|
Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025)
|
|
28-11-2025, 08:30 AM
Fecha de esta toma: -----
Fecha de la toma anterior a ésta: ----- Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): ----- Tolerancia: alta Peso (opcional): ----- Pastilla consumida (nombre y color): ----- Cantidad consumida: ----- ¿Mezclé con algo más? sí / no ----- ¿Tomé alcohol? sí / no ----- (27-11-2025, 05:27 PM)Malu3103 escribió: Alguna refe???Fijate que queda asi la foto uploading this content requires registration ![]() slds
Mejorar es un acto de amor!
29-11-2025, 07:19 PM
Fecha de esta toma: solo subo referencia
Fecha de la toma anterior a ésta: love rosas 19 julio Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): no Tolerancia baja Peso (opcional):. Pastilla consumida (nombre y color): love rosas 2024 Cantidad consumida:. ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Adjunto foto
01-12-2025, 02:47 PM
(Última modificación: 01-12-2025, 03:40 PM por Stitch.
Razón: No recomendar
)
Fecha de esta toma: 14/11 MASSANO
Fecha de la toma anterior a ésta: 11/7 ELEMENTS Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta Peso (opcional): Pastilla consumida (nombre y color): PINKY Y CEREBRO VIOLETA Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? NO ¿Tomé alcohol? SI Buenas , consumida en massano el 14/11 ... son bastante pequeñas , tome una entera , consumo de esta manera por mi peso y tolerancia (se que esta mal y no es lo recomendado) . a los 40min aprox empece a sentir que estaba por subir .. algunos provechitos que me suelen pasar cuando me esta por subir no mas que eso ni nauseas ni ganas de ir al baño . 5 min despues subio con ganas justo con el arranque de massano que si no me equivoco fue 2:30hs y fue genial todo desde ahi muchisimas ganas de bailar y alegria pero lo que me paso que me encanto es que senti mas subidones por lo menos dos veces mas y fue increible . cabe aclarar que musica y ambiente fue mejor que las ultimas fechas que habia salido la verdad . con eso solo tire hasta las 05y30 no hubo necesidad de mas .. el post impecable sin dolor de nada tome una birra antes de entrar y una cuando estaba por salir Lo que si quizas ir de a medias seria lo ideal para que la patada no sea tan fuerte en lo personal disfruto que me descoloque como me sube pero entiendo que a muchos les gusta que sea mas progesiva la subida saludos , abrazo
01-12-2025, 04:09 PM
Fecha de esta toma: -----
Fecha de la toma anterior a ésta: ----- Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): ----- Tolerancia: alta Peso (opcional): ----- Pastilla consumida (nombre y color): ----- Cantidad consumida: ----- ¿Mezclé con algo más? sí / no ----- ¿Tomé alcohol? sí / no ----- Dejo una version mejorada con una AI, para que se vea un poco mas. Horrible el fondo que eligieron para sacarle la foto, mejor siempre sobre un papel o alguna superficie SIN tanto ruido visual.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema:

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)
![[Imagen: image.jpg]](https://i.ibb.co/ccG9FG1z/image.jpg)