestares estomacales onda nudo de estomago.
Si viajas solo, recomiendo investigues bien el "lemon-tek", acorta y agudiza el viaje, consumiendo menos de paso (por ej 2g LT en lugar de 2.5g)

Cuando lo hagas sentite libre de compartirlo o también quedartelo para vos porque puede ser muy personal y te vamos a entender, bon voyage!
Gracias hermanitoo recien leo
Responder
Hola a este foro, es mi primera vez en esto de postear asique...perdon cualquier error. Yo estoy en esa, me refiero a la del viaje en casa, y los estuve leyendo y quisiera saber si existen mas "recomendaciones" o "experiencias" de otros integrantes como para perfeccionar la cosa. Desde ya genial que exista estos foros!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Massive Attack de Hongos hatter 0 206 18-11-2025, 12:21 AM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] El guardian del túnel: Mi primer viaje de DMT Flareman 6 1.734 31-10-2025, 12:17 AM
Último mensaje: Vladd
  Hongos y efectos adversos Venom2D 3 1.042 17-09-2025, 07:25 PM
Último mensaje: ngzhiwei
Rainbow [EXPERIENCIA] Primera Experiencia con Hongos Lumanov 2 1.159 01-08-2025, 07:30 PM
Último mensaje: randomini
Rainbow EXPERIENCIA 4,5g Hongos xget 5 1.754 07-07-2025, 10:32 PM
Último mensaje: xget
  Recomendaciones para cultivar hongos? nekt 1 927 19-06-2025, 12:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 10 5.644 29-05-2025, 09:58 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Como cortar mal viaje psicodelico argenpilas 22 6.760 14-05-2025, 05:02 AM
Último mensaje: Penguin
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 1.404 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills
  [EXPERIENCIA] Primera vez comiendo hongos andy247 9 4.532 18-01-2025, 09:36 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: