MDMA y alcohol
Hace varias salidas que arranque a implementar el alcohol en mis noches de MDMA o pasti. Antes no lo hacía nunca, trataba de cuidarme siempre te dicen que es un combo peligroso 
Hoy en día siento que me costaría salir una noche solo de MDMA, sin alcohol. 
Lo que hago es tomar unos vasitos de vino(siempre vino o Jagger), y después ir a la joda ya medio mamado. Después a lo largo de la noche a full con agua nada más, pero esos tragos que tomo antes siento que van muy bien con el MDMA, me deja en un mood de mucho placer, sumado a que también fumo bastante faso.
Conozco los riesgos neurotóxicos pero las ganas de estar mamado antes de salir siempre me ganan.

Alguien más que haga lo mismo?
Responder
Hola, cuál sería el punto del post? Reconoces que es más dañino y que la combinación es peligrosa, y además le sumas marihuana, que no solo no es inocua sino que además interactúa con el alcohol y el MDMA también. Todo eso sin tener en cuenta las sustancias de corte del MDMA que consumas. Si estás buscando un consejo, sería que no lo hagas más, y si estás buscando compartir tu experiencia para charlar nomás, el tema iría en “El Barcito”, y no en la sección de “Éxtasis y Análogos” (en ese caso avísame y lo muevo).

Saludos!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch
Responder
solo te falta ir manejando
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • dondelgiudice, eucariota, fpeople, gede, Stitch
Responder
Mirá, más vale que cada uno se la pega como más le gusta. Pero me parece que la idea es dar un mensaje más responsable ya que el foro es de reducción de daños. Los riesgos aumentan, los efectos indeseados también, el post, etc. Personalmente, yo siempre combino con marihuana lo cual por un lado me "hace subir", siento que tiene buena sinergia pero por otro lado estoy menos presente, pierdo lucidez y al otro día recuerdo menos. Si a eso le llego a sumar alcohol, peor. Viaje enturbiado, lagunas al otro día... no está bueno. Al final cada uno decide como se faja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Stitch
Responder
Es una linda mezcla que me encanta sisi. Vamos con las contras o cosas a tener en cuenta

No hay que confundir sed con ganas de tomar alcohol, muchas veces pasa que un speed con jagger es mucho mas sabrosito y refrescante que el agua y bueno, le terminas dando duro y parejo, grave error.

Entiendo el punto que mencionas de la "sinergia" pero es fácil pasarse y ya con un buen mame encima cuesta que el mdma pegue en todo su explendor, como dijo nickname, si no logras el punto justo (el cual es con lo equivalente a 1 trago) las cosas se empiezan a complicar.

El blackout del mdma se suma a los baches que produce la ingesta de alcohol, y como bien decimos si bien puede estar lograda esa sinergia toda la noche la resaca al otro día es matadora, al higado le diste alcohol para metabolizar durante horas y aún cuando todavía ni se percató de eso le metiste una pasti de mdma para que vaya metabolizando también en tiempo récord porque está por arrancar el main dj así que básicamente lo hiciste laburar mas que un vendedor de rosas en san valentín (?)
Aparte siempre tener en cuenta que por mas que digas voy "full agua" un poco goloso te pones. Ni hablar si después volves manejando

Te banco con el planteo que hiciste pero en las reglas del foro no aporta en nada, la idea es discutir sobre la mezcla, y la reducción de daños a lograr en la práctica.
Desde el minuto 0 planteaste que es algo que te encanta y si hay alguien más que haga lo mismo jajaja no dejaste margen a debatir como cuidarnos
Responder
Todo verso, no es sinergico. El placer te lo está dando el M. Sinergica es la keta. El alcohol no potencia favorablemente nada, te deja re barrilete
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Reducción de daños?
No gracias, paso.
No jodamos, que thread de mierd4
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a francoope por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(Ayer, 03:38 PM)dondelgiudice escribió: Todo verso, no es sinergico. El placer te lo está dando el M. Sinergica es la keta. El alcohol no potencia favorablemente nada, te deja re barrilete

Si buen punto, a veces confundo sinergia con mezcla. Sorry.
Responder
Soy de los que les gusta la mezcla de alcohol y éxtasis , como mucho dos vasos de alcohol igual.. lo justo para estar "alegre" y después me drogo y ya está.. pero al menos me hace la subida del m mucho más amena
Responder
Siempre me resultó muy loco q la mayoria esta acostumbrado a tomar m y alcohol.
No los juzgo xq las ultimas veces que tome ya habia tomado un poco de alcohol ( xq no pensaba tomar y me invitaron ).
Asique quizas ahora los entiendo un poco más...
Pero estando acostumbrado a que cuando tomaba por mi cuenta nunca tocaba ni una gota de alcohol la diferencia es abismal principalmente en la conciencia.
Como que si solo tomas m y nada de alcohol como que la estas pasando re contra bien y te acordas de todo al otro dia,lo que obvio es hermoso.
Son esas experiencias q desp recordas y te dan buena vibra para toda la semana...no se,quizas para los q estan acostumbrados a tomar alcohol animense a una vez no tomar una gota y ver la diferencia.
Un abrazo
Responder
El sólo estaba buscando un compañero con quien hacerlo, por eso preguntaba si hay alguien más que lo haga Tongue
Responder
Sobre gustos no hay nada escrito, sobre reducción de daños un montón y en todos lados dicen que NO hay que combinarlos.

A mi en particular me borra la memoria, si tomo una birrita no, pero si tomo bastante al otro día me levanto roto y no me acuerdo que pasó a niveles realmente peligrosos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: